jabon potasio

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
buenas tengo el jabon potasio que lo quiero tirar pq tengo mosca blanca,cada cuanto lo puedo tirar?cada dos dias?
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , ve a preguntas mas frecuentes o guia de cultivo basico , en estos dos sitios tienes toda la info ke te hace falta y vas a aprender mucho , agur 8) 8)
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
buenas ia habia mirado lo de preguntas frecuentes,lo unico que dice es esto "Puedes pulverizar la planta con jabón blando. Lava la planta con agua jabonosa para ayudar a controlar la proliferación. Es un buen remedio"me interesa saber cada cuanto hacerlo haber si alguien me lo aclara ,merci :eek:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo tube mirador de las hojas que tambien se quita con jabon potasico y el notas del grow me dijo que se lo pulverizara a 3ml por litro por el enves de las hojas a ultima hora del dia dos dias seguidos y que si seguian apareciendo dejara reposar unos 3 o 4 dias y otra aplicacion igual que la anterior si no tienes muxas moscas yo creo que con esas dos tendras bastante yo tube bastante con dos aunque no si si la mosca sera mas resistente que el mirador mmmm?¿
suerte y buenos humos :D
 
-