Jardin del Eden

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
:twisted:

http://www.clarin.com/diario/2006/06/02 ... 207415.htm

Ultimo Momento

15:53 | Cultivaban marihuana en un serpentario casero de Villa Lugano


En un operativo denominado "Jardín del Edén", la División Drogas Peligrosas de la Federal detuvo a una mujer y dos hombres que vivían en dos casas allanadas. En el fondo tenían 17 plantas de marihuana, serpientes, arañas, iguanas y varias armas.

Diecisiete plantas de marihuana fueron halladas hoy en viviendas del barrio porteño de Villa Lugano. Según indicaron fuentes policiales, eran cultivadas en un serpentario en el que, además de víboras, había arañas e iguanas.

En el marco del operativo denominado "Jardín del Edén", personal de Operaciones Metropolitanas de la División Drogas Peligrosas de la Policía Federal encontró esos elementos en los fondos de dos viviendas que fueron allanadas, cuyos tres ocupantes fueron detenidos. Producto de las investigaciones, el personal ingresó con autorización judicial en los inmuebles ubicados en Chilavert al 6700 y en Parros Pazos al 6900, de esta capital.

Allí, pudo comprobarse que existía un serpentario en el que, además de víboras, arañas -entre ellos ejemplares de tarántulas-, y dos iguanas, eran cultivadas 17 plantas de marihuana, que fueron secuestradas. Asimismo, se descubrió en las viviendas tres pistolas, un revólver, una escopeta y 500 municiones.

Los animales e insectos encontrados en las viviendas fueron trasladados esta tarde al Jardín Zoológico de esta Capital. Los sospechosos detenidos, una mujer y dos hombres, también serán investigados por la posible venta ilegal de esas especies.
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Les parece un narco?

Si te pones a vender, tendrias solo 17 plantas?

Lo de las armas y balas a mi no me dice nada, capaz hasta las tenian declaradas. Que se yo, igual un bajon.

Saludos
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
que grandes mis vecinos, lastima lo que les pasó.

Notaron el "también serán investigados por la posible venta ilegal de esas especies"

Los hije pùtas dan por supuesto que el cultivo es para la venta.

En la foto puede verse a un rati arrancando hojas de querusa para fumar con los compañeritos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
naaaa, obvio que no eran narcos canario
pero tampoco creo que sea consumo personal tener 17 plantas en el fondo de una casa...
me vas a decir que no movian algo de eso???? que se fuman 17 plantas ellos solos??? 3 personas 17 plantas???? :? nose no creo....
igual obvio que un bajon, la chala tiene que ser legal todos lo sabemos.
que se yo aca todos cultivan lo suyo y no vi que tengan 17 plantas....
taré ciego? jajaja 8O
un saludo che! :wink:

editado desp de ver la foto: uhhhh estaban a pleno, casi en su punto justo!!! que cagadaaaa! :evil:
buena foto indio,salu2
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
y si lo movian cual es?

jamaica muevas o no muevas tu producción si te cae la cana fuiste

pd: la foto es del operativo en cuestión, la saque del clarin, los de ese diario nombraron a la foto: droga.jpg :lol:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
see ya se indio,
cual es?
es, que si moves no promoves el autocultivo y aca cuando entre lo primero que me hicieron saber que la idea era promover el autocultivo y que no se venda nada, ni flores ni plantas ni semillas, intercambio unicamente...
entonces la idea es tener para fumar uno, no para mover, bah eso entendí yo.
la idea no es solo sacar el prensado de circulacion, sino que nadie venda chala, hasta que se pueda legalizar :roll:
jeje, nose igual no tengo nada contra nadie, si quieren vender vendan si quieren comprar compran, am i me da igual
y "a nadie importa si yo cuido mi flor..."
salud por eso! :roll:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Quiero decir que tengas dos plantas como 20, las fumes o las vendas para la justicia da lo mismo: sos narco.

Es interesante lo de la nota: ya suponen que por tener unas plantas son criminales traficantes de animales. Por una planta para los ojos del vulgo toda tu vida se tiñe de criminalidad.

Jamaica sos criminal, Pinafazo criminal, Canarion criminal, MartinJammin es criminal y el rati de la foto vela por la seguridad jejeje
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
que mal!!! pobre gente che

en cuanto a si venden no se pero , con 17 plantas de ese tamaño apenas sacas 1 o kgr en SECO de flor manicurada, ademas no se ven lamparas de sodio, ventiladores, etc (un grow pro para 17 plantas) , lo cual son cultivadores que tienen una cosecha por año tal vez, es razonable las plantas que tienen si sacas el calculo de lo que fumas dia a dia, espero que los comprendan con su consumo y puedan zafar, una lastima la perdida de esas flores............


dulces humos......
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Yo no soy un criminal Indio, me gustaria serlo :lol:
No te olvides que no vivo en Argentina, mis plantas aun estan en vegetativo, no tengo THC, en España todavia no soy un criminal :lol:

Ahora un poquito mas en serio. Me jode por la cantidad. No revientan una plantacion importante. Eso da a pensar que por alla tienen que cuidarse un poco mas. ¿que investigacion hicieron? ¿fue exterior? ¿los vendio un vecino? ¿vendian y asi les cayeron?

¿Fue green peace?


Saludos
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
ufff indio, te imaginas mi cara cuando lei el clarin hace 5 minutos!!!!

estoy mas colgada que nunca, te conteste en pm????

acordate que tengo tus semasssssss

y canario tenes razon, no son tantas plantas como para que inicien una investigacion. como mierda se enteran si las tienen adentro?
 
21 Junio 2005
436
0
0
un bajon

si un bajon, pero eso te hace pensar y dedicar un poco mas de tiempo en la seguridad... 17 plantas NO ES NADA aparte que no estoy de acuerdo con reventar grandes plantaciones tampoco, que se dediquen a cuidar la seguridad en vez de joder a los demas...
en nuñez hay violaciones cada tanto y no hacen nada por ejemplo, canalicen por ahi los esfuerzos muchachos azules
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
SOMOS VECINOS INDIO ???? 8O

P/D: EN CUALQUIER MOMENTO SUBO UNAS FOTITO DE MI INDOOR EXCLUSIVAMENTE DE FLUOS...( AVER QUE SALE)

NOS VEMOS GENTE... :wink:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Me mude de lugano hace poco a una casa con terrible jardin pa cultivar lo que sea. Ahora soy peroncha bonaerense :?

Anet te mande un pm
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
yo tambien me mude...ahora soy un cheto de caballito... jeje... mentira..de caballito si... cheto jamas... pero lugano y mataderos...en el corazon...que barrio...

barrio de musicos si los hay...

nos vemos negro...suerte!!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Indio loco in the jungle ? jejejeje
Como suele suceder con las noticias , deja gran parte a la imaginación del lector ;lo normal sería: "era una grupo de natalias ,en cuyo poder se encontró una gran plantación de canabis sativa ,una extraña especie mezclada con menta para desorientar a nuestros perros entrenados .
Tambien se secuestraron armas, las cuales se estima era para enfrentamiento con el personal del destacamento .
Ademas de ello , quedaron a disposicion reptiles , arácnidos ... "insectos" ??? 8O , los cuales seguramente serían utilizados mas adelante para sacar del pais en su interior la plantacion secuestrada.
:roll: policias en accion me estará afectando ? :lol:
Si vendes es obvio que te expones muchisimo mas a que si cultivas para tu consumo, pero para mi sin dudas la poli cae con orden porque los buchonearon, los vecinos, la competencia (si venden) o quien fuere.
17 plantas , de ese tamaño , 6 por detenido , yo con 6 plantas me quedo re corto ,es que nunca fumas solo, los amigos tambien fuman.
Pero bué , la "justicia" no distingue .
Saludos
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
A ver. Voy a tratar de hacer esto con la mejor de las calmas:

Rescatensen culiau!

Aca, parece que hay algunos medio pelotudos. Porque se dicen cultivadores, antiprohibicion y la mar en coche y sin embargo muestran la hilacha opinando boludeces como lo haría cualquier prohibicionista pelotudo con el coco comido por la mierda que se dice en los medios.

Me rompe las pelotas, viejo! que en un site como este se boquee por ejemplo (voy en concreto:)

MartinJammin Estaba mas cerca de un Narco que un cultiveta me parece...
Jamaica Nice uhhhhfff, mamadeeeera,
eran cultivetas, pero no "autocultivetas" parece!
jejej
pero tampoco creo que sea consumo personal tener 17 plantas en el fondo de una casa...
me vas a decir que no movian algo de eso???? que se fuman 17 plantas ellos solos??? 3 personas 17 plantas???? nose no creo....

En serio man. Rescatensen. Me hacen sentir que duermo con el enemigo! Que clase de prejucios pelotudos son esos loco!

Como mierda se dejan comer la cabeza por lo que dijo la cana o la prensa sobre el allanamiento y lo que encontraron!

17 plantas chabón! Yo tengo 32 plantas en un bañito! Así que tambien me voy a tener que bancarme que vengan cuatro salames a decirme que las voy a vender?

Y las armas qué? A caso no es legal tener armas? Acaso no se venden armas legalmente? Si yo quiero comprar un arma. Hago los tramites y las compro! Ahora qué. Si tengo un arma en mi casa soy un delincuente? En este caso en concreo; a ver: Ya estamos suponiendo que la tenencia de armas no es legal para estas personas que allanaron?



Dan lastima culiao... :roll: Presumen culpable y pretenden que se los presuma inocentes si llegan a tener algun encontronazo con la ley?...


Ademas. Vamo a sacarnos la careta man! Si queremos que sea legal el consumo, la tenencia, el cultivo y todo; tambien debemos pretender que sea legal la venta.

Con lo cual. Ahora que no es legal cultivar. Si un vecino mío cultiva buenas plantas y le vende buenos cogollos a buen precio a la gente que no puede o no quiere cultivar y que quiere fumar calidad sin que le arranquen la cabeza; Yo, lo felicito a mi vecino y lo protejo lo que pueda. Porque seguramente, mas de una vez yo me quedaria sin congollos (como ahora... :( ) Y preferiría fumar buena yerba que ese prensado de mierda.

Sin animos de atacar a nadie che.

Yo mismo alguna vez tuve ideas equivocadas e infundadas sobre estas cuestiones. Pero, por suerte las fui cambiando a fuerza de contacto con gente como la que pulula por este tipo de foros, de algunas lecturas y, sobre todo de mantener los ojos abiertos y los oidos criticos. Lo digo con orgullo y satisfaccion. Porque, el tener un criterio mas libre y amplio, me hace sentir mejor persona.

Me saque un poco? Perdonen che.
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
hay un tema de resistencia suburbana que dice "vender SIN SEMILLA es prohibido e inmoral, y comprar un arma es normal y legal , te dicen delincuente si vendes SIN SEMILLA comerciante honrrado si tenes una armeria" hay gente que cultiva y hay gente que hace feliz a otra gente cultivando.....

en cuanto a los fierros, a mi me gustan los fierros y no soy chorro, tampoco los usaria por si viene la poli a mi casa, los uso por que me gusta la caza y la pesca, ellos no tenian lotes de paraguayo ni merca, ni nada mas, animalitos, cannabis y unos fierritos

liberen el cultivo de cañamo y que cada uno haga de su culo lo que quiere!!

dulces humos.......
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
eso locooooooo estoy con piloto y el doc!!!!!!!!
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
las armas.. habria que hacerlas desaparecer en su totalidad de este planeta.

por mi parte si tuviese alguna, antes que cazar un animal me fijo bien por la cerradura aver quien toca la puerta...


con respecto a la nota, bien fundada esta la bronca del piloto, por que hasta gente de aca puso en tela de juicio si estaba bien el arresto o no.. te ponen en el diario que tienen armas y ya le llega de otra manera a la gente y despues claro venden la noticia un poco mas por que tenian algunos bichos en el serpentario.


Indio Loco dijo:
Notaron el "también serán investigados por la posible venta ilegal de esas especies"
que destinaban las plantas al cultivo seguro que lo dieron por sentado o para meterles mas causa, pero me parece que donde dice especies se refiere a que se dedicaban a la venta ilegal de los animales.
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
que destinaban las plantas a la venta quize decir
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
con respecto a las armas, si no tinen renar al dia, legitmo usuario, y la cedula de cada fierro con las trajetas de consumo de municion y viendo y considerando la cantidad de cartuchos...la causa es tenecia ilegitma de armas y acopio de municion....delito no excarcelable, les falto unas granadas de fosforo pa hacerla completita
hay k ver los calibres ya k no mencionan nada
Y para tener armas segun renar no se debe ingerir nada ilegal ...va ya saben
o sea k con o sin plantas estan hasta las manos



salutes
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajajaja, se un toque te sacaste pilot,
jaja pero todo bien,
son formas de pensar, yo con 3 plantas de mi altura me alcanza y me sobra, si alguien fuma mucho y necesita tener 17 plantas que las tenga, pero es mucho mas dificil justificarlo con consumo personal,

es como el que tiene un ladrillo de 5kg, no va a poder decir que es consumo personal por mas q lo sea.... a eso me referia,
despues si que cada uno haga de su culo un pito, me chupa un huevo...
mientras que no me afecte que hagan lo que quieran.
salu2
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
En un operativo denominado "Jardín del Edén",

me parece a mi, o los ratis estan asumiendo que la marihuana puede llevarte al paraíso?? al darle ese nombre al operativo...
tal vez es al reves...piensan ke es el fruto prohibido dentro del eden.
anyway, no keda muy claro...
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
otro mas


"Desmantelan banda que cosechaba y vendía marihuana en San Isidro

Dos personas quedaron detenidas tras el operativo en el que también se secuestraron 200 plantas de mariahuana, medio kilo de semillas de la misma planta, fertilizantes, un sistema automático de relojería para calefacción y balanzas, entre otros elementos



(NA) - Dos sujetos fueron detenidos ayer en el marco de un allanamiento realizado por la Policía en una vivienda del partido bonaerense de San Isidro donde se encontró una "cocina" donde se procesaba marihuana para su posterior comercialización.

Voceros policiales informaron que los uniformados irrumpieron en la vivienda ubicada sobre calle Bulnes 1024 de la localidad de Boulogne, y allí descubrieron que en la planta alta de la casa, los implicados habían montado un sofisticado laboratorio para el cultivo y elaboración de la droga.


En total, se secuestraron 200 plantas de marihuana de origen asiático, 500 gramos de semillas de la misma planta, distintos tipos de fertilizantes , un equipo de invernadero, un sistema automático de relojería para la calefacción y refrigeración, cuatro balanzas, tucas, y taqueras.

Además, los efectivos policiales decomisaron un trozo compacto de 270 gramos de marihuana lista para su comercialización y dinero en efectivo, presuntamente producto de la venta de ese estupefaciente.

El operativo, llevado a cabo esta madrugada, fue el fruto de de dos meses de investigación.

Los detenidos resultaron ser dos hermanos de 30 y 37 años, ambos con antecedentes penales por causas relacionadas al tráfico de drogas, explicaron los voceros, informaron voceros.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Delegación San Isidro del la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense.

Los sospechosos quedaron a disposición del Juzgado Federal número 2 de San Isidro, a cargo del magistrado Conrado Bergesio."
 

GreenPit

Semilla
3 Abril 2006
9
0
0
Jamaica Nice dijo:
jajajaja, se un toque te sacaste pilot,
jaja pero todo bien,
son formas de pensar, yo con 3 plantas de mi altura me alcanza y me sobra, si alguien fuma mucho y necesita tener 17 plantas que las tenga, pero es mucho mas dificil justificarlo con consumo personal,

es como el que tiene un ladrillo de 5kg, no va a poder decir que es consumo personal por mas q lo sea.... a eso me referia,
despues si que cada uno haga de su culo un pito, me chupa un huevo...
mientras que no me afecte que hagan lo que quieran.
salu2

jamaica nice!!!, si tenes indoor para vegetativo y floracion , 17 plantas NO ES NADAAAAA...!!!!no tenes indoor, no?cuando lo tengas(si es q no tenes) vas a ver q solas crecen y de golpe tenes 200 !jajaja

suerte :) :p
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
.

esta gente fue victima de un buchon resentido q los vendio....a veces por nada solo por hacerlo :x impresentable.....esto salio en edicion de papel tambien? :roll: ayyy q miedo las tarantulassss :roll: les falt decir q hacian ritos a satan 666... :roll: :lol:



17 plantas dependiendo de la variedad no dan mucho peso de cogollos secos si son 3 personas mas sus amigos CoNSUMO PERSONAL FIRMALO YA.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
GreenPit dijo:
Jamaica Nice dijo:
jajajaja, se un toque te sacaste pilot,
jaja pero todo bien,
son formas de pensar, yo con 3 plantas de mi altura me alcanza y me sobra, si alguien fuma mucho y necesita tener 17 plantas que las tenga, pero es mucho mas dificil justificarlo con consumo personal,

es como el que tiene un ladrillo de 5kg, no va a poder decir que es consumo personal por mas q lo sea.... a eso me referia,
despues si que cada uno haga de su culo un pito, me chupa un huevo...
mientras que no me afecte que hagan lo que quieran.
salu2

jamaica nice!!!, si tenes indoor para vegetativo y floracion , 17 plantas NO ES NADAAAAA...!!!!no tenes indoor, no?cuando lo tengas(si es q no tenes) vas a ver q solas crecen y de golpe tenes 200 !jajaja

suerte :) :p
jaja, ey papa,
no dije que no era para consumo personal, dije que es mas dificil caretear por consumo personal 17 plantas que si tenes 3,
no le podes explicar al rati que "en un indoor 17 plantas NO ES NADA!!", te va a mirar y te va a decir "que indo´ flaco?, caminá....."
jeje , que quede claro , aguante la chala y si tienen espacio cultiven 300 plantas de 2mts! :wink:
 
-