JACK 47

quatreduros

Semilla
1 Marzo 2009
60
0
0
En mi afán por aprender más en este mundo tan interesante, esta mañana cuando he salido del GYM me he pasado por una tienda de cannabis y he comprado 1 semilla de JACK 47 buscando información y tal he visto que es una planta que da una producción muy elevada, un THC bastante alto(hace que afecte...).

Hoy mismo la he puesto a germinar y confío en tenerla lista en 1 semanita para plantar. Lo que me preocupa es si es una planta que necesita máxima protección porque la cosecha es a finales de octubre(suele haber lluvias). ¿Sabéis si se pueden sacar esquejes con facilidad?

Gracias,
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Ignoro si esa planta necesita de cuidados especiales a la hora de hacer esquejes, pero me da que no. Como con cualquier planta, el esquejado debe hacerse bien para garantizar el éxito de los brotes.

Saludos
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
yo no lo sé, pero la planto este año por primera vez tambien! ya esta germinada :D
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Yo la plante el año pasado, produce bastante, el unico problema es que se cosecha tarde. A mi se me fue hasta noviembre por una pequeña sobrefertilizacion, pero creo que a finales de octubre ya se puede cortar sino hay ningun problema. Este año hizo buen tiempo y no tuve problemas, pero al ser del norte me arriesgo a que me las joda alguna tormenta.

Una cosa que no me gusto que crece en forma de pino, se hace muy alta. Me gustan mas las plantas anchas por la discreccion y todo eso.

Este año la sativa que voy a plantar es la lennon que viene con la cannabis magazine, tambien tardias, como buena sativa.

Un saludo
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Parasitex dijo:
Yo la plante el año pasado, produce bastante, el unico problema es que se cosecha tarde. A mi se me fue hasta noviembre por una pequeña sobrefertilizacion, pero creo que a finales de octubre ya se puede cortar sino hay ningun problema. Este año hizo buen tiempo y no tuve problemas, pero al ser del norte me arriesgo a que me las joda alguna tormenta.

Una cosa que no me gusto que crece en forma de pino, se hace muy alta. Me gustan mas las plantas anchas por la discreccion y todo eso.

Este año la sativa que voy a plantar es la lennon que viene con la cannabis magazine, tambien tardias, como buena sativa.

Un saludo
Y de sabor y pelotazo q tal??
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Es de sabor muy suavecito y dulce. Un pelotazo bastante gordo, pero es llevadero, no te deja tirado.

Fue la primera que empece a fumar, me parecio una yerba normalita nada mas cosechada, pero conforme pasaba el tiempo la yerba mejoro muchisimo. Te recomiendo que la cures, noto una gran mejoria dejando la yerba 2-3 meses, y esta variedad fue en la que mas lo note. Se acentuo mucho el sabor y el pelotazo.

Un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
No va a darte problemas para esquejarla , y si sacas los esquejes de los brotes de arriba haras que no crezca como un pino y se convierte en un arbusto , despide bastante olor en floracion , y el colocon es bastante poderoso, pero es activo , te pone a funcionar y no te apalanka para nada , muy buena eleccion.
 

quatreduros

Semilla
1 Marzo 2009
60
0
0
Ayer lunes después de ver unos cuantos vídeos acerca de germinación, decidí colocar la semillita JACK 47 en un recipiente con agua durante una hora y media, después la envolví de nuevo en una servilleta húmeda.

La sorpresa ha sido que esta mañana me he levantado y ya ha germinado mi semillita. Creo que poner la semilla en abundante agua antes de ponerla en la servilleta típica agiliza mucho!!

Cuando tenga la planta chula colgaré fotos.
 
-