Jamaican Dream, estoy a tiempo?

Lescott11

Semilla
9 Julio 2015
31
8
8
28
Perdido por el norte
Buenas compis, quería saber si me merece la pena poner a germinar a estas alturas un pack de Jamaican Dream de Eva Seeds. La planta en 90%sativa 10%indica y es de floración muy corta, para finales de septiembre según el banco. Más que nada me interesa saber cuánto me crecerá la planta y cuál será su producción. Saludos!
 

carchofa

Semilla
19 Septiembre 2012
14
7
3
Para ser sativa parece muy temprana, no obstante si es vigorosa puede darte suculentos cogollos, yo he puesto africanas incluso a principio de agosto y valio la pena...
Saludos
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Yo pienso que aun valdría la pena, pero tampoco esperes una produccion muy grande, yo le echo unos 60 gr por planta a estas alturas y con esa floracion temprana... en buenas macetas, sin hacer trasplantes, seguro que sacas buen material! ;) Buena suerte si te decides por plantar compi, saludos
 

Lescott11

Semilla
9 Julio 2015
31
8
8
28
Perdido por el norte
Gracias por responder, pues la verdad que tenía pensado sacar algo mas de producción pero estando a estas alturas me tengo que aguantar jeje. Las plantas las voy a poner en tierra madre, no en maceta. Recomendación de alguna otra variedad sativa que vaya bien plantando ahora? Saludoss!!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Una de larga floracion para que tengas más tiempo de crecimiento,variedades tropicales

Podrías poner unas de Cannabiogen o ace seeds,tienen muy buenas variedades sativas mírate el catálogo y eliges ;)

Saludos!
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Te podria recomendar una kali mist de serious seeds, la tuve un año y la germine bastante tarde para probar, si mal no recuerdo por finales de junio, y me salio una mata de 1,70 y de ancho entre dos personas no la conseguiamos rodear... me saqué unos 400 gr de pura mota bien perrona jajajaja
 

Lescott11

Semilla
9 Julio 2015
31
8
8
28
Perdido por el norte
Buenas compis, gracias a todos por responder, estoy mirando sativas puras de larga floración, pero la verdad no se si sacare mucho o algo, porque soy de Asturias y aqui como en octubre ya hace bastante frío y lluvias y heladas pues no creo que saque nada. Por otro lado me gustó bastante la Bangui Haze de ace seed por el echo de estar criada en galicia, como lo veis?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Buenas compis, gracias a todos por responder, estoy mirando sativas puras de larga floración, pero la verdad no se si sacare mucho o algo, porque soy de Asturias y aqui como en octubre ya hace bastante frío y lluvias y heladas pues no creo que saque nada. Por otro lado me gustó bastante la Bangui Haze de ace seed por el echo de estar criada en galicia, como lo veis?
Yo puse en invierno en galicia una Malawi x Banghi Haze y aguanto perfectamente. La Banghi era de Alex LMN
 
-