JOINT VENTURE HIJIS-MALASUERTE (SeNsI sTaR+sUpEr SkUnK)

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
esta increible la sensi star compa!! la super skunk tenia la idea que iba a ser su fenotipo parecido al indico pero salio mas sativo!! y ha cerido mucho en comparacion de su compañera!!! pero las dos estan super!! seguro que te van a salir unos cogollasos!!

:D :D :D :D :D
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
que fue amigo MALASUETE.... esas galletas estuvieron dementes... mañana subiré unas fotos de eso... jajajajajajajaj 8)

Por el momento subo una foto de la sensi star.... quise subir mas pero la cámara se quedó sin baterías..... 8O
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hoo0las hijis
creo que tienes al limite de ferti a esas sensi....
yo que tu ,,regaba ,,,solo con aguaita...dala un buen riego,,dejando que el agua lixivie por abajo...
esta bien,,,perfecta diria yo,,mas las puntas estan curvandose parriba,,y pabajo,,,cuidadin.... :D
salu2
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Muy linda la foto compa!! y bueno como dice motaman quizaá es hora de dejar de abonar para que comience la perdeida de clorofila!!


pd:que bueno que la weed haya estado buena compa!! ya quiero que me cuentes como estubo la fiesta jajaja
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGO MOTAMAN.... tu crees que está en el limite de fertilización??? yo la veo muy normal... la foto esta tomada mientras dormia... talvez por eso las hojas las ves asi... pero tendré muy en cuenta lo de la abonada.... si le pongo menos dosis que a la super skunk... de todas formas le quedan máximo 2 dosis de abonada mas... yo calculo que para la 1era o 2da semana de marzo estoy cosechandolas...

Amigo MALASUERTE... si... tu punto rojo prensado nos ayudó a llevar a cabo una fiesta canabica hermosa... jajaja... te dejo unas fotos de los juguetillos!!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
el ultimo par... a ver si me dicen que opinan....

A por cierto... posiblemente la proxima semana deje a las niñas solas 4 días... tendré que poner un nuevo timer porque tengo un ventilador que esta funcionando manualmente.... y tendré que dar el ultimo abonado, un poco generoso, porque no les regaré 4 días... alguna sugerencia???
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
uis, pero cómo se ha puesto 8O :D 8O :D !!!

las has dado pienso o qué :D :D ???

están más qu wapas, amigo hijis, más que wapas :D . y ya has empezado con las que te he enviado :? ? o cuando cortes esas :? ?

saludos, tío
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
si señor, vaya verde tiene esa Sensi :D :D

la verdad es que ahora que esta resisnando y empezando a mostrarte lo que te vas a fumar empieza a tener una pinta dpm

dales caña colega :p
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
increible esa sensi mo bro!! 8O 8O 8O parece que les has espolboreado coca jajaja que bien pana justo como gustan las plantitas chiquitas y bien cogolladas!! esperemos que engorden esos cogollitos!! compa si la sensi esta muy abajo le puedes poner algo bajo la maceta para que este mas cerquita al foco!!

la super sunk aunque dice en la web de sensi seeds que es indica pues ha salido un fenotipo sativo!! esta enorme a comparacion de su compañera!! te cuento que ya enpece un nuevo cultivo de las semis de tropical seeds pero no me animo a comprar el sodio de 600 ya que soy novato en interior creo que al principio me comprare el de 400!! mejor comprate tu el de 600 jajaja !! ya salieron las raicitas de esas semis esperemo que salgan super!!
no me he podido dar una vuelta por aca!! la anterior semana estube en baños y esta super prendido llenito de chilenas guapetonas !! aunque ya me esta cansando esto de viajar!!
bueno compa!! gratamente sorprendido de ver a esas niñas!! igual la super skunk esta bien resinosa!! cuentame como huele cada una??

ahhhhh la wr como viaje el clima esta horrible la meri a un armario con 6 fluos pero cuando llegue las hojas se pusieron marrones y secas!! y se rpen cuando se les topa!! tambien estan llenitas las hojas de pulgon!! eso nunca me ha pasado supongo que es por que no la puedo cuidar!! pero huele como una mezcla de cafe y chocolate y super fuerte!! ya esta lsita para la cosecha!! aunque me he pasado un poco por que tambiem polinice una rama y ya se ven las semillitas
ahi veremosque pass !!
un saludo mi bro!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Hola amigos... gracias a todos por sus respuestas...

MALASUERTE!!! que tontera que la WR le haya caido pulgon... si es un problema cuando uno no puede cuidarles!!! que pena... pero lo bueno es que igual dio sus frutos y los vamos a disfrutar... jajaja...

Las 2 mias estan en la recta final... ya se las ve casi listas... !!!! este fin de semana largo me fui para ambato... y las deje solitas... les puse la última dosis de abono y me fui.... y cuando regresé las encontré aún mas resinosas y más grandes!!!!

Todo mi depar huele a sensi star... la super skunk no es tan olorosa... pero igual ha hecho una buena cantidad de resina... no tanto como la sensi... pero igual sus cogollitos... aunque se quedaron pequeños, son una sola bola de algodon!!! se los ve deliciosos... en verdad ya no puedo esperar mas para cosechar estar preciosas plantas!!!!

Escribeme para topar bro!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, hijis, colega :D :D

no nos dejarás sin fotillos de esas gordas, no :D ? nada, tío, ya en nada estás con otra nueva aventura :D :D . a ver esas indicorras cómo te salen; en breves, cuando termine con las que tengo comprometidas (las critical y las del amigo aeros), ya estaré dándole a tus sativorras :D :D .

un saludo y cuídate :D
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGOS!!!

Lamento mucho haber pasado tanto tiempo sin reportar nada por aqui... y trambien por las ultimas fotografías que no habían sido de la mejor calidad porque no había tenido tiempo para comprar pilas para la camara digital.... pero eso es historia pasada!!! Acabo de comprar pilas y les traigo una buena noticia!!!

MIS PLANTAS ESTÁN LISTAS... HOY DÍA LAS COSECHO!!!

Lo haré al salir del trabajo esta noche... y subiré las fotos inmediatamente despues!!!

AMIGO MALASUERTE... .esto es algo que no te puedes perder!!! no tengo saldo en mi celular y te he buscado por el chat para comunicarte esta decisión que acabo de tomar... asi que si miras esto llámame!

Bueno amigos... en las proximas 3 o 4 horas tendrán las fotos del resultado final de este seguimiento!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O vaya pora socio que te aprovexe :D :D
otra cosilla en las fotos las puntas de las hojas estan en forma de garrilla eso es sobrefertilizacion, estaban al limites, en el proximo cultivo añade menos de fertilizante y lo notaras en el paladar , esa sensi te va dejar loko tio tiene muy buena pinta
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
GRACIAS AMIGOS....
Sangria... no se si es sobrefertilización o si es resagos de la araña roja que trató de invadir mi cultivo.... de todas formas creo que los cogollos llegaron a su máximo desarrollo y por eso tomé la decisión de cortarlas...

Espero que sean muy potentes y produzcan un efecto muy agradable.

Agradeceré comentarios y sugerencias
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
secando ya eh sinverguenza!!!bravo,tienen una pinta bestial,poca produccion si,a esta les has dado 10 horas de luz o 12???bueno tio pero tiene pinta de estar muy buena,felicidades...cuando necesites algo dimelo.
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que bien la sensi mi bro!! bueno la super skunk comparada a las semis de prensado, el prensado se ve que da mucho mas!! tenia buenas espectativas respecto a la super skunk pero me ha defraudado!!
en cambio la sensi star salio bien para el tiempo de flora y las horas de luz!! imagina con mas tiempo de vegetativo como saldria!! me parece que le di menos de 15 dias!
pana no se que tan bueno sea secar con ventilador pero en mi opinion no lo haría eso conlleva mas ventilacion por ende mas oxigeno a los cogollos y mas degradación de thc y se te secara muy rapido!! aca en quito no lo veo necesario por que es bien seco!! yo por ejemplo seco en un cajon de madera y nisiquiera lo abro y en dos semanas estan listos para la curacion!! tambien secar en cajas de carton sirve mucho!

bueno!! ya quiero ver q vas a sembrar en tu prox cosecha !!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
esa sensi esta de muerte :D 8) :D

que te aproveche hijis,,,enhorabuena,,,,

salu2
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGOS....

MALASUERTE.... la verdad si, defraudo mucho en cuanto a cantidad la Super Skunk... pero en calidad... parece que va a ser muy potente.... los cogollos se los ve muy compactos y resinosos.... La Sensi Star una preciosidad... definitivamente....
Las tengo con un ventilador de computadora funcinando a la mitad de su capacidad... no es nada.. es solo para que circule aire y tambien tengo la extracciòn al mínimo.... asi que no hay de que preocuparse.. ya van 4 dias secandose y aun parece que fueron cortados ayer...

YGDRASIL.... si ya estoy cosechando de nuevo.. justo a tiempo porque ya no tengo nada de la anterior cosecha!!!! jajaja.... la verdad ya quiero empezar con tus semillas... voy a empezar con las que desconoces su nombre, pero voy a plantarlas todas y voy a hacer un Sea Of Green... o un scrog.. aun no lo decido...

MOTAMAN - MALAKITA... muchas gracias
 
-