Jack Gerer (o como se escriba)

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
Ola buenas, pues os comento,al no haber sabido nada sobre este tipo de semilla os pregunto, la jack Gerer (nose si se escribe asi), q tal rendimiento, y facilidad para sacarla adelante tiene, alguien la ha probado?? me gustaria saber su opinion y algun tipo de consejo.

Muchas gracias y Salu22
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
De lo que se de esta estupenda variedad sativa es que en exterior no da mucha guerra pero en interior tarda bastante. Cuanto más tarda un cultivo más probabilidades tienes de que salga mal.
No es una de las variedades recomendadas para gente que está empezando por el coste de las semillas. Esta es una variedad para sacar una madre y tener esquejes para siempre.

Un saludo.
 

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
Muchas gracias emerito por al informacion, como tu bien dices, soi principiante y me gustaria saber de alguna variedad que no me resulte muy cara y que pueda tener unos buenos resultados, tambien queria saber tu opinion sobre intercambiar alguna semi con algun forero, si me puede dar muchos problemas y fiabilidad, darme vuestra opinion, muchas gracias.

Un saludo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Hola otra eikei. Pues yo he empezado este año a cultivar sin tener ni idea, lo que pasa es que en el foro se aprende mucho. Bueno pues puse unas skunk#1 de sensi seeds (valen 20 €). Esta variedad va de miedo, permite que te pases con el abono y todas las perrerías que le hacemos los novatos.
Otra que puedes plantar también muy buena y bien de precio es la Northern Lights Special de KcBrains. (12,5 €).

Lo que pasa es que es tarde para plantar en exterior, ¿Te vas a hacer un armario?

Si no haces armario las germinas en noviembre y les pones unsa bombillas de bajo consumo y en febrero las sacas a florar al sol.

Si tienes alguna duda pregunta.

Un saludo.
 

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
Ola otra vez emerito, pues muchas gracias por ayudarme a elegir variedad, en cuanto pueda me acerco a por unas semis de skunk#1 ya que como dices para novatos como yo vienen muy bien, hare lo de germinar en noviembre y sacarla a florecer en febrero como dices.
lo del armario es una posibilidad pero de momento vivo con mis padres y no les mola un pelo... podrias aconsejarme de cuantas bombillas de bajoconsumo necesitaria para 4 plantas o asi y también si no habrá algun problema para florecer por las horas de luz, el frio...?

Muchisimas gracias por el consejo de la variedad a elegir, aprendo muchisimo por vosotros! con esta gente da gusto, gracias!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bueno las belladona de paradise seeds es prima de la skunk#1 y vale 27 € pero la skunk| lleva más tiempo estabilizada y creo que te dará menos problemas. (aunque cualquier skunk aguanta bastante).

Bien en cuanto al sitio, tienes que prepararte una esquinita y le pones dos paredes con dos cartulinas blancas o te pillas directamente una caja de carton grande y la forras de plastico blanco (venden en los grows) o la pintas de blanco. Pero no blanco brillo sino blanco mate. Es un poco engorro, mejor el plastico pero como lo veas. Según las dimensiones de la caja le tienes que poner más o menos bombillas. Por ejemplo para 4 plantas una caja de 50x50 estaría bien. Si es más pequeña da igual. Lo único es que segun sea la caja de grande así serán las macetas que tengas que comprar. Por ejemplo si la caja mide 30x50 pues te pillas 6 macetas cuadradas con 15 cm de lado que son las que caben.


En la parte de arriba de la caja a unos 5 cm de arriba del todo haces los agujeros para los cfl que tienen que estar tumbados. Para saber los cfl que te hacen falta multiplica cada 0,1 m² x 20 w. Así si la caja es de 50x50 cm serían 0,25 cm² y multiplicado por 20 resulta que te harían falta 50w en bombillas. Si las compras de 10w harían falta 5 y si las compras de 24 w te harían falta 2. En las tiendas de chinos venden bombillas de bajo consumo muy baratas. Mejor que pongas alguna bombilla más que alguna menos porque te estoy echando las cuentas de watios por abajo así que mejor que pongas de más. Si ves que las plantas crecen despacio pues pones más bombillas y se acabo.

La distancia de la punta de la planta a la bombilla tiene que estar entre 3 y 10 cm nunca más lejos o se espigará.

Cuando las plantas crezcan tanto que dan en las bombillas levantas la caja y ya está.

Para la ventilación te compras un adaptador en una tienda de chinos y un ventilador de pc en una de informática. Lo colocas a la altura de las bombillas que saque el aire. Si pones otro enfrente metiendo aire mejor aún.

Bueno no se si me dejo algo.

Un saludo.
 

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
pues creo que me decantare por la opcion de el "armario" si se le puede llamar asi,jejeje, ya os contare como me ha ido

Saludos
 

kali

Semilla
3 Octubre 2005
44
0
0
49
la mas facil de cultivar es la skunk que tiene una floracion de 45-60 dias y ademas es una variedad muy resistente,yo veo que es una clasica de cara a hacer cruces de variedades y estabilizarlas.
 

Christiano

Semilla
4 Octubre 2005
2
0
0
39
Una cosa señores, plantando en armario puedo plantar en la epoca del año ke kiera no? si kiero exteriros e spro febrero no?
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
GERER

EL PASAO AÑO TERMINÉ LA ÚNICA SEMILLA DE JACK KE ME KEDABA DE UN SOBRE DE 16 SEMIS. TE PUEDO DECIR KE LA CONOZCO MUY BIEN. ES UNA PLANTA CON MUCHA VITALIDAD PERO NO ES UNA VARIEDAD ESTABLE Y SALEN BASTANTE DIFERENTES UNAS A OTRAS, AUNKE LA MAYORÍA SON MUY WENAS EN TODOS LOS SENTIDOS. LAS PLANTAS SON DE HOJA GRANDE Y VERDE OSCURO Y LOS TALLOS CRECEN MUCHO, ASÍ KE ES BUENO TORCERLAS CON CUERDAS PARA KE DESARROLLEN GRANDES RAMAS LATERALES KE DARAN LUGAR A COGOLLOS LARGOS MUY RESINOSOS. COMO EL AÑO PASAO ERA LA ÚLTIMA Y ME SALIÓ UNA HEMBRA STUPENDA LA POLINICÉ CON EL POLEN DE UNA HEMBRA COLOMBIANA KE FUÉ SOMETIDA A ESTRES Y PRODUJO UNAS SEIS FLORES MACHO KE UTILICÉ PARA POLINIZAR A MI JACK HERER MARAVILLOSA KE PARECÍA UN ABETO. ASÍ TENGO SEMILLAS FEMINIZADAS, POR SER POLEN DE HEMBRA, NO POLEN DE HERMAFRODITA. ES UNA PLANTA FUERTE Y RESISTENTE Y LE GUSTA MUCHO EL SOL Y BEBE MUCHA AGUA Y KE LA ROCÍEN CON LA MANGUERA POR LA TARDE.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Christiano dijo:
Una cosa señores, plantando en armario puedo plantar en la epoca del año ke kiera no? si kiero exteriros e spro febrero no?
Si interior todo el año y exterior puedes hacer dos cosechas una en primavera germinando en noviembre y sacandolas en febrero y la de ahora germinando por febrero.
Un saludo.
 
-