Jardinero Verde

Wenas

Alguien save algo de el? eske alomejor eske soi yo ke no coincido nunca kon el pero hize un envio kon el y ami no me ha llegado nada (kosa o extranya pk me va muy lennto el koreo) pero es ke no lo veo por el mesenger ni nada. Si alguien tiene alguna experiencia positiva o negativa kon el ke lo ponga plis ke me pareze ke me etan tomando el pelo!

enga un abrazo

XaO!
 

superferri1

Semilla
14 Marzo 2005
40
0
0
37
pos me da ke algo raro pasa con el pavo por ke a mi pasa lo mismo yo he enviado i no he ni olido sus semillas ... las tuyas afro muy majas han llegado muy bien , las mias estaran al caer , las de geller i papuchi muy majas tambien
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
buenas............,
¿puedo preguntaros a que ciudad le mandasteis las semillas?
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
Hey!, yo tanbien soi de cadiz capital,pero no conozco a ese tal "jardinero verde".
Se donde esta esa calle tanbien,pero no conozco a mucha gente de por alli y menos que planten.bueno,es de mi ciudad,asi que espero que sea un tio legal :wink: .esperad un par de dias haber si os llega.
 

superferri1

Semilla
14 Marzo 2005
40
0
0
37
bua pos va a ser ke no es legal el pavo XD llevo esperando 4 semana o asi ... me dijo ke no le havian llegao las mias pero me da ke el pavo ha sudao mucho por ke tampoko aparece por el msn ( una cosa fuera de tema : como se ponen los abatares? XD )
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
Bueno, pues creo que con 4 semanas empieza a ser sospechoso,pero vamos,espero que el caso de jardineroverde solo sea un caso asislado.

pd:en la parte superior de la pagina(ond se miran los mensajes) le das a perfil,y abajo del todo viene lo de los avatars :wink:
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
K 69, no por ser de cadiz se tiene que ser impresentable y se tiene porque escribir mal.Yo me considero gaditano hasta la medula,pero no soi un impresentable,y mucho menos pienso que escribo mal(bueno, escribo mal cuando escribo algo muy rapido porque tengo prisa,pero yasta).
pd:es el mismo panda_verde que jardinero_verde?
 
POS VAIA....

ke gracia ke me hace tio.... vaia rabia de chaval! mirad no me extrañaria nada de ke fwese tan tonto komo para inscrivirse kon el mismo final de nombre ya ke en el mesenger se llama lovo_verde@ hot...
OCHAN supongo y espero ke si sea n kaso aislado pero si pudes tio taria mu bien ke te enterases del tio estes (si dices k knoces gente por ai y amas planta fijo ke alguine lo konocera, digo yo) yo ke se tio a mi no me da rabia por las semis ya ke tengo muchas pero ke la peña sea tan ijaputa (perdon por la expresio) pos me raia kaxo. Kreo ke si se hace un trato se deve mantener y ser legal koño, si no de ke pollas sirve un foro para ayudarse los unos a los otros si ai gente ke se dedika a dar literalmente por kulo a los ke keremos, simplemente, cultivar nuestras plantis sin ke nos molesten. Welvo a repetir ke a mi no me importan mucho las semis pero es ke de verdad me REBIENTA ke laguien me time.

Tambien ai ke rekonocer ke en este foro, la mayoria sys legales y de konfianza y no os dedikais a aprobecharos de los demas, yo espero hacer lo mismo pero en fin, es lo ke ai Pero de odas formas, gracias a la buena gente komo Aeros, Superferri, y ese largo etc de buena gente ke haceis de este Zoco sea un lugar en el ke se puede comprar y canbiar con gente de konfianza.

Gracias


Un abrazo a todos (- a ti jardinero de los kojones)


XaO
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
buenas .............,
OHCAN, espero que entiendas que en ningun momento queria relacionar cadiz con este tipo; yo solo recuerdo que un tal panda verde hace un par de años engañó a la mitad de este foro, y al ser verde tambien y escribir tan mal, pensé y relacioné, y recordé que el panda verde era de cadiz; de ahí mi pregunta sobre la ciudad.
Yo soy de madrid, y mas impresentables que aquí no hay en ningun sitio. Cuando quiero escaparme, me voy a cai.
Siento haberte ofendido, y a tus paisanos lo mismo.
saludos
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
Jejeje,trankilo,no me has ofendido para nada :wink: .De todos modos.... ¿en que lugar de españa se habla correctamente?.
Bueno afrosmoking,seguramente podria enterarme de kien es(es facil buscar la direccion),pero cuando lo encuentre...¿que se supone que tengo que hacer con el?,¿hincharle a ostias?, creo que eso no arreglaria el problema para nada. Lo mejor que se puede hacer en este caso es aprender la leccion y no canbiar con gente que no sea de confianza(o k no tenga alguien que hable bien de el por aqui).
Bueno, yo,antes de timar,si necesitara semillas con verdadera urgencia lo que aria es poner un mensaje en este foro,siempre hay gente que manda semillas sin pedir nada a canbio porque le sobran del año anterior y esas cosas,pero lo que jamas aria seria timar a alguien(si no tienes nada para mandar,no seas mas tonto y dilo,aqui nadie nacio con un sobre de jack herer bajo el brazo xD).

PD:a todo el timador que lea este mensaje(por si alguien que lo lee ha timado alguna vez),kiero decirle que por favor no lo haga mas,no esta bien joder a alguien que,a lo mejor,se ha comprado unas cuantas semillas buenas con el dinero que ha aorrado y llegar y engañarle diciendole que le vas a dar unas buenisimas.No se debe joder asi a gente que lo anuco que quiere es lo mismo que todos los que estamos aki. fumarnos nuestra propia yerba :fumador1:
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
buenas OHCAN............,
nada de violencia por favor, pasa de él, mejor hacerle el vacio que se merece; teniendole controlado, eso si.
saludos
 
Wenas OHCAN lo siento por akell de ke te enterases ya ke 1ero tienes toda la razon en lo de ke no sabrias ke hacer y ke a mas tu no tienes nada ke vr koneste tipejo. Ayer estava muy kabreado por la rabia de sentirme timado engañado.
muchas gracias tio por todo y por la info. A tener mucho kuidado kon este tio! voy a distrivir su adresa para ke nadie la kage entregandole sus semillas a un xaval asi.
AKI LA PONGO POR PRIMERA VEZ!

av del Peru nº14 7c 11007
jardinero verde



NO ENVIEIS NADA A ESTE , E S U N T I M A D O R
 
Hola amigos....algunos supongo ke le sonara mi nick y a otros no... yo soy de cadiz.... ademas vivo cerca de ahí.... el jardinero verde... estoy seguro ke me conocerá.... y sino su primo :wink: .... si kieres eskejes mandame un privado... pero deja trankilo a los compis con sus intercambios..., yo no te voy a pedir nada.... sino preguntale a tu primo...ke soy un tio generoso...

Ademas jardinero verde... puse un post ke regalaba eskejes... usa el buscador...lo mismo le digo a los de kadi... y su bahia...

P.D. Dale un fuerte abraso a Ivan de mi parte ke hase tiempo ke no lo veo
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
Hey uchi,yo soi de cadiz.A ver si me regalas uno de esos esquejes que tenemos a medias xD.
Bueno,jejeje me alegra ver que hay gente de cadiz por aqui que son asi,da gusto ver a alguien de tu ciudad que "es respetado" en el foro(bueno, no se si seras o no respetado,pero por lo que parece eres legal :wink: )
 

superferri1

Semilla
14 Marzo 2005
40
0
0
37
weno por lo visto ya todo aclarado XD yo sigo esperando las semis del jardinerito , asi komo las del bonang i las de otro ke no se como se llama unal andres kaiman blaso XD los tres tienen el morro de decirme ke no les han llegado ... yo sigo esperando no sea ke un dia por casualidad aparezcan en mi puerta XD de momento por lo ke a mi respecta son unos cabronasos , enga gente a cambiar semis legalmente i si kereis timar iros al super de la eskina pero entre colegas matujiles mejor no hacernos puas .. si total podrias conseguir las semillas sin timar a nadie .. yo mismo he enviado a un par de personas semillas a cambio de nada pero me toka los webos ke encima de ke voy ahi con wena fe es ke me estafen .. pero weno iwalmente son pokos los estafadores i muchos los ke son legales asi que a cultivar se ha dicho :fumador2:
 
Hola ohcan... lo de los eskejes va a tener ke ser ya pa mediados de mayo compi... esta ultima remesa la termine el domingo... y mira ke llevo tiempo disiendolo... :cry: . Referente a lo de respetarme en el foro puede ser ke no descalifico a nadie y respeto a todo el mundo, ( siempre con mi idiosincrasia caracteristica) pa ke me respeten, es facil. Ademas yo hablo poco. Lo de legal yo lo diria de otra forma: soy meno tangao ke el conde, zaplana, los guerra, jardinero verde...

P.D.: Superferri1, siento lo de tus semillas. Yo por no llevarme un disgusto con los intercambios, me llevo tol año juntando pa comprarme un par de paketes de semillas. Este año va a tocar cronic y power plant, con ke ya sabeis los de la bahia, pa septiembre, nuevos eskejes :wink:
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
Jejejeje, ok uchi, bueno, a mi todabia me quedan unas pocas de powert plant que me mando skunking(aunque claro,mejor seran las de sobre xD).
Bueno, si quieres yo te puedo pasar unas cuantas,aunque si prefieren comprarlas no importa(seran de mejor claridad claro esta,porque supongo que las de skunking son F2)

PD:haber si podemos canbiar eskejes por septiembre o por ai jejeje, que me gustaria tener un eskejito de esas plantukas tuyas :p
 
-