Jack Herer en proceso y bichitos

chusko

Semilla
23 Octubre 2004
38
0
0
Hola a todos,

Lo primero, gracias a todos por tener tan actualizado este foro, llevo 2 meses leyendolo y si lo hubiera descubierto antes mis plantitas estarían más sanas porque aquí se aprende un huevo.

Planté 14 Jack Herer pata negra en mayo de este año, todo iba perfecto hasta que a primeros de Agosto y preocupado por el calor les puse un platito bajo las macetas para que no se secaran tanto (grave error) estuve a punto de cargarmelas, de este grave maltrato (supongo) me quedaron 4 hembras de las 14 :cry: , en fin, la primera vez se paga.

Ahora os mando unas fotos de 2 cogollos y unos bichitos que tiene una planta en los tallos de abajo, a ver si me podeis aconsejar algo.

Muchas gracias a todos.
 
Hola,Bienvenido al foro
Esos bichos son alguna especie de cochinilla,se deben de quitar bien con aceite de nenn o jabon de potasa o con el insecticida casero de nicotina,en los leroys o carrefour tambien ahi insecticidas para cochinillas
Puedes pulverizar sin miedo por alrededor de los cogollos y las que esten cerca o en los cogollos las puedes quitar a mano
En esta epoca es mejor que pulverices por la mañana de un dia soleado y asi evitaras problemas de moho
Suerte
 

chusko

Semilla
23 Octubre 2004
38
0
0
Muchas gracias, amigo.

Le daremos duro a las cochinillas!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Chusco, eres un afortunado, no todo el mundo puede permitirse el lujo de tener plantadas la crema de los Dioses y 14, ya es un lujo de sibaritas.
Lo que no entiendo es como has dejado que esa plaga de cochinilla se este comiendo esas maravillosas obras de la genetica natural.
Anda, cojete rapidamente un punzon, y mata todas las que puedas, es cuestion de varias horas de arduo trabajo, pero la recompensa es inmensa.
Si has conseguido sacar algunas semillas aunque sean F2 y no sabes que hacer con ellas, hazmelo saber, te estaria enormemente agradecido.
Te deseo mucha suerte al final del cultivo.
Saludos, Porrazo.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
buenas, lo del platito debajo no es ningun error a mi parecer... mucho no hara pero algo te va a aislar del calor del balcon, seguro... lo mejor es macetas blancas, y si tienes alguna tabla o corcho del blanco para usar de aislante entre maceta y suelo mejor que mejor...
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Putos bichos colega, pilla un punzon y cargatelos ahora mismo.Tronco q se estan comiendo tus jack herer colega, que no es super skunk (con todos mis respetos,tenia :D dos jeje )
saludos
 
-