jajaj que guena peli...

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:D no se si la vieron,ta muy guena se llama "el año mariano",es española ,y ta bien hecha en varios sentidos lo digo mirenla y me cuentan.........yo la tengo en divx .........cualquier cosa me avisan :wink:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
estaria copado si pones un link donde la bajaste o algo asi....
me tienta jejeje
conta de que se trata masomenos...
por ahora para mi la mejor pelicula es MEDIO DROGADOS!!!


pero estaria gueno si pones un link loco...abrazoo!!
 

Skay

Semilla
13 Octubre 2002
21
0
0
Buenos Aires
habienso visto las tres eliculas en cuestion me quedo con la de genaro me parecio la mas locamente posible. las demas son demasiado colgadas.
bueno suerte y que empiezen bien el año
PD che para cuadno otro planetario o algo asi
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yo solo vi el jardin de la alegria y me diverti pero tampoco me parecio tan buena.
es entretenida nomás...
me dijeron que es lo más la de kids in the hall, no la serie, la pelicula..brain candy se llama o algo asi, igual yo no la vi.
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:lol: jajaja si esta guena,el jardin de la alegria,pero esta tenia como mas mensajes que se yo a mi me cabio ese humor delirante y toas las referencias a maria; juanma no me la baje me la prestaron,pero si tenes un virgen,te la grabo........saluos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo también me quedo con el jardin pero How High es una pasada. Medio drogados no la he visto y año mariano es una rayada.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Vi medio drogados...la tengo...esa SI es la mejor pelicula de faso...


vi año mariano y la verdad me parecio medio cagada...
el jardin de la alegria la vi tmb y me gusto...ta guena...

me queda por ver how high!...cuentenme, que onda?
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
ESta "buena", yo la tengo.. te vas a cagar de risa de muchos gags pero la peli en si.. :?
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
El jardin de la alegria es yanky? en ingles the garden of hapiness? me dió curiosidad...


salud
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no..el jardin es inglesa creo...si..eran europeos eso estoy seguro..je
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Me quedo con los astronautas (Casero,Alakran,Peperino ,etc)fumandose el SORETE
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Coincio con que Año Mariano es una cagada. El Jardin.... esta buena, me cague de risa con algunas partes pero tampoco es nada del otro mundo.
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
esta bueeeena! :lol:

es un delirio bastante piola, ni ahí que me van los "tupac, yo, smoke weed" estoy mas con los gaitas que la van de guarros...

la onda es un chabón (el piloto, por ej. :lol:) que va re-escabio por la ruta y se hace mierda con el auto...

resulta que cae en una plantación de marihuana que la está incinerando la guardia civil... :lol:

y así...

yo la recomiendo para ver con amigos bebiendo cerveza y fumando unos petas...

salúd!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
ahora cual seria la traduccion de "medio drogados" ? porque no la encuentro de esa manera....


gracias
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
conocida tabien como "saving grace" esta de la vieja
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Half Baked, How High, Saving Grace* == Mierda en varios niveles.

Half Baked: Historia boluda, personajes boludos, pesimos actores, final anti-droga, tiene algun que otro momento. 4/10

How High = Historia aun mas boluda, personajes INSOPORTABLES, los peores actores que vi en muchos años, no vi el final, no la aguante, era MUY CHOTA, -1/10

Saving Grace: Aunque las viejitas generalmente actuan mal, me dan como una ternura, la historia tonta pero con algunos chistes interesantes, y el final tipico de una pelicula "yo me droge estuvo re bueno, pero no hay que hacerlo mas" a la Half Baked. 5/10

* Saving Grace es el titulo en ingles del jardin the la alegria.
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
how high me hizo cagar mucho de risa a mi. los negros esos son una masa
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Yo no he visto ninguna de esas ......siempre me olvido de que las quiero ver .....este post me hizo acordar de nuevo ...
Me gusta ver de tiempos en tiempos BLADERUNNER con el volumen al maximo .
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
bueno sabemos que pelis sobre maria y relacionados no hay que sean muy buenas pero si documentales que estan barbaros, la verdad mucho mejor que una peli comercial en donde tienen que dar el mensaje masivo, asi que pongan buscadores y empiecen con los docus, el otro dia baje uno " Paseo Por Amsterdam Documental Marihuana 1995 " que es de gente que va a holanda a fumar esta muy bueno..... yo pongo marihuana en los buscadores y me bajo todo ahi esta la verdad.


Salu2....
 
-