Jack Herer, ¿se puede en interior?

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Me han regalado unas Jhack Herer, ¿Se pude en interior?. Estaba pensando en sacar unas semillas, ¿eso sale bien? o se degradan
contestadme, anda que quiero ponerlas a germinar :mrgreen:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Un buen regalo si señor 150€ el paketiko. :fumador1:
Esta es la nota de cata de la Jack Herer de Sensi Seeds:

Jack Herer

Este híbrido múltiple es el resultado de largos años de mejoramientos selectivos, combinando 3 de las variedades más fuertes conocidas. Aunque cultivadores obsesionados regularmente tratan de presionarnos para que les demos los detalles exactos creo que, al igual que la receta de Coca-Cola, los orígenes de esta variedad de Sensi siempre tendrá que permanecer en secreto. Esta planta produce tanta resina que hasta las ramas están cubiertas de glándulas. Fue presentada en la High Times Cannabis Cup en honor a Jack Herer, uno de los mayores activistas americanos pro cannabis y autor de "El emperador desnudo".
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Lastima ke no salen los tiempos de crecimiento y floración a ver si alguien lo conoce :fumador1:
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Se me olvidaba, dentro de poco me translado unos meses a la casa de mis padres, allí tendré un invernadero que riete tú del de "El jardín de la alegría", ya mandaré fotos!!!
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Otia eso keremos verlo 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas!!

Yo tengo una Jack Herer :mrgreen: (la del macetón marron a mi lado)

Yo la he recogido con 50 dias de floración , por que... me estaban cominedo las plantitas unas putas orugas. Tenia los cogollos perfectamente formados para ese momento, pero... los pistilos blancos en un 90% y la resina blanca (creo que hubiera necesitado unos 70 dias para madurar completamente). De producción... (la mia) , es regulín de productiva, los cogollos son extremadamente resinosos. Olor especiado y potente. Crece un 30% + o - , durante la floración.

Ahora la tengo secando, ya contaré que tal cuando las cate.

Un saludo
 
-