mas acerca de la Jack herer
Hola otra vez, armando bronca y compaňia:
Aqui pongo un algo de info que encontrado estos dias sobre esta variedad tan buena pero algo peleona.
Este híbrido múltiple es el resultado de largos años de mejoramientos selectivos, combinando 3 de las variedades más fuertes conocidas.
Aunque cultivadores obsesionados regularmente tratan de presionarnos para que les demos los detalles exactos creo que, al igual que la receta de Coca-Cola, los orígenes de esta variedad de Sensi siempre tendrá que permanecer en secreto.
Esta planta produce tanta resina que hasta las ramas están cubiertas de glándulas.
Fue presentada en la High Times Cannabis Cup en honor a Jack Herer, uno de los mayores activistas americanos pro cannabis y autor de "El emperador desnudo"
"El cogollo es pesado, con cristales y resina; el clímax es inmediato y cerebral. Una variedad excelente".
MODALIDAD DE CULTIVO Interior / Exterior
SEXO Indeterminado
TIPO Polihíbrido
ALTURA alta
FLORACIÓN INTERIOR 66/70 días
FLORACIÓN EXTERIOR 1/15 Octubre
PRECIO Mayor de 100 €
Planta dificil de cultivar, la relacion cogollo hoja es algo bajo, pero su aroma y humo excelentes,tengo que ser honesto al decir que esta planta no tiene buena pinta de primeras y que no es facil de cosechar, si no fuera por su efecto demoledor no la hubiera cultivado.
El colocón es bestia con una subida despues de la segunda calada, al catarla me fuy a dormir a los 15 minutos,,si se fuma esa variedad a menudo se desarrolla cierta inmunidad hacia otras especies o tipos menos fuertes.
Jack Herer está recomendao para pacientes medicos.
bueno basta de charlas.
Mi madre jack. H parece que va mejor, a partir de un transplante y algo de cuidao.
Gracias y saludos.