JACK HERER.

Jabato.

Semilla
15 Abril 2007
8
0
0
Planeta Tierra.
:fumador2: Hola, amigos me acabo de compra 15 semillitas de Jack Herer despues de querer tener el capricho desde que empeze con el tema del autocultivo por fin estan en mi poder y como ya sabeis cuestan un telon lo que me hace consultaros para caminar lo mas seguro posible. Contarme todo lo que sepais de esta especie de principio a fin. Os estare eternamente agradecido. Muchas gracias y SALUD AMIGOS. :fumador2: PD; Las voy a plantar en tiestos en mi patio.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
A pesar del precio ke tiene no es la mejor pero sí de las mejores, buena potencia de tipo sativa, bastante resina y mucha producción, esto todas las hembras, pero no todas las plantas son iguales como te pasa con white widow o white Shark, sino ke hay varios fenotipos, las mejores son las de olor a pino y después unas ke huelen como a miel, pero también me salió una ke olía askerosamente como a hígado. Procura plantar alguna índica wena para variar porke por la noche tardas en acostumbrarte a la jack y no te deja dormir bien. Cuando llevas dos o 3 meses ya te duermes igual.
El abono se lo chupa bastante bien y el agua también, es bastante resistente a las plagas, crece con vigor y con hojas medianamente anchas casi de índica. La distancia internodal es bastante larga pero menos ke las sativas puras. Algunas plantas concentran su producción por las ramas superiores, hacen gruesos cogollos sobretodo por arriba. Otras son como abetos. Está lista para mediados-finales de octubre o en noviembre en el norte de España. Puedes volver a plantar con éxito en exterior si están resguardadas del sol la 3ª semana de julio y recoger a mediados-finales d noviembre. Yo lo hice y me salió una jack como un abeto de navidad muy espesa de un metro de altura, con una distancia internodal muy pekeña y un rico aroma a pino. La utilicé como madre polinizándola con unas pocas flores macho ke le salieron a una hembra colombiana de kannabian y conseguí unas semillas feminizadas ke parecían el clon de la madre.
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
A jabato le ha mordido un gato y le entran ganas de llorar todo el rato un rato.... bueno fuera de piradas de pinza (esto es de una cancion), a mi la jack herer ke probe no me termino de convencer, alomejor tenia muchas espectativas...

el efecto ke tenia la ke probe es enchufada cerebral alprincipio y luego terminaba en apalancamiento, no abuses tp de ella mucho ke es mucha lokura xD, pa dormir yo diria que no... porke te vienen muchos pensamientos a la cabeza y alomejor te keires ir a dormir te fumas uno y no puedes, yo me acuero de una noche ke estaba to cansao me fume uno tipico por la ventana me puse musica y no podia dejar de mover el cuello aunke estubiera to cansao xDD. tp es de esas ke te ponen de buen rollo directamente, aunque esto es muy relativo, en mi caso prefiero otras sativillas mas puras y mas energizantes, pero vamos.... no he probado yo todos los fenotipos solo esta y tambien depende de como se cultive, saludos y suerte con esas siembras.
 

Jabato.

Semilla
15 Abril 2007
8
0
0
Planeta Tierra.
:wink: Gracias Esquejeje y Spahs por vuestros comentarios. :idea: Si alguien mas me contase sus esperiencias con esta especie le estaria muy agradecido. Un saludo y nuevamente Gracias. :fumador2:
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
de esas cosechas ke no te cansas de fumar es deliciosa a kualkier hora del dia, potentisimaaaaaa, en el cultivo se desarrolla muy bien, aunke sus fenos son inestables ke es lo mejor ke puede tener ya que cada jack sabe diferente jejejejeje.... tienes unas buenas semas tiralas de una vez haber ke te sale
 

kronos

Semilla
12 Abril 2011
21
0
1
Como dijo Esquejeje lo que mas recuerdo de esa planta es ese olor a higado fuerte tan caracteristico. Me regalaron tres semas y saque dos fenotipos de la jack, una con una floracion mas compacta y las otras dos cogollos apretados pero mas separados. Un colocon muy fuerte y cerebral y bastante produccion. Aspectos en contra para mi el sabor que no me gusto nada, que es muy tardia en hacerse, y el precio.
 
-