JOINT VENTURE HIJIS-MALASUERTE (SeNsI sTaR+sUpEr SkUnK)

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
Muy bonita esa sensi, su alma indica la exhibe por los 4 costados..
compañero hijis, estas previniendo las posibles plagas?
Has usado algun preventivo?

Un saludo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Ah por cierto...sube ese co2 casero, ya que este gas es mas pesado que el aire, por lo que se cae abajo....y tal y como lo tienes no lo aprovechan lo que debieran. 8) 8)

Un saludo
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGO MALAKITA:

Gracias lo del Co2... ya lo subo... igual con el ventilador que le impacta directo hace una sola mezcla de aire cargado de co2 como lo veo yo...

Respecto a plagas... pues limpie un poco, aspiré la tierra y le heché cloro... y como leí que la araña roja es un ACARO limpié con un ACARICIDA... le heché 2 o 3 veces ese producto por todo el indoor....
Además ahora no le doy chance a la araña... tengo todo el tiempo (salvo un par de horas al dia) prendidos los ventiladores y las noches pulverizo con agua a las plantas... lei que eso les impide anidar y poner huevos...

Creo que la araña se me pegó por mi propio descuido... con estas nenas no será el caso....tendrán mis mejores cuidados...

Gracias por los comentarios...
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
pucha que hermosas estan mi pana!! espero que en unas 3 semanitas ya esten listas!! segun el catalogo la super skunk esta en 45 días y cuando yo te las di ya tenian 1 semana de flora!! compa ya llegué a quito y la wr esta con cos cogollos flacos segun veo el clima ha estado terrible por aca!!
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
etan de lujo hijis,preciosas tio,a ver ke tal tu 10/14,ya he puesto las mias,veremos sino pierde mucha produccion,yo ya he tenido otros cuultivos con las mismas plantas y con 400w.Sacamos cerca de los 400,a poko ke lo clavamos.asi ke ya te contare,hey ke he visto ahi abajo hojas secas en la tierra,kitalas,no seas vago,ke es malo y te puede traer problemas,todo muy limpio tio y no tendras ni un bichejo,ni hongos ni na.....bueno regularmente,hay cultivillos cabrones,jejeje.Pues las veo muy ien,muy bonitas,a ver ke tal van,sigo por aki contigo....y en cannabiscultura,ke tambien te veo por alli,saludos majete. :D
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
y tio no las mojes a no ser imprescindible,ke te llevas toda la resina,te lo digo por experiencia propia,toda una cosecha entera sin resina ninguna,colocaba pero no era ni por asomo lo ke sacamos en la anterior,no veas como meti la gamba....solo si aplicas lgun foliar para la floracion y muy espaciado,siento repetirme,hazme caso compañero.
 

allikkora

Semilla
24 Abril 2008
49
0
0
Buenas compis de batalla

Y sigo viendo cosas que no entiendo la gente se conforma con cualquier cosa para fumar
si llevo 7 años intentando sacar lo mejor de la planta tanto en crecimiento como en floracion y voy mirando los hilos de interior y es para flipar uno que la el fotoperiodo de la planta en floracion es de 10/14 otro que es de 11/13 y sigo flipando mas cuando cuando ya veo lo que hacen con las planta y los cogollos que se suelen sacar no lo veo bien para dos meses de floracion y las medidad de el foco ya es para morirse se suele decir que se ponga entre 35 y 50 cm de la planta y veo que cada cultivo esta bastante pegado a l a planta y luego se quejan que se le pone rara la planta no me estraña si no teneis cuara de las planta s y luego se dice vaya mierda de genetica o de matuja y no es asi mirar un poco masa la planta que te dice en cada momento lo que necesita para su floracion y su cosecha pero cada uno que haga lo suyo yo con lo mio estoy muy contento solo que me fastidia cuando veo esto por foros que es bastante amenudo y te pones algunas fotos de plantukis que es pa flipar.
y referente a la produccin no sale lo mismo pierde bastante y todo esto lo digo por que ya esta probado y no es muy aconsejable almenos para mi te da el cogollo como con un foco de 250w y si estas cono uno de 600w como en mi caso no vale la pena mejor 12/12 y dejaros de pruebas y si quereis quitar alguna hora que sea casi al final entre las 3 semanas ultimas que es mas aconsejable en mi forma de ver las floracion y el porcentage de cosecha ok


bueno compis solo es mihumilde opinion ok
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
compa yo creo que has leido mucho y experimentado poco!! primero con 10/14 se flora y muy bien!! seguro que con 12/12 aumentara la cosecha pero el 10/14 es para adelantarla!! otra cosa se dice que hasta 40cm en teoría debe separarse el sodio de la planta!! pero eso solo son números, con una buena ventilacion tranquilamente los puedes hacercar hasta 10 cm!! es mejor que te des una vuelta por el anterior cultivo de hijis y veras los cogollitos que saco!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
a ver allikora....

primero que nada, cada uno es libre de hacer las cosas como le de la gana y nadie tiene derecho a criticar... tu podràs llevar 7 años experimentando y la verdad no veo que estès dando un consejo, sino solo una critica... las cosas no se hacen asi, y a mi me cabrea que te vengas con tu mal trip a meter la lengua donde nadie te ha pedido tu opinion.... no es la forma amigo.. y me da mucha pena ver que tengas la osadía y la mala educación de hacer lo que haces...

Mira si te molesta tanto mirar estos foros... NO LOS MIRES.... y deja de comerte mierda....

Si por el contrario quieres aportar con algo constructivo tus aportaciones seràn bienvenidas de la mejor forma... aqui nadie está para pelear y discutir.. estamos para debatir.. y lo que estoy haciendo es enseñarte modales y respeto...

Aqui les dejo una foto... y hasta la semana entrante que este malcriado me mal tripeo... gracias a todos por sus comentarios... YGDRASYL gracias por el consejo sobre el agua...

MALAKITA... gracias por el recordatorio sobre el control de plagas... hoy lo he repetido a conciencia.. la foto es de mi armario shinin clean.... jajaja

MALASUERTE... llamame para topar!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
De gurus esta el mundo lleno Hijis y Malasuerte, este allikkora es realmente Jack herer, solo que el nick es este para no dar el cante...

Un saludo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Jack Herer abla español?? No lo sabia.. jajaj
Hay gente que no sabe lo que es el respeto...Como bien a dixo Hijis, deberias plantearte lo que aces posteando por aqi.. porque lo que es ayudar con tus comentarios, ayudas muy poqito.

Saluds y wens umoos!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
en canada ,,muchos cultivadores dan fotoperiodos de 12horas luz- 6oscuridad,,.. :D :D parafloracion

tambien puedes optar por.
18-12
16-12
14-12
12-12
13-11
14-10
todas estas opciones,,,,estan mas que demostradas,,cada cultivador escoje sus horas que mas le convengan,,,lo mejor del mundillo interior para mi ,,,es preicsamente experimentar.las fotos que enseñas de las criti..jejej,,,he visto cientos de porras de criti,,,y sencillamente con unas buenas condiciones,,,,son todas asi.
salu2
pero bueno...si tu eres lo mas de lo mas,,y el mas de los mases...
bienvenido a nuestro modesto foro.
te escuchamos boquifumaos...jejejuas. :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
perdon
10-14
11-13
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGOS:

JAJAJAJA... gracias por sus comentarios... la verdad no se quien es jack herer pero de todas formas la malaeducación que tuvo al plasmar sus comentarios en esas palabras y con esas intenciones no tiene excusa.

Yo no soy un resentido ni nada por el estilo, yo no guardo reencor ni tengo intenciones de mantener una discusión con nadie, creo que esto no debe llegar mas allá... espero respeto... eso es todo...

Las plantas están preciosas... y como dice el amigo MOTAMAN... con tal de darle al menos 10 horas completas de obscuridad la planta florece... de ahi... la cantidad de horas de luz será inificiente si no se le proporciona cantidades adecuadas de agua, abono, renovación de aire, co2, etc.... yo controlo mejor los factores con solo 10 horas de luz... y me va bien, no he notado pérdida en la producción... es para autoabastecerme... no es un negocio... así que mientras me sea suficiente para mi... no me hago lio... no veo porque tendría que pagar mas en los servicios y dedicarles mas cuidados si así me va bien a mi... no le veo porqué es "obligatorio" sacarle el jugo y todo lo que puede dar una planta... no lo entiendo... y por eso me molestó que el amigo venga a decir lo que dijo en mi seguimiento...

Las plantas recibieron un primer abonado este fin de semana... con mi abono de 48% de fosforo que dosifico en el agua de riego... y los resultados se ven inmediatamente en la produccion de resina... ya subiré fotos...

Gracias por sus comentarios!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Que pasa HIJIS!

En esto de la marihuana parece que hay un grupo notable de gente cuya unica finalidad es criticar todo lo que hacen los demas si no es como ellos, porque claro, lo suyo SIEMPRE es lo mejor... :?

Yo no te digo nada tron, porque yo en el primero estoy con 11,5/12,5, o como se escriba 11,5 horas de luz. Y lo de las 10 a mi no me parece nada mal. Puede ser que saques un pelin menos de cosecha (tiene logica que menos luz, menos fotosintesis, menos crecimiento), pero estas pagando todos los dias 2 horas menos de luz durante 2 meses y medio, y las tienes unos dias antes, con lo que tampoco pagas la luz de unos cuantos dias; asi que si, quiza saques un poco menos, pero seguro que pagas un poco menos xd

Un saludo y a ver como van esas nenas :p
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Ronaldito,la has clavao tio!!es un ahorro aunke pierdas un poko de produccion...y eso,ya lo veremos.Yo digo ke el movimiento se demuestr andando y ya he visto el cultivo anterior de hijis,sin comentarios.Al gilipollon de como se llame,tambien hay alguien ke te ha dicho por ahi ke se hace el 12-6,es una forma de acelerar la flora y segun dicen,yo no lo he probado pero pienso hacerlo,en Holanda lo hacen mucho y NO pierden produccion,asi ke para gustos el libro esta en blanco.Y si hay gente ke lo ha probado y lo afirma,no se a ke carajo llegas tu,papafrita,a tocarnos los cojones por aki,si no te gustan los foros pierdete en tu selva y deja de dar porculo chacho.
A lo nuestro,hijis,a ver esas nenas con ese abono ke tienes por ahi,menuda bomba colega,jejeje.Estan muy bonitas compañero,pintaza de indicorras de las ke tumban,muy buenas tio.saludos y pasando de mendas como este.
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Gracias amigos y amigas por sus comentarios y colaboraciones con este tema... hoy en la noche tomaré nuevas fotos y las publicare...

Como dicen ustedes... puede ser que se pierda algo de produccion... pero estamos cultivando para autoabastecernos... y yo he encontrado que con ese fotoperiodo tengo lo suficiente para mi y compartirles los porros y bongsasos a mis amigos... no necesito mas.... yo no tengo esa "ambicion" de tener mas y mas.... porque no la vendo ni tengo razon alguna para querer mas de lo que me puedo fumar.... solo uno de esos cogollotes que me salieron de esas sativas me pueden duran un par de semanas... así que todo bien... no veo porque pagar mas luz y gastar mas dinero si asi me va perfecto...

Bueno... saludos a todos y gracias!!! mas en la noche subire las fotos prometidas
 
Hola.
¿Pero q lio hos llevais con la leche de la luz?, conque duerman 6 horas es suficiente, de hecho tienes aparatos a la venta q te lo llevan asi y valen un paston tambien, 12 de luz y 6 de oscuridad es lo q mas acelera el proceso de flora ya q ahoras 6 horas diarias, con el consecuente ahoro energetico y de factura ;)

Pero bueno, sin leer el post, solo unos pocos de mensajes ya veo q alguien por aki es "el puto amo" ......... bueno si lo quiere asi q asi sea :roll:

Saludos peña.
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Yo estoy loka por probarlo,hare esta como dice hijis.a 10-14 a ver ke tal,y la proxima la meto a 12-6,es ke dicen ke no pierden produccion los hlandeses tio,y estos cabrones saben de lo hablan,lo tienen todo supercontrolado.Yo estoy en hacerlo en la proxima,ya veremos como va.Oye Hijis,unas fotos de las nenas no??fotos,keremos fotos!!! :D
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
JAJAJA... amigos!!! lo lamento... no les he tomado fotos porque la camara digital se quedó sin pilas... y no puedo tomar fotos de buena calidad... pero puedo tomarlas con el telefono...

Esas plantas están malditas!!!! malditas.... pura resina... sobre todo la sensi star que parece nevadita....!!!

El amigo MALASUERTE estuvo conmigo la otra semana... polinizamos una rama de cada planta con polen de sensi star macho... veamos si funciona....

Por lo demás todo va en orden.... lo del fotoperiodo 12/6 muy interesante... pero cabe recalcar que para ello se necesita temporizadores digitales.... pues los que funcionan en en rango de las 24 horas no te permiten ese tipo de fotoperiodos.

Saludos amigos y gracias por su interes... seguro en estos días subo fotos...!!!
 
Los aparatos q comento valen alrededor de 2500€ y bienen con reles americanos de 125V, por lo tanto hay q cambiarlos, llevan la extracion, intraccion, ventilacion, crecimiento, floracion, riegos....... vamos q te olvidas de cultivar si lo programas bien con el PC, pero son 2500€ del aleron mas los retoques y la instalacion :(

Lo de dormir solo 6 horas esta mas q demostrado y esperimentado, los holandeses son muy buenos cultivadores, pero no olvidaros q los ingleses fueron los promeros esto del indoor ;)

Saludos peña.
PD. a ver si encuentro algun enlace a ese jugetito, pues eso parecen, un jugetito de 2500€ en color rosa :lol:
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno amigos.... les traigo fotos... tomadas con mi telefono pero se las ve muy bien....

La cosa marcha muy bien.... he hecho por 3era vez una limpieza en el armario para evitar plagas y he fumigado con un insecticida para plantas.... he abonado por 3era vez a la sensi star bajo mi método.... (disuelvo abono foliar en agua de riego y lo aplico dosificadamente) y por 4ta vez a la super skunk.... esto porque leí que la sensi star no necesita muchas cantidades de abono....

De la polinizada del amigo Malasuerte no se ha visto nada todavía... no noto semillas ni nada por el estilo... esperemos que funcione!!!

Bueno aún no subo el foco... pero creo que tendré que hacerlo en esta semana... pero hasta el momento todo marcha estupendo....

Ahi les dejo las primeras de muchas fotos... cantidad por calidad.. jajaja
 
-