Jack Herer y Skunk #1. Problemas con la Extraccion

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Totalmente, no hay mas que decir... tengo que ponerle pilas nomas! Ya iré subiendo fotos a medida que vayan retomando...!

Gracias a todos por los consejos!

Aclaro para el que no sepa que el nick me lo adjudicaron por ser el mas mandon en algun grupo pero eso fue hace varios años... no significa que alave a una persona que mato a 6 millones... mejor comprobante que este no hay: mi novia es judia :oops: (aunque no practique ni entienda mucho, sigue siendo)

Los mantendres al tanto de la situacion:!:

eeen fin, auf wiedersehen :wink:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
:roll: :roll:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jaja eso si es relevante che...

no pareciaaaaaaa bones, un pibe tan recto como vos.. que barbaridad. Para mi que son las juntas, tu noviecita..

:twisted:
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
ojo que los drogadictos a veces te dicen, "alguna vez cagaste para adentro" y se vienen los problemas...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
que, como, que? a quien le rompieron el ojete con ese ardid? :D
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
y los drogadictos somos asi... te hacemos cagar para adentro, vamos al programa de chiche o arruinamos estos post...
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
contundencia

me hace acordar al chiste del marinero al que el vino tinto le hacia arder el ojete, que variedad es la que te deja el upite asi? pregunto a los conocedores que postearon lo de garcar p´troden
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
De Compras:

- Otro sodio de 400w

- Extractor de 300 m3/h

- Paredes blancas (si, si, compre paredes! :roll: )

- Ventilador de piso oscilante

Faltan varias cosas mas... pero se viene, se viene...! ya no falta para que la obra este terminada o al menos encaminada...!

Cuando sea el momento podran ver que salio...! mientras pueden seguir bardeando el thead que todo bien! =P :p

Salu2 Gente! :wink:
 
-