jack herer

armando bronca

Semilla
19 Mayo 2006
37
0
0
hola de nuevo a ver si alguien me echa una manita con las jack herer.
tengo 6 jh con cuatro semanas de floracion y por lo que veo seran de las de 12 semanas. las tengo en coco y my pregunta es: cuando coñ....... paran de crecer?????????? estan ya en 1,20 cm ya casi me quedo sin espacio creceran mucho mas? gracias.....
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
primo la altura no te rayes si se va mucho ata la copa y dobla la planta o podala si te atreves pero mi opinion doblala y ponte con la lupa a partir de 7-8 semanas
 
armando bronca dijo:
hola de nuevo a ver si alguien me echa una manita con las jack herer.
tengo 6 jh con cuatro semanas de floracion y por lo que veo seran de las de 12 semanas. las tengo en coco y my pregunta es: cuando coñ....... paran de crecer?????????? estan ya en 1,20 cm ya casi me quedo sin espacio creceran mucho mas? gracias.....

Saludos armando bronca,estoy esperando unas semis de Jack,y claro estoy muy interesado... :roll: jeje,con que altura pasaste a flora???

SAludos y a tumbarlas :wink:
 

armando bronca

Semilla
19 Mayo 2006
37
0
0
hola peña!!!! ok seguire tu consejo bio 318 si se pasan de altura, las doblare y a ver que pasa.en cuanto a la pregunta de familiaantaya, yo puse eskejes y mas o menos los puse a florecer con unos 17 cm. para la altura que yo queria me pase un poco, ves con cuidado con la altura crecen vastante te adjunto unas fotos para que veas con 31 dias de floracion 1,20 cm.





SALUDOS.......
 

thc+

Semilla
9 Diciembre 2006
55
0
0
Esta variedad por lo que se crece mucho mas en la etapa de floracion que en la etapa de crecimiento que muchas otras variedades la puedes poner a florecer de 10 cm. y te crecera dos metros o mas, facilmente llevara las 12 semanas para su floracion, lo de amarrarlas con un contrapeso puede que te ayude pero es una variedad que vale la pena esperar las doce semanas por que si la cortas antes pues toda la inversion y el tiempo tal vez no te redituen como tu esperabas.
 
armando bronca dijo:
hola peña!!!! ok seguire tu consejo bio 318 si se pasan de altura, las doblare y a ver que pasa.en cuanto a la pregunta de familiaantaya, yo puse eskejes y mas o menos los puse a florecer con unos 17 cm. para la altura que yo queria me pase un poco, ves con cuidado con la altura crecen vastante te adjunto unas fotos para que veas con 31 dias de floracion 1,20 cm.
SALUDOS.......

Saludos armando bronca,ya procurare no pasarme yo tambien :lol: :lol: de altura me refiero :lol: :lol:

Animo con esos matorrales que tienen mu buena pinta :wink:
 

fumeti 0 pelas

Semilla
11 Abril 2002
2
0
0
a ver que tal las jack herer

Hola masters:
si no fuera por vosotross..
En fin acabo de empezar un cultivillo con esquejes de jack herer, hace..2 aňos que no cultivaba :oops:
Las meti en el bote de rhizopon antes de plantar, pero estan como lentas despues de 1'5 semanas, bueno me gustaria saber si les viene bien un riego con este rhizopon, o con super vit, o las dejo que se acostumbren primero ? ?

PD: a ver si se comenta más caracteristicas mas de esta variedad tan.. nu ze.. bueno saludos y henorabuenas a los avatares .
P
 

fumeti 0 pelas

Semilla
11 Abril 2002
2
0
0
mas acerca de la Jack herer

Hola otra vez, armando bronca y compaňia:

Aqui pongo un algo de info que encontrado estos dias sobre esta variedad tan buena pero algo peleona.

Este híbrido múltiple es el resultado de largos años de mejoramientos selectivos, combinando 3 de las variedades más fuertes conocidas.
Aunque cultivadores obsesionados regularmente tratan de presionarnos para que les demos los detalles exactos creo que, al igual que la receta de Coca-Cola, los orígenes de esta variedad de Sensi siempre tendrá que permanecer en secreto.
Esta planta produce tanta resina que hasta las ramas están cubiertas de glándulas.
Fue presentada en la High Times Cannabis Cup en honor a Jack Herer, uno de los mayores activistas americanos pro cannabis y autor de "El emperador desnudo"

"El cogollo es pesado, con cristales y resina; el clímax es inmediato y cerebral. Una variedad excelente".
MODALIDAD DE CULTIVO Interior / Exterior
SEXO Indeterminado
TIPO Polihíbrido
ALTURA alta
FLORACIÓN INTERIOR 66/70 días
FLORACIÓN EXTERIOR 1/15 Octubre
PRECIO Mayor de 100 €

Planta dificil de cultivar, la relacion cogollo hoja es algo bajo, pero su aroma y humo excelentes,tengo que ser honesto al decir que esta planta no tiene buena pinta de primeras y que no es facil de cosechar, si no fuera por su efecto demoledor no la hubiera cultivado.
El colocón es bestia con una subida despues de la segunda calada, al catarla me fuy a dormir a los 15 minutos,,si se fuma esa variedad a menudo se desarrolla cierta inmunidad hacia otras especies o tipos menos fuertes.
Jack Herer está recomendao para pacientes medicos.

bueno basta de charlas.

Mi madre jack. H parece que va mejor, a partir de un transplante y algo de cuidao.
Gracias y saludos.
 
-