Jesuly , ToteKing , Jedi Mind Tricks

saDO_GanJaMaN

Semilla
16 Enero 2006
49
0
0
36
Zaragoza
Bueno después de 2 semanitas sin parar de escucharlos puedo decir que:

Desde SFDK RECORDS, que vienen, MONTAOS EN UN TRACTOR, llega Acción Sánchez con Jesuly qu se vuelve a salir. No es el típico estilo de ser culto etc... es algo más callejero de lo normal, y trata muy bien los problemas de actualidad, me refiero a todo lo que sale en la Tv y todo lo que se refiere a la calle etc...

Después de 7 años (desde los 13) este tio se podria considerar el Fernando Alonso del rap español.

Toteking hace otro estilo muy muy diferente a Jesuly, pero no por eso deja de ser bueno. Deja de lado la calle, habla de más cultura social y de lo problemas mundiales etc. Con instrumentales más bien flojas comparandolas con su anterior disco (Música Para Enfermos), a flojas me refiero que son más suaves, no es el estilo tan Hardcore.


Jedi Mind Tricks... Increible sin más, que voces, que flow y que instrumentales. De lo mejor en rap inglés ;)

Muerte a 50cent y Snopp Dog xDD Donde estén este tipo de grupos (Jedi Mind Tricks, Lexicon, Non Phixion, Etc...) que se quiten los vendios ;)

ALA! A OPINAR!!
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
bueno te dire, a mi el disco este de tote al final fijate q me acaba gustando mas q el anterior, las bases me parecen incluso mejores, son mas vivas mas majas ;). al ppio la primera vez q lo escuche no me convencio demasiado, pero cuanto mas lo escucho mas me gusta. otro disco q me gusta viendo que hablas de sevilla xd es el del juani, luces de neon, otro disco de gran nivel, para mi tan bueno como caleidoscopio :)
Me encantaria escuchar la alta escuela kon el juanma los 3 en directo tenia q ser la polla. yo llevo desde el 2002 escuchando rap i no he tenido el placer de verles en directo, ademas de que ya no volveran pues han dicho reiteradamente que los 3 fueron por caminos diferentes (el unico q suena parecido es el tote no ? ) xd

De oro de jesuli me gusta pero no me gusta tanto komo el tote. claro q son distintos.
la verdad de jedi mind no los escuche, francamente no me atrae en exceso el rap yanki.

bueno los yankis komo el 50cent i cia si q son realmente comerciales. aun asi acabo de leer otro post diciendo mierda sobre tote i otros tantos q yo no comprendo el pq de k son vendidos pero bueno es lo que hay ... un saludo
 
-