jack herer and new york diesel

26 Febrero 2004
126
1
0
Buenas , estoy apunto de comenzar mi 3º indoor, para este he elegido dos variedades sativillas, la jack herer y la new york city diesel.
Partiremos de esquejes ( 10 u. de cada) y contamos con una sala de unos 4 m2 ( no la cojo toda), dos lamparas de 400 w ( son-t agro y silvania) , dos extractores ( los tipicos de baño) , 1 intractor ( de baño tambien) y un ventilador para dentro del cultivo.
Cultivare en tierra bien preparada , dejando crecer los esquejes sobre 1 o dos semanas y ya a florecer , abonare con abonos organicos , les aplicare neem como preventivo y bueno no se si se me pasa algo .
Tambien intentare sacar esquejes en cuanto los qeu tengo crezcan un poco:
Los quiero poner o con una lampara de halogenuros metalicos de 150 w , o con fluorescentes de 80 w, de los cuales tengo 3, y asi a ver si puedo sacar cantidad para hacer un sog de estas dos variedades para el siguiente cultivo.
Bueno no se si me dejo algo (seguro que si) pero bueno ,espero que me deis vuestra opinion respecto al proyecto , y si teneis algun consejo o podeis decirme como responden estas dos variedades en interior, os estaria muy agradecido.
De antemano un saludo para todos.
 
-