Jock Horror o Super Skunk

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
Hola, aprovechando una oferta de Nirvana durante este mes de Noviembre me he decidido a comprar Jock Horror o Super Skunk, viendo los pros y los contras de una y de otra me he quedado un poco confundido. Yo kiero plantar en tierra madre, que la cosecha no pase del mes de Octubre y que no sea muy cantosa por los helicopteros, se mas o menos la produccion, el tipo que son...pero me gustaria que alguien que haya cultivado o probado estas variedades me dijeran que tal van, si son de exterior, interior...el colocon, el olor, sabor y todo eso, cuanto puede llegar a medir... y cuales elegirian ustedes.
gracias y saludos!
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
por favorrr genteeee me corre prisaaaa :D :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
no te puedo ayudar pero por la experiencia de mis colegas con semillas nirvana yo ke tu comprava de otro banco. casi todas las semillas no salian y las ke salian mas de la mitad machos.
suerte!!
 

fox

Semilla
7 Enero 2008
1
0
1
wenas!!!!
yo he cultivao las dos varias veces la s.skunk es mas rapida y rinde un poco mas pero sin duda me quedo con la jock no es tan estable pero te daran wenas plantas cada vez que la he cultivao he echao un par de sobres y me an salio tan wenas como las de sensi que valen un ¡¡¡¡¡poquitoooooo mas!!! y no es broma como la jack original k tampoco es muy estable si te sale el feno incienso catedralero ¡¡¡¡ vas!!! ¡¡¡a!!! ¡¡¡flipar!!!!!aleeeeeeeeeeeeeee.................
 
-