Jacks que no quieren florecer

sietecolores

Semilla
6 Mayo 2003
46
0
0
Hola

Tengo unas Jacks que tienen unos 60 días de vida. Hace 14 que las he puesto a 12/12 y no quieren mostrarme su sexo... serán tímidas?? el dia anterior utilce la tecnica de dejar las plantas 24 horas a oscuras para sexarlas... tubo exito con 5 de 7 plantas pero las jack nada, y eso: 14 días y ni rastro de pelillos o bolitas

esto es normal?

gracias de antemano por las pistas y respuestas
 

trixer

Semilla
wenas

Wenas sietecolores,la jack herer es un sativazo q tarda bastante en notar el cambio a la floracion,te puedo decir q la herer q cultive yo al mes de floracion estaba practicamente como al principio...Salu2...
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Son de las que más tardan pero aún así alguna debería haber mostrado su sexo. ESpérate una semanita más. Comprueba que tu oscuridad es completa, por si acaso...

Un saludo
 

sietecolores

Semilla
6 Mayo 2003
46
0
0
gracias por las respuestas... si.... en la parte superior de todo hay como indicios de flores.... unos minusculos pelillos que parecen hembra... pero son infimos... a simple vista no se ven....

bueno gracias otra vez, seguire esperando...
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
hola sietecolores, no se como van tus plantas pero me interesaría muchisimo un eskeje o dos de jack herer, yo tengo 5 madres distintas, podemos intercambiar. gracias
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Buenas................¿Teneis alguna madre de Jack Herer? estoy loco por una niña de esas......
yo tengo ahora mismos eskj de:
G-13+ Hash Plant
Ak-47
¿os interesa el cambio?
saludos y gracias
 
-