jock horror (nirvana) y the doctor (GHS)

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
heyy q tal!!

bueno pues os comento, l otro dia fui a un grow de valencia lo malo sq se les avian akabado, xo weno el lunes ire a comprarmelas

tenia pensado pillarme un paquete de 5 semillas feminizadas de "The Doctor" de green house seeds y otro paquete de "Jock Horror" de nirvana, la verdad es q e oido ablar bastante bien de ellas, weno de la de the doctor menos, xo me parece muy interesante...

lo que venia a decir es si me podias comentar sobre stas plantas, tiempo de cosecha, facilidad de cultivo, si son resistentes al moho, colocon, productividad... vamos lo de siempre jejeje

wenop pues mxas gracias!! si eso ya me currare algun seguimiento o algo

ns vemos!!
 
G

Guest

Invitado
Hola Ton, no he cultivado la jack horror.....se dice por alla' que de 10 semillas, puedes sacar 10 plantas diferentes. Por supuestisimo que no tiene nada a que ver con la Jack Herer. Otros aqui' que la hayan cultivada podran decirte algo mas preciso, saludos
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
es cierto lo que te comenta elhombredelbarro, son poco homogeneas y estables... tanto de aspecto, como de gusto, como de tiempo de floración, como de potencia...

yo la cultivé hace un par de años en exterior y no está mal pero no creo que repita ya que creo que hay cosas mejores, o que al menos a mi, me han dado mejor resultado... ahora tengo 2 semis que me sobraron en interior ya que o las plantaba o hacía algo con ellas ya que no me gusta guardarlas mucho tiempo...

puedo decirte de ella, que es de factor morado... al menos las mias... cosa que no es tan normal en las jack herer... que como te han dicho, creo que no se parecen en nada... es mas, si tubiera que decir a que se parecen, yo las relacionaria mas con indicas del rollo twilight, o plantas como purple, shaman, trance... de ese estilo me refiero...

de gusto, es bastante fina... pasa bien que digamos... el colokon no está mal... es así como trankilizante... te deja hacer cosas aunke con una dosis alta nubla bastante también...

te has mirado las white rhino de nirvana? las northern light también salen bastante bien...

te adjunto foto de las jock horror.

boom shiva
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
yep gracias x to!! jeje

buff cn eso q m contais stoy pensandomelo 2 veces...

akbo de mirarme la PPP de nirvana, y no parecen star mal...

la que me a molao muxo s la ak 47 (+ q nada x sus caracteristiks: q es sativa, buena potencia, y que se cosexa rapido) sq lo ideal xa mi seria algo asi, xq si me voy a mediados de octubro o x hay ya se me pueden joder, xq n mi pueblo l invierno s xa flipar!!

hay alguna tipo la ak 47 xo en plan barata?? sq d pasta ando bastante flojo, o sino q tal sta la pure power plant?? m la recomendais??

enga gracias d nuevo, un saludo
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
la ppp está bastante bien... es la "copia" de la power plant... también tienes la ak48 ("copia" de la ak47) y la bubbledelicious ( bubble gum), northern light y white rhino te las he puesto ya que dan buenos resultados en exterior... tienes algunas otras que fijo te gustarían pero con lo que hay aquí creo que vas a hacer una buena elección...

suerte compi...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues weno, yo tuve unas NL de nirvana y no me gustó nada, no recomiendo nada de nirvana. Para semillas baratas y de calidad KCBrains, Green House y algunas variedades de Sensi.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas a todos...

llevava unos dias sin poder logearme y hoy por fin lo he conseguido...

respeto la opinión de esquejeje ya que todas las experiencias son respetables y enriquidoras `pero no la comparto del todo...

yo también prefiero muchísimo mas green house que nirvana... sobre todo ahora con los precios que han puesto...

no discuto la calidad de kcbrains ya que he tenido buenas experiencias con algunas de sus variedades pero prefiero nirvana por diferentes aspectos... mejor germinación, mejor crecimiento en mis cultivos, mejor, normalmente y dependiendo de la variedad, mejor en producción y un porcentaje "normal" de machos/hembras, libres de hemafroditas...

kcbrains gana en estabilidad y homogeniedad, también en gusto al paladar, mas diferenciación entre especies y una buena gama... lo que no me gusta de este banco es que entre remesa y remesa de semis normalmente pasa un largo tiempo y depende del pakete que pilles te salen unos resultados u otros... el porcentaje de machos/hembras es algo que tampoco me gusta de ellos ya que en ocasiones y quizás debido a la poca frescura de las semis, a mi personalmente me han salido muchos mas machos...

salu2
 

El_Beni

Semilla
1 Abril 2005
72
0
0
37
estoy de acuerdo con siouxshiva, yo personalmente tambien he tenido buenos resultados con big bud y top 44 de nirvana. no se le puede pedir mas en relación calidad precio.


saludoosssss
 
-