JACKY WHITE, OPIUM, ICE CREAM, BLUEBERRY

juanin-fomano

Semilla
29 Enero 2008
81
0
0
yo tengo 2 ice cream fem, ahora mismo creciendo, una mas avanzada, pero aun son kanijas, eso si las 2 me germinaron de vicio, y salen perfectas muy verdes crecen aceptablemente rapido pa la luz q les da etc, y las fotos q he visto de cogollos de ce cream tenian buena pinta, pero bueno, nunca se sabe, suerte!!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
yo el año pasado plante opium en exterior 3 plantas, tiene cosas buenas y otras no tanto texplico.
son plantas que ramifican mucho, en una me salio un cogollo central que era descomunal tio mis colegas flipaban!!!!!!!!
son muy homogeneas las tres me salieron iguales en sabor, altura, vamos que no presentan genotipos distintos.....
por lo menos en mi sobre (por cierto las que me sobraron las tengo ahora en un interior hay fotos en el cuarto d)e interior)
A mi personalmente me decepciono mucho el sabor y el olor, no era nada olorosa y el sabor mu raro tio no se describirlo.....
pero de colocon eeexxxxxxxxxxxxxxxtrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arrolladora tio en serio te sube poco a poco y cuando te quieres dar cuenta te ves llorando de risa por cualquier cosa y luego te deja un poco tiradillo en el sofa.
Este año me gustaria poner alguna blueberri.
saludos tron!!
 
-