JUGUETITOS DE PYREX

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Oooohhh... que bonitos, se ve que tienes de tocho...

yo tengo una spoon chiquita y lo unico que no me late es a la hora de limpiarlos pues se me complica mucho limpiar la parte de adentro y yo tengo un no se que que me impide fumar en utensilios demasiado sucios jejeje

las otras madres que pones que no recuerdo su nombre tambien estan muy bonitas, no hay como fumar en vidrio, claro, despues de vaporizar ;) y en esas cositas nomas metes la carga y a fumar se ha dicho... yo rompi la mia hace tiempo :(




Oye, tienes grinders? estaria bien que los pusieras igual
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pyrex

tienes razon mi estimado mexican, limpiar estas piezas es una lata y acabas todo pegajoso y apestoso x la resina, pero si deveras quieres gozar de las ventajas del pyrex no hay como usar las piezas limpias.

Si tengo 2 grinders, con gusto luego se los presento al foro
 
25 Julio 2005
16
0
0
43
Santiago
pipas pyrex

Hola, yo me dedico a la distribucion de pipas de todo tipo, metal, pyrex, bongs acrilicos etc. y personalmente las pipa squ emas me gustan son las de pyrex, las cucharitas son geniales, es verdad lo de limpiarlas, pero una manera de soltar la resina de las paredes interiores es dejarla remojar en agua caliente con alcohol, esto suelta mucho, solo cuesta sacar lo que queda en el fondo de la cuchara, peor es muy poquito y no influye en el gusto al fumar, el vidrio es genial pues solo sientes el sabor de lo qu eestas fumando. espero les sirva este consejo, estoy ahora trabajando en un post con fotos de los productos, estuve buscando distribuidor pero ante las preguntas para comprar al menudeo hare un post con precios al detalle para los amigos que quieran productos alla en mexico, de todas maneras hay que juntar un pedido minimo para que salga a cuenta enviar las cosas, pues el costo fijo es alto. un abrazo, estamos en contacto. suerte.
 

margar

Semilla
20 Enero 2006
6
0
0
47
merida yucatan mexico
Pues yo estoy buscando bongs - vaporizadores y grinders de venta en mexico y nomas no encuentro, alguien que me haga el paro? la bronca es que todo lo que encuentro esta en euros y hay que hacer uso de tarjetas de credito etc.

me encantaria comprar con deposito a cuenta bancaria en el interior de la republica, conocen alguna tienda? y contacto por mail.

yeah!
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Hola de nuevo compi, mira, aqui en mi ciudad venden grinders, me ha sido un poco dificil conseguir, venden de la misma forma pipas de pirex y bongs pero de vaporizadores nada, yo te recomeindo que entres a la pagina de vapordoc.com (no es la direccion pero ponle en google y te redireccionan a la dire real) en esa pagina puedes pagar con tarjeta y demas y seguro te llega pues por aca ya el buen purple haze ha comprado...

metete a deremate.com o mercadolibre.com y en la seccion de tabaco hay un apartado de pipas, ahi vende seguido un colega bongs y pipas chingonas, esa es otra opcion.


si no puedes encontrar nada de nada, yo puedo comprarte el grinder o alguna pipa spoon de pyrex y te la mando por correo y tu a la vez me mandas el varo, no tengo problema pues no seran mas de 150 pesos.


ya tienes mi cuenta y bueno, ya por alla platicamos pero igual esa info sirve a la banda
 
-