Jardincito Yorugua (poupurri de variedades)

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas a todo el mundo,desde aqui de Uruguay, presento mi jardin de marias,una dedicacion que cada vez me gusta mas 8)

Variedades:

White widow(2)
critical+(1 +3 eskejes)
papa´s candy(1 + 1 eskeje)
ak47/destroyer(1)
jack herrer(1)
desconocidas(2)

La mayoria en tarros de 20 lts ,dos en la pachamama(ak/destroyer y papa´s) y la critical+ en 100lts

Todas han sido tratada con un buen sustrato enriquezido con humus de lombriz(25%),perlita y dedicacion(100%)

Ojala les sea del agrado y espero sus comentarios...

saludos desde el paicito pequeño pero con buenos cultivetas
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Seguimos con las ww,criadas en interior su primer mes y puestas en exterior...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Y mi favorita...la ak47/destroyer...una planta productiva, muy ramificada y de gran altura
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
Mierda : tu si que tienes plantas!!:O... deverias plantearte en Rolar algunas semis pa foreros mas desafortunados:p


Buenas matas:

Oye esa jack herer y la ak-47 mas o menos aproximandamente cuando te producen en Exterior?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Muchas visitas y pocos comentarios ,que paso muchachos estan con frio y abriendo bollones invernales??jejej broma, bueno colega crow todavia no se cuanto produce la jack y la ww pero la ak si que produce ,dejo unas fotitos de hoy para que vean como van ,ya el mes que viene entra la flora y ahi si que veremos cogollos eh ???

saludos a todos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas a todo el mundo..

Bien, ha empezado la floracion por estos lados y se empiezan a notar la formacion de cogollos....

Termine con el humus y ahora empece con los tes y tambien se empieza a notar...

Dejo unas fotillos e las niñas no tan pequeñas....


Lamento decir que la papa´s candy se la llevo un hongo que creo que se llama phitum (o algo asi) y la pase a mejor vida...

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Jack Herrer que apenas unas preflores....se ve que va a tener una laaaarga flora.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Seguimos con las ww...

2 semillas y gran diferencia entre ellas, una bien indica ,tono verde claro,mas lenta en crecer pero de ramas bien fuertes e inmune a plagas...muy buena mata

La otra a tomado un tono mas oscuro (todas ph regulado a 6.5),alta ramificada y con un tono hibrido(no tan indica como la otra)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
La critical+ , le tuve que cortar el apice por una put@ botytis y esperando que no se extienda...veremos el clima si me ayuda..

Ademas le saque 3 bellos eskejes que se han puesto muy buenos y sanos...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Y por ultimo la ak 47 ....que decir 2.25 mts alto por casi 3 mts de ancho....una verdadera chancha de planta
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Asi mismo elbiologo,aqui por estos lugares se empieza a plantar en setiembre(primavera)y se recolecta en abril(indicas)o mayo(sativas)

Con la ak47: saque un eskeje en agosto(casi fines de invierno)coseche parte de ella (octubre) y deje 3 ramas inferiores que revegetaron a fines de noviembre (principios de diciembre), a eso, una poda apical a cada rama(habian como 10 ramas que salian a cada una de esas 3 ramas que deje) a mediados de enero(verano),mas doblado y atado...y en eso quedo...muy satisfecho si señor...veremos como pinta la flora

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
muy wenas, pepe :D

un lujo ver matas tan lustrosas en la sala de exterior en ésta época :D ; se nota que el solete uruguayo es mejor que las trombas de agua españolas 8O (una cosa: antes de que se pase devil666, estás tiempo de corregir el color de esos tiestos :lol: ).

ésa ak se muestra imponente, tíu 8O ; está preciosa preciosa y no se puede esperar menos que unas porras bravas bravas :) ; mola la ak :mrgreen: :fumador1: . en un par de semanas cosecharé un par de esquejes bien wapos :) .

y la vieja conocida papa´s :D ; pero ésa de la foto la conservas :? ? o estamos hablando de la madre :? ? bueno, también decir que aparentemente, no es la mejor papa´s que he visto :? ; supongo que te habrán tocado las semillas más chunguillas, porque algunas salen mejor que otras :D .

bueno, pepe, que nos seguimos leyendo :D ; y ponnos fotos del sol, astro rey, que aquí llevo sin verlo desde el puente de reyes :lol:
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Tan lindas tus matujas.... saludos desde Bogota Colombia.. un kolega de surameika tambn.. jejej ... y ke tal no te gustan las sativas... ps la floracion es mas larguita pero el kolokon es muy bueno... aka en kolombia por lo general se kultivan variedades autoctonas de aki.. como la Corinto... Mango Biche... Punto Rojo... Santha Martha Gold... en fin estas variedades eran apetecidas en america como en los 70 y 80. Por mi parte tengo variedades sativas , pero probare unas Chunky Mazar (indica) a ver ke tal... Adio y suerte kon esas niñas... Tamra Maew...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas a todos..

Tamra, gran afinidad y cariño les tengo a la gente colombiana,muy bueno tambien tenerte por aqui por la granja...

Sabes que las sativas son mis favoritas,de hecho, hace unos pocos meses plante mi primera indica..claro que la punto rojo(es mi sueño tener unassss)son de flora larguisima pero CLARO que vale la pena esperar,y que decir de la corinto...todavia recuerdo el hilo del parcero watty con su corinto...que manjar

Tiooo scrasfi..hace como una semana que tenemos lluvias y dias sin sol pero te he sacado unas fotillos para que vean como estan las matujas...

Saludos a todos !! y gracias por pasar

Se les nota el paso del agua y muuucho viento(bastante atipico los vientos en febrero).

Comenzamos ...critical+3 eskejes y su madre con botrytis..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Papa´s candy eskeje... ya que la madre"deforme" que estaba en la pacha me la llevo un maldito phitum y la saque por miedo a contagiar a otra.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Jack herrer..apenas unas preflores indicando que empieza a florar...super sativa...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Y la ultima , la ak (muy conforme,paró un poco de crecer y empezo la vid a llenarse de racimos)...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pepe, tíu, esa ak está tremendísima 8O 8O ; madre mía, ésa sacará racimos como brazos 8O :D :D .

y vaya cogollazo de critical 8O ; se le ve algo de moho, no :? ? o eso parece, igual son hojillas secas y rechumidas :lol: .

y la jack herer, pues a ver cual de los otros dos fenos es :D . la indicorra ya se ve que no :lol: .

saludoos, pepiño, y a seguir cuidando tan bien a las niñas :D
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
ke cultivo... jejej... super grande esa ultima .... me imegino los Cogollos ke daran, y se ve una delicia ese cogollote de la pic.... saludos desde Colombia, y que agradable saber que conoses nuestra gama de variedades en Colombia... Suerte...Tamra Maew.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Y bueno...a veces no son tan buenas..

Hace unos dias una tormenta que vino con mucho viento me tumbó algunas ramas de la ak(guerrillera)pude salvar algunas que estaban en 20 lts...pero la de la pacha.. :( ,

Por estos lados no se esperaba tanta agua asi que el moho se hizo notar(la critical madre...30%, a la basura)

dejo unas fotitos de la bestia que resistio y quedo acostadita a 20cms del suelo

saludos a todos de todos lados!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Bueno cultivadores...asi es como va la flora por la america del sur...(uruguay)

Pocas o mas bien casi nada de plagas,si muchas lluvias,mucho sol y mucho calor

saludos al mundo !


Arrancamos con las ww ,pistilos bien blancos,gordos, con bastante escarcha en sus hojas(me las imaginaba mas pero bue)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Seguimos con las critical(eskejes 3),muy linda planta muuuy olorosa y resinosa...la cate(a la madre) y esta buena del 1 al 10... 7
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
la ak 47 , si bien se ha llevado un fuerte viento con perdidas de ramas grandes... sigue haciendo de las suyas...
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
k pipa mas bonita se puede hacer de ese troncazo! Por cierto bonita planta
Felices Humos!
 
-