Jack 47

tiberiu89

Semilla
4 Julio 2012
15
0
1
Primero agradeceros toda la informacion y la ayuda que dais sin vosotros no seria posible plantar con tanta facilidad , segundo presentarme me llamo Tiby y este es mi primer cultivo , como vereis he apostado por algo fuerte JACK 47 :D:D::D

He germinado 6 semillas el dia 19 /6/12 y hoy dia 11/7/12 este es el resultado Ver el adjunto 271674 ...

Me explico las tres que son grandes no les paso nada , pero a las otras 3 ,,, el perro estuvo jugando con ellas... una se ha ido secando mirar haber si creeis que esto tiene alguna salvacion Ver el adjunto 271675 ..

Y estas 2 que no se si es por hecharles fertilizante o por que pero ya no se alargan ademas una tiene una forma muy extraña Ver el adjunto 271676Ver el adjunto 271677Ver el adjunto 271678


que me aconsejais ?
Utilizo una silvania growlux de 400 y un ventilador de los de uso domestico les llevo hechando fertilizante de crecimiento hace una semana ,un saludo y espero consejos
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Amigo... nadie te va a responder algo que no sabe, pero para poder abarcar mejor el espectro de conocimientos, seria ideal que pusieras mas datos.

Cada cuanto riegas
pH
tipo de abono vegetativo
humedad
temperatura
EC
fotoperiodo
distancia de la luz a las plantas
etc
y todo lo que se te ocurra por informacion despreciable que te apresca :)

Saludos y no desesperes por las respuestas, mas vale que lleguen tarde a que no lleguen.
 
-