CON QUE ABONAR? REGAR? ETC

  • fosforo

    Votos: 2 50,0%
  • potasio

    Votos: 3 75,0%

  • Votantes totales
    4

fumador4

Semilla
16 Mayo 2018
5
3
3
25
Hola a todos! Soy Argentino y compre mis primeras semillas de Jack Herer Fem, ya las germine de maravilla y en muy poco tiempo, pero necesito saber que necesita esta planta en cada etapa de su desarrollo, por favor ayudenme! Las he plantado en un exterior y tambien en Interior,, todos sus tips me vendrian de gran ayuda ya que soy un novato en el cultivo
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Bienvenid@ fumador4 ya veras que bien te lo pasas por aqui.

No te puedo aconsejar mucho ya que solo he realizado dos cultivos en mi vida uno de una Auto en exterior (no recuerdo que cepa xD) y un interior de 5 Green Poison.

Lo que si te puedo aconsejar es que abras un hilo en cultivo basico con algunas fotos y preguntando sobre las dudas que te vayan saliendo.

Un saludo y animo con las pequeñajas jeje.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: jazmilius

fumador4

Semilla
16 Mayo 2018
5
3
3
25
Muchas gracias! Me sirve de mucho, pero quiero saber cuantos riegos tengo q hacer a la planta y alguna otra cosa, lo q sea vendra de mucha ayuda, hare lo de las fotos para que vean como me esta yendo jaja
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Muchas gracias! Me sirve de mucho, pero quiero saber cuantos riegos tengo q hacer a la planta y alguna otra cosa, lo q sea vendra de mucha ayuda, hare lo de las fotos para que vean como me esta yendo jaja
Te recomiendo regar primero con poca agua, ya que de lo contrario puedes hacer que se le pudran las raíces a la planta, sobre todo al principio de su vida. Además, te aconsejo que vayas subiendo poco a poco la dosis de agua que utilizas. Yo en mis plantas comienzo con 50 ml y voy subiendo. Ahora que tengo las plantas en la sexta semana de floración riego con un litro para cada una, así que con eso hazte una idea. Tranquilo, todo se basa en práctica y experiencia.
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Y respecto a la frecuencia de riegos hay tres maneras bastante eficientes de saber cuándo has de regar: coge la maceta cuando sepas que el sustrato está seco, de esa manera te harás una idea de su peso en seco y cada vez que quieras regar, lo podrás comprobar de esa manera; si observas que las ramas y las hojas de la planta están hacia abajo, como mustias pero con su mismo color y apariencia saludable, eso es porque la planta te está pidiendo agua a gritos; y por último, observa el sustrato de la maceta y advierte si está seco en la superficie, en caso de que así sea, hurga con un dedo haciendo un pequeño agujero que te permita profundizar un poco más en el sustrato, si notas humedad en el dedo, no riegues, si notas sequedad, riega.
 
  • 👍
Reacciones: fumador4 y JavierGC

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Ah, por cierto, muy buena elección genética. Un amigo plantó 12 en indoor y tanto la producción como el sabor y el efecto fueron brutales. Cuidado porque el efecto es un poco psicodélico, de hecho, la primera vez que me la dio a probar me quedé tumbado y tenía la impresión de estar levitando.
 
  • 👍
Reacciones: fumador4 y JavierGC

fumador4

Semilla
16 Mayo 2018
5
3
3
25
Ah, por cierto, muy buena elección genética. Un amigo plantó 12 en indoor y tanto la producción como el sabor y el efecto fueron brutales. Cuidado porque el efecto es un poco psicodélico, de hecho, la primera vez que me la dio a probar me quedé tumbado y tenía la impresión de estar levitando.
wow, no sabia que tendria un efecto tan fuerte jaja, estoy muy ansioso, pero tranquilito y paso a paso
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
  • 👍
Reacciones: JavierGC

fumador4

Semilla
16 Mayo 2018
5
3
3
25
  • 👍
Reacciones: JavierGC
-