"JAMAICAN DREAM" = CFL 200W x2.

m4rkituz

Semilla
20 Noviembre 2011
17
0
0
33
Holaa a todos!
Vereis, soy de BCN y estoy haciendo mi segunda plantacion en indoor (y de cualquier planta, dado que nunca habia plantado nada antes de mi primer indoor xd).
-------------------------------------------------------------------------------
Caracteristicas:

- Armario: 110cm ancho, 65cm profundidad, 165cm altura.
- Extractor de 2 velocidades: 28w 220m3/h, 38w 230m3/h.
- Luz: 2 CLF de 200Watts cada uno con reflector curvado, de espectro anaranjado tanto para el poco crecimiento como para floracion.
- 12 esquejes Jamaican Dream.
- 12 Macetas de 6 litros.
- Tierra BIOBIZZ: con Musgo de turba, Turba de esfagno, Humus lombriz, Perlita, Pre-Mix, EC 2'4, pH 6'6, cantidad de fertilizante añadido 13% (de 20 litros)
- Liquidos: Marca "bioaigua" enZimax, Grower(crecimiento), Bloomer(floracion), Flomax PK 24/30(potenciador) y aparte otro que me recomento del tio de la grow de marca "CannaBioGen" DeltaNueve Bioestimulador metabolico para incrementar floracion y resina.
- Medidor de temperatura y Humedad.
-------------------------------------------------------------------------------
Bueno, deciros que mi anterior cultivo fue en las mismas condiciones(menos el delta nueve este, que no lo tenia) con 10 esquejes de caramel ice que salieeeeeeeeeeron riquisimas de los cuales saque 9gr/planta secos. Se que es muuuuuuuy poco, pero porfavor recordad que era la primera vez que plantaba algo y ademas en indoor. Esta cosecha la espero sacar mas y mejor! Y aunque me saque poquito en la anterior cosecha, me hizo mucha ilusion verlas creciendo, florando, hmmm.. que pelitos xd, anque tambien tube el problema de que el PK se lo heche 2 semanas mas tarde por estar de vacaciones, el caso es que me las cuidaban los viejos pero el PK no lo tenia comprado todabia por temas economicos xD.
Enfin chic@s, dejadme opiniones, preguntas y consejos! Os agradeceria mucho cualquiera de las 3 cosas para asi ir aprendiendo mas y mas =) Mañana a la que puedaa os pongo unas fotiiiicos!

Ahora mismo las tengo a 18/6 midiendo unos 7-8cm aprox cada una.
 

m4rkituz

Semilla
20 Noviembre 2011
17
0
0
33
con esos dos focos a cuánto tienes la temperatura? está bien planteado el cultivo y el delta 9 es una maravilla... me cojo sitio por aquí!

PD: jajajajaja yo de una mari/bonsai saque 9gr en seco/150wHPS y es mi tercer cultivo indoor!!!! y luego de una auto con350wBC saque 24gr en seco... el mundo del revés!
Posss veras... tengo el armario en el balcon ya que dentro de casa no tengo sitio, con lo que ahora en invierno hara un frio que te cagas xD de momento acercando los focos a "un palmo con dedos cerrados" de las niñas estan tranquilamente a 30 grados, intento que esten a 28 por el centro entre los 2 focos ya que por los laterales estaran a un poco menos, y cuando se apagan los focos de momento no me han llegado a bajar de 20 grados en ningun momento. Estoy esperando al tio de la grow que a semana que viene me trae unas esterillas(no recuerdo exactamente la medida, pero me pille una grande de 42w por 68 euros y depende del frio que se avecine seguramente acabe pillando otra), asi les puedo dar calor tanto a las raices como a las hojas.
Tema aparte, en el cultivo anterior el problema que tube al no hecharle el potenciador fue que los cogollos quedaron peques, pero la calidad del sabor y el colocon me parecio estupenda! Nose si me hubiera variado mucho en el peso lo de hecharle 2 semanas antes el potenciador, pero si que estoy seguro que en volumen de cogollos hubiera cambiado bastante la cosa. piro a domir que voy doblao! bona nit!

PD: tambien quiero ver si me compro un paquete de 3 autos (a decidir todabia variedad) para ponerlas dentro de casa y que les de el solecito a traves de la ventana, por la simple curiosidad de ver como crecen y catarlas un poco, no por el tema de sacarme gran produccion xd.
 

m4rkituz

Semilla
20 Noviembre 2011
17
0
0
33
Hola otra vez! tengo una duda....
vereis, tengo como unos 80-90cm disponibles para lo que es la altura de la planta en si.. a cuanto me recomendais que las pase a florar?
en el anterior cultivo pase mis caramel ice cuando estaban a unos 16-18 cm y me quedaron a unos 65cm mas o menos des de que salen de tierra asta antes de llegar al foco. sugerenciiiasss porfavoor , lo agradeceria mussshhoo. tened en cuenta que la variedad es jamaican dream.
 

m4rkituz

Semilla
20 Noviembre 2011
17
0
0
33
Ver el adjunto 218735Ver el adjunto 218736Ver el adjunto 218730Ver el adjunto 218737Ver el adjunto 218732Bueno, lo prometido es deuda y aqui estan las foticos, vereis las que mas me preucupan son las 2 del medio derexo, les he hecho unas fotos mas de cerca para que os podais fijar mejor, me vinieron asi los esquejes, aunque creo que las estoy reviviendo poco a poco, es que tenian muy pocas raices todabia.... por lo demas nose.. me parecen bien. opiniones?

Edito: he llegado de la calle y parece ser que las 2 pachuchas estan volviendo a cojer energia :D! supogo que el transplante de los potes de tamaño yogurt que estaban a las macetas de 6L y el par de riegos suaves con un pulverizador les esta haciendo sacar mas raices :p y siento lo de las fotos de lado xd que voy alelao por la vida
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
Hola otra vez! tengo una duda....
vereis, tengo como unos 80-90cm disponibles para lo que es la altura de la planta en si.. a cuanto me recomendais que las pase a florar?
en el anterior cultivo pase mis caramel ice cuando estaban a unos 16-18 cm y me quedaron a unos 65cm mas o menos des de que salen de tierra asta antes de llegar al foco. sugerenciiiasss porfavoor , lo agradeceria mussshhoo. tened en cuenta que la variedad es jamaican dream.

se supone que la jamaican dream es un híbrido que florece rápido no? yo la pasaría con unos 20 y pocos cm o con 5/6 nudos aprox... depende de cómo crezca la niñata---

PD:yo también tengo 90 cm de altura (desde el suelo al foco) si le quitas los 25cm de altura de la maceta se queda en nadaaaaa y las suelo pasar a flora con 20cm sea la variedad que sea... (después si se desmadra toca amarrar y guiar...)
 

m4rkituz

Semilla
20 Noviembre 2011
17
0
0
33
Seguramente haga eso de esperar a que un par (las que me dieron con mas raíces) lleguen a 20 cm y las demás estarán a unos 18 seguramente como me paso la otra vez que algunas tenían unos 2 3 cm de diferencia... y las pasare a flora a ver que tal!saluuudoss

pd: sii se supone que son de 42 a 45 dias de floracion bastante rapidillas! alguien que las aya provado alguna vez? yo la he catado hace poco de exterior de un compi!
 

Mr.Cream

Semilla
1 Noviembre 2011
54
2
0
Hola buenas!! no tardes mucho en pasarlas a floración porque dependiendo de la variedad se te estirara mas o menos... yo esta variedad nunca la he cultivado pero que las plantas no te pasan de 20 cm para pasarlas a flora o un poco menos! aunque ya te harás una idea si cultivaste ahí una vez! Un saludo
 

m4rkituz

Semilla
20 Noviembre 2011
17
0
0
33
Bueno señores, tube problemas con mi pc y no pude conectarme, al lio!
Ahora mismo llevan unos 27 dias de 12/12 horas (flora) y como detalle os dire que 22 de ellos con 400w de HPS (he quitado los 2 cfl de 200w).
Al ser invierno tenia problemas de frio y con los cfl necesitaba meter una estufita dentro del armario, ahora con el hps no me hace falta pues consigo una temperatura entre 22/26º, y claro está que como hace frio, puedo acercar el foco a unos 20 cm tranquilamente sin quemar las niñas y sin temperaturas desorbitadas :D (en verano pretendo comprarme un adjust wings con cooltube =D ).

Aqui os pongo unas fotitos!
Ver el adjunto 224427Ver el adjunto 224428Ver el adjunto 224429Ver el adjunto 224430Ver el adjunto 224431
 
-