Joé con la caló¡¡¡¡¡¡¡

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
Hola failia, llevo 25 dias de flora y la verdad que esto del calor me esta fastidiando , por que tengo ahora 35º y 30% de tem y hum, no veas no? cuando llegue el verano me las como a la parrilla¡¡¡¡ jejejejeje bueno a lo que iva, que tengo un cooltube intraccion,luz400w,ventilador,humidificador,una turbina para extraccion conectada al cooltube que tira que te cagas y vivo en un segundo de un piso de tres plantas, asi que aparte de abrir la puerta que le sirve de poco no se que mas se le podria hacer, teneis alguna idea??
 

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
Hola Gory!
TEngo una idea en mente para este verano porq se q voy a tener el mismo problema, eso si, vale100€, es un climatizador de bajo consumo(40w-2000w). En los dias de mas calor es obvio q chupe mas luz pero como las plkantas necesitan unos 27º nunca va a ir al máximo rendimiento por lo q el consumo sera mucho menor, ademas asi tambien te ahorraras los ventiladores q no te haran falta ya. es una sugerencia. espero haberte ayudado
 

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
Was tardes NuRyAp0k puede que de resultado eso que dices del climatizador ese pero no se yo si son efectivos o se parecen mas a un humidificador con ventilador, si es asi ya tengo humidificador y ventilador repartiendo el vaporcillo y fijate las temp que tengo... no se, en fin si lo compras y lo pruebas me das un toke y me dices como te va
 
-