CON QUE ABONAR? REGAR? ETC

  • fosforo

    Votos: 2 50,0%
  • potasio

    Votos: 3 75,0%

  • Votantes totales
    4

fumador4

Semilla
16 Mayo 2018
5
3
3
25
Hola a todos! Soy Argentino y compre mis primeras semillas de Jack Herer Fem, ya las germine de maravilla y en muy poco tiempo, pero necesito saber que necesita esta planta en cada etapa de su desarrollo, por favor ayudenme! Las he plantado en un exterior y tambien en Interior,, todos sus tips me vendrian de gran ayuda ya que soy un novato en el cultivo
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Bienvenid@ fumador4 ya veras que bien te lo pasas por aqui.

No te puedo aconsejar mucho ya que solo he realizado dos cultivos en mi vida uno de una Auto en exterior (no recuerdo que cepa xD) y un interior de 5 Green Poison.

Lo que si te puedo aconsejar es que abras un hilo en cultivo basico con algunas fotos y preguntando sobre las dudas que te vayan saliendo.

Un saludo y animo con las pequeñajas jeje.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: jazmilius

fumador4

Semilla
16 Mayo 2018
5
3
3
25
Muchas gracias! Me sirve de mucho, pero quiero saber cuantos riegos tengo q hacer a la planta y alguna otra cosa, lo q sea vendra de mucha ayuda, hare lo de las fotos para que vean como me esta yendo jaja
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Muchas gracias! Me sirve de mucho, pero quiero saber cuantos riegos tengo q hacer a la planta y alguna otra cosa, lo q sea vendra de mucha ayuda, hare lo de las fotos para que vean como me esta yendo jaja