JISS

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
depues de casi 1 mes y medio de espera le digo a este tipo k k pasa cn las semillas y el tio me dice k el k coño sabe y k pasa de perder mas semillas ( segun el me las a enviao ya 2 veces.....) pues nada peña aki se la responsabilidad de algunos tipos!!!
solo me keda decir k disfrutes mis semillas.................
POS NA MAXO MAL CANCER TE ENTRE CUANDO TE LAS FUMES ;-)
saludos
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
a ver trankilico con el cancer q kieres q te diga q te la lleve en persona kieres eso pos no puedo tio por q curro y si si q te las e enviao 2 veces y no se q puedo acer pa q te yeguen yo no se q mierda pasa pero a mi me jode + q a ti aunq no t lo creas por q t toka poner este post y jode pero bueno yo ya t lo e dixo no voy a enviar mas semillas por q no y . lo mismo y me diste mal la direccion por q no me lo explico enga xavalin nus vemos
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
Jiss pos a mi tampoco man yegao y q no le yeguen a una persona bueno, q no le yeguen despes d dos veces ya es mas dificil pero q no le yeguen ni a el ni a mi pos esque ya es imposible tio di la verdada q no las has mandao y punto pq es imposible q tarden tanto tio.
 
todo el mundo del foro las deveria de mandar con correo certificado no que al mandarlo normal no se sabe si te an llegado dises que no para ue te mande otra vez ni nada asin que a gastarse 2 euros de mierda en mandar las semillas por correo certificado enga bemos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
axo k no des por culo en mis POSTA COGO EN DIOS YYAAAAAAAAAAAAA AVER PUTO NIÑATO K NO ME JODAS LOS POST TE DIJE K EN LOS K YIO PONGA NO ABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K NO DES POR CULO AMXO Y ENCIAM NO DIGAS JILIPOLLECES K TU ERES EL `PRIMER TIMADOR K AI AKI!!!!!

aki lo k pasa k se ve k los moderadores duernem k coño debe pasar mas para k se banen las IP´s?¿?¿? entran cn nick distintos,enganñan e inclyuso plagian nikcs k mas keries para acer algo?=????



PANDA no des mas por culo en msi post ya estoi cansado az elk favor por las buenas de no darme mas la murga si kieres ir por la malas te aseguro k te acordaras del dia k entrastes por aki para tiamr ala peña
saludos
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
aver yo no me e metio con tu madre SO INUTIL
yo no ablo na de ti por ai payasoªª
VETE YA DEL PUTO FORO CRIAJO DE MIERDA
AVER SI ES VERDAD Y NO DAS MAS POR CULO EN MIS POST
enga chava adiooooooooooooooo

P.D. IvAn Y ¿m _ _ _ _?ya asta canbio letras jjajaja
eres mas infantil cn la churra de pinocho!!!!
 
-