JACK HERER TARDIA

CURTIVADOR

Semilla
11 Agosto 2010
23
0
0
Tengo una jack herer plantada y llevo 2 semanas viendo los cogollos iguales , no los veo madurar mas de lo que estan. En mi tierra estamos soportando temperaturas nocturnas de 5º y no se si eso puede influir en la tardanza de esa maduracion.

Mi pregunta es: Esa temperatura esta infuyendo en la maduracion de mi planta. y si es asi que puedo hacer para conseguir adelantar esa maduracion....no la estoy regando hace tiempo.

Gracias
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
hola amigo . Subi fotos para ver como esta esa nena, la tenes en maseta o plantada a piso ?

Por las heladas baja temperatura porq no te crecen las jack herer se acomodan a bajas temperaturas pero ese el el tema quedan chatitas por las bajas temperaturas les pasa a todas las plantas otras suelen morir no aguantas las heladas .
Un consejo puedes taparla hacerle una especie de carpa india con algun plastico trasparente (Politileno) q se venden en ferreterias.

EN q tierras te encuntras ?
un abrazo espero averte aportado algo..
 

CURTIVADOR

Semilla
11 Agosto 2010
23
0
0
gracias kitiano, la tengo en suelo la tube que doblar por la altura que cojio. Tendre que esperar y rezar para que madure antes de que caiga alguna elada...por cierto estoy en tierras extremeñas.
Saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Compra unos listones y plásticos y te fabricas un invernadero. O si tienes pasta, te lo compras. Un invernadero te garantizará la temperatura.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Canduterio dijo:
Compra unos listones y plásticos y te fabricas un invernadero. O si tienes pasta, te lo compras. Un invernadero te garantizará la temperatura.
¿A que temperatura se puede morir la planta ? Porque aqui por las noches ya tenemos 2 gradetes sobre 0 , aunque no he visto que den señales de joderse , excepto el tipico color moradillo que estan cojiendo yo las veo sanas.
A una de ellas aun la queda facil 15 dias .
Un saludo.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Por las noches, por encima de 0º no habrá problemas. Este invierno pasado las he tenido en invernaderos como los que te hablo y he tenido temperaturas de hasta -5º. Estaban dentro del invernadero y la temperatura no bajó nunca de 1º o 2º positivos. Tenia un termometro que medía la temperatura interior y exterior. Ya te digo, las plantas sin problemas. Eso sí, sin plásticos... Se te congelan casi seguro.

Saludos
 
-