JOOOOODEEEEEEEEEEER!!

jahlberto

Semilla
4 Septiembre 2007
15
0
0
ola gente,tengo un armario ya montao cn 4 plantas recien nacidas y me kompre un envirolite 200w y llegue a kasa y me di kuenta k la rosca es grandisima y no me entraba en l portalamparas...me tengo k komprar un adaptador o algo??cuanto kuesta?? y donde lo puedo komprar??ee ido a una tienda de bombillas y me dijeron k eso no lo tenian k eso era komo lo delas farolas..:S aer ke ago..mientras a las pekeñas las tngo cn 2 bombillas d bajo consumo d 23w y dos fluos d 18 xD aer cuando le puedo poner la envirolite..GRACIAS y AYUDENMEEE!!! WenOs HuMoS 8) 8)
 

earelin

Semilla
7 Septiembre 2007
81
0
0
Tendras que ir a una tienda de suministros eléctricos para comprar un portalámparas. Tambien puedes comprar un reflector como los que se utilizan para las bombillas HPS y HM, el portalámparas es el mismo y así aprovechas mejor la luz de la bombilla.
 

tricoloma

Semilla
24 Septiembre 2007
13
0
0
Tienes que pillarte un portalamparas de los gordos del tipo farolon de la calle
Esos se llaman portalamparas GOLIAT que lleva rosca gorda,,busca un almacen de electricidad de las grandes (mejor en algun poligono industrial) en el leroy merlin y sitios de esos ni los conocen.
 

jahlberto

Semilla
4 Septiembre 2007
15
0
0
muchisimas gracias!!ya me he comprado el reflector y ya viene pa enchufar la bombilla jajaja k way!!wno ya pondre fotos d komo va est kultivo;) mañana ya le pongo la bombilla!!:D
 
-