Jock Horror automaticas - Es esto normal?

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Gente tengo una duda, tengo 4 jock horror automáticas de un mes desde semilla y según lo que veo por el foro no les queda casi nada para que empiecen con la floración, mi pregunta: Es normal que tengan este tamaño? son muy chicas me parece para que empiecen a florar, el tronco nisiquiera parece fibroso, otra cosa, cuando empiezen a florar le doy con el sodio 18 horas? si alguien tiene experiencia con ésto, bienvenida su respuesta, saludos!

 

Kunkka

Semilla
29 Agosto 2010
26
0
0
no soy ningún experimentado sin dudas, pero según dicen en los bancos las autoflorecientes pueden empezar a florar desde el 4to nudo de hojas (sin contar cotiledones), por lo que te diría que si, es normal. aparte acordate que en flora pueden crecer hasta 3 veces lo q crecieron en vegeta. eso cuanto mide? asi a ojo diría unos 20cm, 60cm es poco. las speed devil de sweet seeds ponele dicen q llegan a los 80cm, eso me dá que en vegeta creceran hasta 30 cm con toda la furia. lo q podrías hacer ahora o la próxima, en mi opinión, es darles una maceta mas grande de entrada. ya me corregiran los que saben, pero si las autoflorecientes tardan 60 dias aprox (estoy diciendo esto pensando en la speed devil de SS.) mucho lugar para transplantes no dá.
hace poco pensaba meter varias speed devil para tener cosecha rapido, y mi idea en ese momento había sido ponerlas directamente dps del vasito germinador en macetas de 3 o 5 lt con un sustrato bien aireado para que no retenga mucho la humedad.
espero que sirva loco! más allá de q son casi todas especulaciones mias.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
la mantendria en crecimiento (18hs) y con una maceta de 7 a 10 litros hasta que creciera bastante mas, recien ahi empezaria la flora, fijate, me da que esta muy chiquita para florecer.
Saludos.
 

Diegoverde

Semilla
5 Noviembre 2010
27
0
0
Se la ve linda che.
Yo soy re novato, pero a simple vista se la ve chica para florecer, como dice indico.
Ojala saques algo por lo menos, suertee
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
INDICO dijo:
la mantendria en crecimiento (18hs) y con una maceta de 7 a 10 litros hasta que creciera bastante mas, recien ahi empezaria la flora, fijate, me da que esta muy chiquita para florecer.
Saludos.
Gracias loco, acordate que es automática, empieza a florar sola la loca.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Manolo20 dijo:
chimba no habia escuchado esa variedad...... cuales son sus padres¿¿

esta una chimbita esa auto pongace unas foticos de la flora...

saludos desde colombia....
Hola loco, ésta variedad es la Jack Herer de Nirvana Seeds. Es un híbrido de Northen lights, Skunk y haze. Saludos desde Argentina!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
si, es automatica, pero en el tiempo de crecimiento le tenes que dar mas litros de maceta y sus 18 hs de luz para un buen crecimiento.....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Para la proxima automatica que plantes ..trata de ponerle perlita a la tierra(mas de lo normal),y acompañala en su crecimiento con algun riego con lentejas...tanto la perlita(aire y espacio en las raices) como la lenteja(inhibidor y estimulador de raices por sus auxinas) ayudaran a hacerlas y a desarrollarse mas,por ende la planta sera mas grande( y con las auto el tiempo vuela :fumador1: )

saludos vieja :lol:
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Diegoverde dijo:
Se la ve linda che.
Yo soy re novato, pero a simple vista se la ve chica para florecer, como dice indico.
Ojala saques algo por lo menos, suertee
Por el tamaño no hay problema, tengo una WW florando de 10 cm de altura, ya me comuniqué con Nirvana y hubo unos problemas con una partida de semillas, me van a enviar de nuevo feminizadas de JH.
 

Manolo20

Cotiledon
ugomaq dijo:
Manolo20 dijo:
chimba no habia escuchado esa variedad...... cuales son sus padres¿¿

esta una chimbita esa auto pongace unas foticos de la flora...

saludos desde colombia....
Hola loco, ésta variedad es la Jack Herer de Nirvana Seeds. Es un híbrido de Northen lights, Skunk y haze. Saludos desde Argentina!

ahh es la misma jack herer, pero auto. gracias x la info. Se ven ya resto de pelitos pero tiene muhco N, para estar florando, echale mas potasio y fosforo y yo creo q no mas N o en muy bajas cantidades, o esa es mi opinion ;-) . esperar q dicen los otros foreros.

salud y buenos porros desde colombia!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Te deberian florecer a 18hrs de todas maneras .... :? .

La foto es del 6 de novienbre y ya estaba por el 5 nudo.

Respondiendo a la pregunta...no es normal en las auto.

saludos viejita :D
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
la planta mas dulce dijo:
Te deberian florecer a 18hrs de todas maneras .... :? .

La foto es del 6 de novienbre y ya estaba por el 5 nudo.

Respondiendo a la pregunta...no es normal en las auto.

saludos viejita :D
Che planta ya me comunique con nirvana y me van a mandar jock horror feminizadas pero no auto, no se que problema tuvieron, que le vacé...
 
-