Jock Horror

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Hola, este año para variar aparte de super skunk estoy cultivando jock horror (las compre en un paquetillo de nirvana) y me gustaria que alguien me comentara algo sobre estas semillas, si son delicadas, exterior interior , el pelotazo q dan, la cantidad de resina, etc... todos vuestros comentarios los leere atentamente.gracias
 
15 Febrero 2004
65
0
0
Pedo decirte k yo las cultivo y si has probado la Jack Herrer de Sense Seeds puedes hacerte una idea de a ke han aspirado los de nirvana al crear Jack Horror.
Es una buena imitacion. Tiene una pelotazo muy fuerte si la curas bien y se cultiva bastante grande si la dejas tirar a sus anchas (siempre hablando de interior), no es muy dificil de cultivar tiene sus cosillas como casi tidas, si te pasas con el abono te daras cuenta enseguida pero con un labado de raices a tiempo podras salbarlas sin problemas.

Ciao fumetas.
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
hay muhc adiferencia con jack herer? coloca indicamente o sativamente? en fin cuenta un poco como es el sabor, colocon , periodo floracion etc

me interesa esta variedad pero se muy poco sobre ella si pudieras contar algo me ayudarias en la eleccion

venga gracias
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Pues yo e plantado un par de ellas a ver que tal....pasa que todavia no te puedo decir nada porque tienen 2 semanillas....yo flipo como estan creciendo estas plantas,las crhystal de nirvana parecen lechugas de los anchas que son las hojas...esto es normal?

SALUDOS Y GRACIAS!
 

Loki

Semilla
10 Diciembre 2002
29
0
0
Juolas

Tengo dos de estas en octava semana de floracion, cogollos gordos y resinosos, te puedo decir que se estira como el doble cuando la pasas a florecer. Les quedarán 20 días todavia, mas o menos

Uso en crecimiento abono normal, gesal, compo o similar, responden bien y crecen sanas y lozanas, floreciendo pk 13-14, todo esto en organico

A mi me parece que prometen mucho jeje

Saludos
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
hola a todos. jejej si solo as plantado jack horror 10 710 te puedo asegurar q sino son afeminadas, no te saldran todas hembras, puesto q la naturaleza es muy sabia y sabe q tiene q seguir prokreando, por eso al rededor de un maxo siempre salen embras, con lo cual u maxco te sale fijo, pero si solo te sale uno ya le puedes poner 1 vela al san marihuano!!
jejjejej
salu2
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Y he oido k siemdo feminizadas tampoco aseguras el tiro en 10/10. Casi siempre sale alguna hermafrodita o deforme incluso algun macho.
Eso me han dicho. Y eso he visto.

Salu2 ;)
 
15 Febrero 2004
65
0
0
Corroboro lo k dijo Loki, pegan un buen estiron al pasar a floracion. Al fumarlas el colocon es como una imitacion de la Jack Herrer. Potente, no tanto como el de la Jack pero casi.
Tribal tus plantitas dan envidia. Estan preciosas.
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Sólo quiero puntualizar que bien cultivadas dan un colocón impresionante, tanto como las jack herer, dan algo menos de cantidad que las originales quizás, pero de resina salen igual de bien

Un saludo
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Como os dije, os voy poniendo fotillos , estas dos las tengo en interior, con su ciclo de 18h/6h , esta esta en coco con riego por goteo con sus nutrientes, su ph regulado y tal
NO PUEDO SUBIR FOTOS ASI K KREO UN NUEVO TEMA : Fotos Jock Horror
 
Última edición:
-