Jack Herer esquejes en Coco 2007 y otras 3 semillas.

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

Una duda ... cuánto han crecido esas jacks desde que las has pasado a flora?? yo creo que más del triple de su tamaño, no? :? ... se las ve transformadas en buenas torres y, ya se ve que empieza lo bueno!! ... florecillas y florecillas naciendo ... y pringando las hojas de asúuuucar.

Pues na, que todo siga bien por ahí! saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
juanita dijo:
Hola!!

Una duda ... cuánto han crecido esas jacks desde que las has pasado a flora?? yo creo que más del triple de su tamaño, no? :? ... se las ve transformadas en buenas torres y, ya se ve que empieza lo bueno!! ... florecillas y florecillas naciendo ... y pringando las hojas de asúuuucar.

Pues na, que todo siga bien por ahí! saludos :wink:
Holas
Bien "solo" han duplicado su tamaño :)
A ver si va todo bien
Saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¡Que buena pinta van cogiendo!

¿Qué dosis les estás metiendo ahora? las tienes verdes verdes :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Burt dijo:
Bien "solo" han duplicado su tamaño :)
A ver si va todo bien
Saludos
Hola!

Tampoco está nada mal!, se puede decir que es bastante contenida de crecimiento en flora, ... en cambio, me pareció más diferencia de estatura al revisar las fotos.

Pues na .... qué vaya todo bien!! saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
KABE dijo:
¿Qué dosis les estás metiendo ahora? las tienes verdes verdes :D
Hola KABE
La dosis que estoy aplicando ahora esta en 6ml/l de hesicoco para la Taskenti, las jack herer estan 5,5ml/l, la MobyHash esta a 5 ml/l y la Silver de Bioqueen esta en 4,5 ml/l.
Todas ellas reciben 2ml/l de Powerzym en todos los riegos y pongo supervit a razon de una gota cada 4 litros
Cada 10 dias reciben 1,5 ml/l de aceite de neem y el delta de momento solo han recibido los dos foliares a falta de los dos en riego
Saludos!
Burtelon
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
sobre lo que has comentado, siempre he tenido una duda existencial.... las enzimas. yo siempre que he usado las enzimas ha sido solas, sin abonos ni estimuladores ni na de na... pq si las enzimas limpian el sustrato (limpiar no es quizas la palabra.... pero tu me entiendes) y le metes mas sales a la vez.....
tu pq lo mezclas to? mejora los resultados la presencia de enzimas o es quizas por el sustrato?? (yo cultivo en tierra siempre)
burte a mi tambien me parecio que habian estirado mas, pero siendo asi "solo" el doble entonces son maticas mu bien educadas y controlables. ya tengo ganas de ver como engordan y tapan el tallo entero!!!! :D
un saludo niño
bye
 
B

burtelo

Invitado
vga dijo:
sobre lo que has comentado, siempre he tenido una duda existencial.... las enzimas. yo siempre que he usado las enzimas ha sido solas, sin abonos ni estimuladores ni na de na... pq si las enzimas limpian el sustrato (limpiar no es quizas la palabra.... pero tu me entiendes) y le metes mas sales a la vez.....
Si en principio yo creia lo mismo pero al ver el grow schedule de hesi decidí probarlo y la verdad es que ese reborde de sal que se me hacia en las macetas no apareció, a falta de verificar parece que va bien

vga dijo:
tu pq lo mezclas to? mejora los resultados la presencia de enzimas o es quizas por el sustrato?? (yo cultivo en tierra siempre)
En coco y kimikos se acumulan muchas muchas sales y se necesita algun zym

vga dijo:
burte a mi tambien me parecio que habian estirado mas, pero siendo asi "solo" el doble entonces son maticas mu bien educadas y controlables. ya tengo ganas de ver como engordan y tapan el tallo entero!!!! :D
A veces las fotos engañan pero al igual que tu espero que se llene de cogollos a ver si va bien
Nos leemos! gracias por los comentarios
Burtelon
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Nuevas fotos
Aqui la Jack 3
Se me olvido regularle el PH y ademas pego un estiron y tuvo demasiado calor
Una pena
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Es interesante lo que puede hacer un simple desajuste del pH, el resto de las matas están preciosas, me están enamorando tus JH's!

Ereh un crack!
 
B

burtelo

Invitado
guigu el fumaor dijo:
Es interesante lo que puede hacer un simple desajuste del pH, el resto de las matas están preciosas, me están enamorando tus JH's!
Ya he ocupago el espacio con una The Church no es lo mismo pero estara para febrero a ver, ademas una araña comun se habia aprovechado y habia montado en la punta de la planta afectada su chiringuito que mamona, ya habian un par de moscas luchando por su vida

KABEBENDERFUMETA dijo:
...casi las huelo desde aquí...
Que olfato!!! :D :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿quitas las arañitas?

Yo prefiero apartarlas y dejar alguna en alguna esquina del interior, hacen su trabajo sin molestar, y quitan del medio algún bicho más molesto
 
B

burtelo

Invitado
KABE dijo:
¿quitas las arañitas?

Yo prefiero apartarlas y dejar alguna en alguna esquina del interior, hacen su trabajo sin molestar, y quitan del medio algún bicho más molesto
No habitualmente no pero en este caso la planta estaba ya muriendose, no evolucionava y he preferido aprovechar el espacio
Gracias por la observación
Burtelon
 
-