Jodida lluvia

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Hola buenas hoy estando en el pueblo de al lado se ha puesto a llover y me ha tocado llamar a mi madre para que entrara las plantitas. LA cuestion es que han estado un rato antes de que las entrara bajo la lluvia.. y no se si eso sera muy malo para las plantas...

Yo las he visto y estan "bien regadas" pero tampoco ha llegaoda encharcarse ni nada , no tienen mala pinta, pero aun asi, pregunto por si acaso, creeis que pasar algo o por un poco de agua no pasa nada? Debo hacer algo al respecto para que no empeoren o algo por el estilo??

Son dudas tontas.. pero prefiero aclararlas jajaj es la primera vez que planto en mi casa.. no habia tenido problemas de lluvia antes jaja..

Bueno un saludo y gracias!
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

trankilo no pasa nada por un pòco de agua de lluvia... hasta es buena... mñn la sacas al sol y ya esta...

Saludos
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
No tengo ni idea soy igual o más novato que tu seguro.
Pero piensa una cosa. En guerrilla es donde salen las mejores plantas (al menos eso creo) y por otro lado es inevitable que les llueva no? ya que están a la interperie. No creo que sea tan malo unas gotitas de lluvia otra cosa sería que granizara.

De toas formas no me hagas ni caso, soy el más novato


saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Cuando estan llenas de cogollos no mola que les caiga agua,pero si es antes y es una lluvia normal no pasa nada,les puede ir bien y todo.Como a cualquier planta.
Saludos peña.
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
el agua de lluvia es la mejor que hay asi que no es que les pueda venir bien...es que les viene de perlas
 
G

Guest

Invitado
Siempre y cuando tengan un buen drenaje y no estén encharcadas como dices esa yuvia les va a sentar de maravilla créeme, no hay mejor agua de riego, el problema puede estar en que tu la acabases de regar, etc...pero vamos que si no está encharcado el medio sin problema.

Sácalas al sol que se evapore parte del agua para quedarte más tranquilo
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Gracias por contestar! esta mañana las saque al sol otra vez, pero no tienen mala pinta, estan bien, por suerte no paso nada, mi madre las entro prontito, jaja.

Lo que pasa es que estaba preocupado porque ayer cuando llovio, pues esa mañana si habia regado, pero tampoco mucho osea que no pasa nada, no se encharco ni nada.

Bueno es, saber que les viene bien, pero aun asi, cuando llueva.. mejor entrarlas no? porque si llueve demasiado se las podria cargar no?

Bueno un saludo foreros! :wink:
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Entonces a no ser que llueva muy fuerte.. no es perjudicial? bien pues entonces puta madre!

El problema seria si no tiene un buen drenaje no?? porque se encharcaria... es que yo solo tengo tierra en la maceta nada abajo.. y encima de los xinos.. pero a ver si la semana k viene k ya seran mas grandecitas compro un buen sustrato y algo de drenaje y las vuelvo a plantar como dios manda!

Bueno un saludo!! :lol:
 

porro18

Semilla
25 Mayo 2006
3
0
0
agua de lluvia

Déjalas k les llueva encima tio! ES lo mejor xa ellas, aprovecha todo lo k puedas el agua de lluvia, cuando hay k tener cuidado es cuando esté cogollada, k se desprenden los tricomas.
Suerte
 
-