Jack Herer amurrada, moby dick sin ganas de engordar :( Ayuda.

Fabianigna

Semilla
28 Septiembre 2017
23
10
3
33
Hola que tal?
Les comento que tengo 2 jack herer de 50 días y 3 mobby dick xxl de 10 días en indoor, todas de dinafem.

Las hojas de una JH comenzaron a ponerse medias azules oscuras en el centro y despues comenzaron como a contraerse, y a medida que la planta va creciendo las hojas nuevas van saliendo cada vez más feas, las 2 plantas han tenido los mismos cuidados, la misma tierra y las mismas cantidades de liquido (enraizante) y nose porque una se ve mucho más sana que la otra. Pensaba en que quizás le falte algún nutriente específico pero no se identificarlo. *Ayer las 2 comenzaron a sacar los primeros pelos en sus troncos, mañana iré por un fertilizante a ver si me recomiendan uno.

De las moby dick, una de ellas está creciendo muy flaca a diferencia de las otras dos, en porte o altura van casi igual pero las hojas y el tallo pareciera que van creciendo muy lento, quizas es nada mas que la genetica de la semilla pero si alguien puede darme alguna solución o información deacuerdo a su experiencia bienvenido sea.

Buenos humos.
 
Última edición:

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Te diré lo que veo en las fotos, ves las hojas amarillas de abajo?
Falta de nitrógeno.

Ves la otra mega oscura y arrugada?
Lo contrario casi seguro xD, esta engarrotada y hojas destrozadas, o se te fue la mano con el abono o pasada de EC para esa planta.

Las jóvenes están perfect

PD: Sin datos detallados de tu cultivo no puedo ayudarte y parámetros completos
 
  • 👍
Reacciones: Fabianigna
-