jodias zapatillas!!!!

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
sabado , nos vamos de cena un par de parejas , durante la cena a las mujeres le apetece ir al karaoke , sin problemas , nos tomamos unos copazos y pal centro de murcia , zona infante , nos dirijimos a la ""la gramola"" que yo no habia entrao en mi puta vida ,las chicas con zapatos , mi cuñao con chanclas de dedo y yo con zapatillas , jijiji , primer problema........""no puede usted pasar con zapatillas"" ok , como por las chanclas no le dijo ná y llevaba otras playeras en el maletero alli que me las calzo , que tonteria ....vaya mentalidad la del empresario con zapatos , zapatillas o chanclas voy a seguir siendo el mismo , y el dinero va de mano en mano y lo tenia en mi bolsillo , no lo entiendo....... en fin ......con chanclas no hubo problema , una vez dentro ................una vezzzzzzzzz dentrooooooo ..........por Diossssssssssss,lugar mas retro no he visto en mi vida , gente de 50 para arriba , algun despitaillo como nosotros pero poco mas , un tipo vestio entero de blanco cantando una de nino bravo , un tipo con gabardina negraaa , manga largaaaaaaa con la calor que peta y gafas de sol cantando una del miguelito bosé ..........mundo friki .......y se paran en mis zapatillas.............juasssssssssssssssssss, asi va el mundo.

Por cierto desde aquí mandar a la mierda a la gramola ...zona infante de murcia , señor empresario , vayasé a la mierdaaaaaaaaaaa , me ha tocado los huevos , pero me he tomado un cubata en su local , he meado en su w.c y me he reido mucho de todos ustedes , vaya usted con dios .

un saludo -LUCHEWAR-
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
jajaja, es que a un sitio tan elegante como la gramola no se puede ir con pantuflas, Luche, y menos con dinero en el bolsillo. Pero no nos cuentas todo, me parece a mi, ¿qué canción cantaste? Confiesa que fue "living la vida loca" (el cuñao se haría un "air guitar" con "voodoo child", digo yo)
A todos estos porteros con sus criterios fashion había que contratarles de jurao pa la pasarela cibeles, aunque con ese gusto que tienen le acabarían dando el premio a algún tramoyista.
El próximo sábado id de frac. Y descalzos. Ten piedad del empresario, que probablemente estaba sentado en una caja de fantas preguntándose porqué no tendrá más éxito el negocio, con lo bien que funciona en el Japón.
Hay gente pa tó. Uououououououououó. Ahora querido público una de El, Rapha El...
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jeeejjeje , cantar no canté ná , pa decir verdad entre yá por orgullo personal , nos tomamos un copazo , nos partieron en dos con el precio y nos fuimos al bar coyote , pa estar un poco mas en nuestra salsa ,pedimos una nueva ronda , misma que en puta gramola , y nos cobraron la mitad menos , incluida partida de dardos , si hubiera tenio que cantar lo hubiera hecho con la de opá y te la hubiera dedicao jejejejejej , en fin , el de la gabardina tenia que tener los sobacos sudaos y el de blanco complejo de un anuncio de detergente , la verdad que me sentia acomplejao ante tales monumentos ...............jejejeje proxima parada ........ aun por decidir :wink: .

un saludo artista-LUCHEWAR-
 
-