Jack herer a puntito casi

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Subo fotos de ayer. Que tal la veis? La trasplanto ya ?IMG_0767.JPG
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
tio macetas negras en exterior no....las raíces te cogen más de veintipico grados y la planta se muere.
 
  • 👍
Reacciones: Mateeu12

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Ahora mañana pensaba cambiarla a su maceta definitiva. Que creeis k puede pasar esk la veo un poco rara. Bueno y decir que encontre una plaga de un bicho negro por debajo d las hojas le tire insecticida y le tuve que arrancar las hojas mas dañadas.
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
IMG_0771.JPG IMG_0773.JPG Buenas, ya he trasplantado la niña. Yo no la veo del todo bien pero bueno confio en ella ayer le volvi a tirar para las plagas. Como la veis creeis k puede llegar a algo? Como veis le hize tambien la poda fim y ya salen 3 ojos nuevos
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
le has puesto otra vez maceta negra?
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Anibal Andrei y J0K3

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Pues des cubrir las macetas con algún material que aísle la calor.Te cuidado con el insecticida aunque sea natural tiene un choque directo al sistema de la planta yo no echo más de una vez por semana.
Y por último ya que acabas de transplantar échale vitamina b1 y un día sin sol directo para que descansen del estrés .
Suerte espero que se te recuperen!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mateeu12

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Es que solo tenia esa maceta y era negra, pero haré esto buscaré algún material aislante. El tema del insecticida si es natural y lo tiro una vez por semana. ¿No crees que se va a estresar más si la dejo sin sol un día entero? ¿Y donde puedo conseguir esa vitamina en cualquier grow?

Muchas gracias
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Si pega muy fuerte el sol yo la movería algún lugar donde no pegue tan fuerte porque en cada transplante la planta deja de crecer durante un día más o menos y al dejarlas un poco a la sombra su sistema descansa y admitirá mejor La Luz y los alimentos
Y si la vitamina B1 la llevan muchos fertilizantes yo utilizo Bio-Grow de Biobizz contiene vitaminas B1,B2,C y E


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Vale pues hoy mismo las pongo almenos a la sombra hasta mañana haber si mejora la cosa. El problema es que esta al lado de tomateras, berenjenas, etc. y hay muchos bichitos por eso creo yo que esta tan rara. O la verdad no lo sé.
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Si seguramente los bichos les está chupando la energía a las plantas
Además de el insecticida puedes rodearlas de plantas que repelan los insectos hay muchas y además algunas también disimulan los olores
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
IMG_0788.JPG IMG_0789.JPG IMG_0790.JPG IMG_0791.JPG Buenos dias, subo fotos de ayer tarde de la niña. Creo que cada vez va a mejor los ojos ya crecen parece que bien. Ya m direis k tal la veis.
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Parece que van recuperando pero un les falta más amor un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas,debiste haber enterrado más el tallo al trasplantar,llevan desde el principio aconsejándote no ponerla en tiesto negro y todos han sido negros hasta el definitivo,si no tienes otros fórralos de algo claro,o papel aluminio y luego film de plástico,así no se va de la maceta con los roces....yo creo que la riegas demasiado,y ahora con tanta cantidad de sustrato,deberás hacerlo aún menos que antes con las macetas tan pequeñas,riega cuando la maceta apenas pese que halla soltado casi todo el agua y no antes.Las raíces sufren mucho a pleno sol con un bidón oscuro o rojizo,se ponen muy calientes,haciendo sólo esos dos detalles mejorará seguro,otro detalle básico es medir el ph del agua y regularlo a 6-6,5,dependiendo de si está en crecimiento o en floración la planta,suerte.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Mateeu12 y Hazenberg

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
De acuerdo esta misma tarde forro el tiesto. Y hare esto de regarla menos puede que sea el problema normalmente la riego cada dos dias. Pero ahora me fijare k antes d regar este bien seco el sustrato. El ph si lo controlo a 6, 6,5. Ire subiendo fotoos. Gracias
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Mataría por tener ese patio jaja la próxima temporada haces un buen agujero y al suelo, pero le tienes que dar el sitio en el que haya mas sol del patio para que no se espigue;)
 
  • 👍
Reacciones: Mateeu12

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola,dóblalas más hasta que hagan una L,si no te deja de una sola vez pues poco a poco,te aconsejo que lo hagas cuando esté regada desde horas antes,así al estar más hidratada será más flexible y hay menos riesgos de que se rompa.¿Cuántas hrs de sol recibe?Se te espigó bastante aún habiéndola podado.
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Al final estuvo atada pero se me partio un poco de donde estaba la V y la deje sin atar asi y todo estan las ramas centrales un poco dobladas. Ya empezo a cogollar. Y hoy le hecho la primera vez boost accelerator de canna el cual nunca he provado en exterior. Dejo unas cuantas fotos haber que hos parecen.

Ahora mismo tiene como unas 8 o 9 puntas.

Para arreglar la fisura fui al grow y me diu tipo un hungüento y se quedo perfecta a los dos dias.

IMG_0886.JPG IMG_0887.JPG IMG_0888.JPG IMG_0889.JPG IMG_0890.JPG IMG_0891.JPG
 
-