Jiffy ! Novato !!!

Rcidb

Semilla
19 Enero 2018
41
16
8
38
Quizás ya es un tema repetido o varios usan las clásicas servilletas, germine directamente unas semillas en jiffy sin previo hidratar. Pasa algo con la posición de la semilla que quedó en el interior del jiffy ?? Puede crecer de forma equivocada??? Gracias quisas es estúpida la pregunta jaja novato !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Rcidb

Semilla
19 Enero 2018
41
16
8
38
Sube foto

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
No tengo por el momento pero no creo que sirva de mucho porque solo podría mostrar los jiffy, lleva 2 días desde que sembré la semilla, mi duda es si tiene que estar en un posición en especifico la semilla al introducirla al jiffy.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues si subiría x ke dices ke no crece de forma correcta para decirte ke hacer

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Rcidb

Semilla
19 Enero 2018
41
16
8
38
Pues si subiría x ke dices ke no crece de forma correcta para decirte ke hacer

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Llevan 2 días , no las e tocado, no salen todavía, mi consulta es si puede ser que crezca, ¿al revés? por la posición que introduje la semilla al jiffy? Leí por ahí que Introducir la semilla con la zona más fina hacia arriba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si la pones en posición contraria de la ke es, puede salirte las hojas en el jiffi y pudrirse en el

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Quizás ya es un tema repetido o varios usan las clásicas servilletas, germine directamente unas semillas en jiffy sin previo hidratar. Pasa algo con la posición de la semilla que quedó en el interior del jiffy ?? Puede crecer de forma equivocada??? Gracias quisas es estúpida la pregunta jaja novato !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si la pones con algo de luz ella sabe para donde tirar y si la pones encima de algo que desprenda calor tipo router saldran antes paz

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Rcidb

Semilla
19 Enero 2018
41
16
8
38
Si la pones con algo de luz ella sabe para donde tirar y si la pones encima de algo que desprenda calor tipo router saldran antes paz

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Estuve revisando en algunos folletos dutch passion habla de germinación en tierra no menciona hidraticion ni nada, espero que naturalmente tenga fuerza y salga bien.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614
D

Deleted member 205614

Invitado
Estuve revisando en algunos folletos dutch passion habla de germinación en tierra no menciona hidraticion ni nada, espero que naturalmente tenga fuerza y salga bien.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo lo hago igual nada de humedecer antes la semilla esperar a que se abra etc directamente al jyffy
No fear

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Rcidb

Semilla
19 Enero 2018
41
16
8
38
Yo lo hago igual nada de humedecer antes la semilla esperar a que se abra etc directamente al jyffy
No fear

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tengo fe jajaja !! He estado averiguando y muchos vídeos en internet donde hay de todo, dejaré que la naturaleza haga su trabajo !! Subiere fotos apenas salga algo !! Og kush dinafem y desfran dutch passion.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

Gsl1

Crecimiento
22 Enero 2017
29
37
23
25
Hay que tener paciencia, a mi algunas semillas me han tardado 6 días en salir del jiffy, pero lo normal son dos o tres
 

Rcidb

Semilla
19 Enero 2018
41
16
8
38
Hay que tener paciencia, a mi algunas semillas me han tardado 6 días en salir del jiffy, pero lo normal son dos o tres
Si , finalmente 3 de 3 ya salieron !! 4 a 5 días demoraron en salir !! Solo era dejar que la naturaleza haga su trabajo !! No hidrate la semilla y la posición en cuál introduje la semilla tampoco fue relevante solo abri el jiffy una vez hidratado y metí la semilla ..


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-