jack con cronick?,me ayudara vuestra opinion

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,saludos a totom,aqui esta mi duda,de una mama de jack herer en exterior,pero antes del verano(se destino a vacaciones y tava mu ricaaaa),vueno despues de averiguar y atar cabos en ese momento pocos vecinos tendrian machos maduros y uno era de cronick,bueno germine y plante esas semis,ahora por la forma de las hojas,si creo que podria ser cronick el papa,tambien decir que la mama jack dentro de las jacks no era de las mas sativas pero un sabor(y no me acuerdo que jack hera),bueno ahora tengo otras mas sativas,jejeje,a ver que opinais,puesto que tengo una mazar y no hay indicas que yo conozca que tengan ese tipo de hoja tan redondeada a ver si podria ser cronic,si opinais que ni asi es posible preveer lo que puede ser pues eso por si salen bien y hago una madre no poner de padre desconicido.
hala cultivadores mucha suerte.
adeuuu.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tio, puff.... me da mi que esa plantica es igual que tresmilcua......tas variedades de tres semanicas de vida, cuando florezca a lo mejor se puede mirar algo..... Salut amic
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Gracias minso es lo que pensaba,guarde solo una muestra de estas de exterior por ser jack la mama,pero prefiero trbajar sobre seguro para esto me guardo un pequeño sitio en el indor,algunas salen que valdria la pena tener descendencia estable,ahora tengo f2de mazar si sale algun macho lo aprobechare para polinizar un cogollo de jack,son las dos variedades que mas me han gustado.
saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues si te ha gustado mucho me das un alegron XD, ya sabes que estoy seleccionando una madre y estoy deseando meter la Mazar ya a florecer. Salut
 
-