jardin de la alegria

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
se ven al pelo,,, ahora a seguir esperando,,,,,,
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Se ven de lujo, eso si, a mi particularmente, me gustaria ver una foto mas de cerca de algun "churrete". :D
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Se ven estupendas :) :) ...menudo indoor 8) ,a seguir abonando para que engorden esas mazorcas.1salu
 

joncogollo

Semilla
24 Agosto 2007
318
0
0
malakai dijo:
Se ven estupendas :) :) ...menudo indoor 8) ,a seguir abonando para que engorden esas mazorcas.1salu
gracias compañero!

abono les estamos hechando iguana lom y lo compaginamos con delta nueve
 

joncogollo

Semilla
24 Agosto 2007
318
0
0
hola, pues hay 5 great white shark de ghs 3 critical + de dinafen 3 veneno de eva seeds 3 white widow de ghs 1 afgans kush 1 super lemon haze... q hos parecen? son mas indicas 8)
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Que pasa tio?muy guapo el jardin ya te lo comente el otro dia..pero haciendo cuentas hay solo hay 16plantas?esque me da la sensacion de que haya alguna mas...pero bueno,de todas maneras cuanto tiempo tienen ya?venga muy guapas de verdad que si...feel desde bilbao.
 

joncogollo

Semilla
24 Agosto 2007
318
0
0
caryliam dijo:
Que pasa tio?muy guapo el jardin ya te lo comente el otro dia..pero haciendo cuentas hay solo hay 16plantas?esque me da la sensacion de que haya alguna mas...pero bueno,de todas maneras cuanto tiempo tienen ya?venga muy guapas de verdad que si...feel desde bilbao.
si compañero solo 16 lo q pasa es q son bastante grandes para ser interior.. la mayoria estan en 20 litros menos unas cuantas en 10 y un experimento en 50 litros una critical + jejeje q te parece? saludos desde barcelona!
 
-