jack herer and new york diesel 800 w

26 Febrero 2004
126
1
0
Buenas , estoy apunto de comenzar mi 3º indoor, para este he elegido dos variedades sativillas, la jack herer y la new york city diesel.
Partiremos de esquejes ( 10 u. de cada) y contamos con una sala de unos 4 m2 ( no la cojo toda), dos lamparas de 400 w ( son-t agro y silvania) , dos extractores ( los tipicos de baño) , 1 intractor ( de baño tambien) y un ventilador para dentro del cultivo.
Cultivare en tierra bien preparada , dejando crecer los esquejes sobre 1 o dos semanas y ya a florecer , abonare con abonos organicos , les aplicare neem como preventivo y bueno no se si se me pasa algo .
Tambien intentare sacar esquejes en cuanto los qeu tengo crezcan un poco:
Los quiero poner o con una lampara de halogenuros metalicos de 150 w , o con fluorescentes de 80 w, de los cuales tengo 3, y asi a ver si puedo sacar cantidad para hacer un sog de estas dos variedades para el siguiente cultivo.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,eso tiene buena pinta,que macetas utilizaras?,con tan poco crecimiento estarias ya en terminos de sog y si solo pones 20 ,no desaprobechas luz?,bueno de todos modos tendras calidad,a ver que aconseja la peña,suerte con este indor de sativones,y si empiezas ahora ,creo que tienes tiempo de preparar bien un sog,para no quedarte corto pon varias madres a crecer y dentro de tres meses podras sacar esquejes de s obras,lo dicho espera aa ver lo que opina el foro por mi parte lo dicho suerte.
saludos
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
¿Tienes poca altura en la zona de cultivo? Porque si no es así, me parece demasiado poco el tiempo de crecimiento.
Los fluos que piensas utilizar para los esquejes nuevos, ¿de qué tipo son?

Saludos.
 
26 Febrero 2004
126
1
0
Primero de todo, gracias por las respuestas.
Pues Cosguord, la verdad es que no voy tan pillao de altura en el indoor, tendra sobre 2,20 o asi, asi que igual puedo dejarlos mas tiempo, yo tengo pensado crecerlos hasta los 30 cm o asi, incluso si hubiese que tumbarlas un poco luego,,,tampoco pasaria nada.
El tema de los esquejes que sacare, pues pueden ir con un osram 150w de alogenuros metalicos e sodio , o puedo optar tambien por 3 fluorescentes qeu tengo sylvania 36 w 154 t-8 daylight , mi intencion seria sacar 4 esquejes por esqueje y asi poder hacer un sog en condiciones.
Bueno no se que mas deciros,,,si necesitais mas informacion solo teneis que ponerlo aqui, gracias de nuevo.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Yo creo ke los vas a dejar crecer lo justo, incluso un pelin demasiado para mi gusto al tratarse de sativas. Yo las sativa las suelo pasar a floracion con 20 cm, resultando al final plantitas de 60 cm como mucho. Las indicas las paso afloracion con 25 cm como mucho resultandome plantitas de 40 o 50 cm.

Alguien puede pensar ke sakaria mas produccion pasandolas a floracion un poko mas altas, pero esto no es asi, por la simple razon ke la luz ke emite una lampara de 400 se "pierde" al metro de distancia, si contamos los 40 cm ke hay ke dejar desde la punta de la planta al foko solo nos kedan 60 cm con la intensidad luminika necesaria para cogollar notablemente. Con un foko de 600 la luz llega algo mas lejos.

P.D. te caben casi 40 eskejes en macetas de 16x16x25 (4 litros y piko) para tus 2 lamparas.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Si la superficie del armario de crecimiento es cuadrada, pongamos 70x70 yo pondría el halogenuros metálicos pero si tiene más de 80 cm de largo y te caben los fluos yo ponía los fluos.
El halogenuros vale un poco para despreocuparte tres días con las alturas pero si cada dia o cada dos días vas a ver las plantas sin duda prefiero los fluos.

Un saludo.
 
-