Jodeer tiOu!!!

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
oOs cuento pues, m di kuenta k una d mis plantas(estando ya todas sexadas hembras) k ya llevan dsd el 1 d marzo floreciendo es decir en 12/12 mostro en las partes bajas preflores machos,se las kite,esto paso mas o menos al principio de la floracion(,pense k solo le avia pasado a 3 k stavan estreseadas(la razon no la se)pero el kaso esk m fijado y muchas d las plantas tienen bolitas d machos pokas pero tienen...vamos a ir atando kabos...se a producido un extrex el kual no lo se k a influido a kasi todo el kultivo,e kitado kasi todas las bolas en estos dos ultimos dos dias(osea mas o menos se las e kitado a mitad d floracion,bolas la verdad abia pokas y segun eskuxado estas suelen ser poko fertiles,para resumir lo k yo kerdria saver es en k va reperkutir esto?se k alguna semillita me puedo enkontrar pero eso de k empeora la kalidad el gusto???lo bajara algo pero no sera igual k si a tenido un machote al lado...jaja :lol: bueno k los k sepan me aklaren..y k pregunten k sto a podido kedar un tanto lioso...respondo a todo jaja :D avr si ay suerte xk los kogollitos tienen una pinta k ummmm!!!no kiero k esas 3 pelotillas d mierda m jodan la kosecha 8)
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
se m olvido decir k una d stas bolitas la ija puta estaba abierta osea k abia exo ya su funcion,pero wnooo,saludosss y gracias :)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Pues si tienen semillas es un puto coñazo para fumar, todo el rato cañamon y olor a barbacoa como no limpies bien, y lei que al producir semillas producen menos thc y al sabor afectara... Venga un saludo y se mas calro escribiendo que no me empapo casi de nada de lo que hablabas! :D
 
-