juntar firmas

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
fechas, mamones!

el loco ya habra salido... o le quedan 2 semanas...

eso es de hace como 5 años... y le habian dado 4!

:roll:
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
si nomeat el tema es ver lo de la condena y el garronazo que tepodes comer, esta bien que este loco tenia bocha de plantas, pero que importa si paso hace cuatro o cinco años, te advierto que la ley no cambio y sige siendo igual de chota y si el loko salio eso no quita que se haya comido un garronazo, un saludo a todos!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
si, pero 309 plantas para consumo personal????
Tampoco eran 309 hembras en floración... Ademas, si te agarran con 2 plantitas te la comes igual. A ver si sabemos interpretar las cosas y no boquiamos al pedo eh...
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
Piloto de Pruevas dijo:
si, pero 309 plantas para consumo personal????
Tampoco eran 309 hembras en floración... Ademas, si te agarran con 2 plantitas te la comes igual. A ver si sabemos interpretar las cosas y no boquiamos al pedo eh...
La arrogancia...creo que en un proceso judicial es mas facil apelar autoconsumo si tenes 2 o 3 plantas, y no decir que es para consumo personal un numero de 309 plantas y 1000 semillas, a ver si sabemos interpretar las cosas y no boquiamos al pedo amigo.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

nomeat dijo:
fechas, mamones!

el loco ya habra salido... o le quedan 2 semanas...

eso es de hace como 5 años... y le habian dado 4!

:roll:
Mamones??? por que no te haces culiar con un burro de las sierras man, no entendiste que lo postearon para que vean? para que lo usen de jurisprudencia los pibes, que arrogancia loco, o te sabes todos los juicios???
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
:oops:

Cita:
si, pero 309 plantas para consumo personal????


Tampoco eran 309 hembras en floración... Ademas, si te agarran con 2 plantitas te la comes igual. A ver si sabemos interpretar las cosas y no boquiamos al pedo eh...


La arrogancia...creo que en un proceso judicial es mas facil apelar autoconsumo si tenes 2 o 3 plantas, y no decir que es para consumo personal un numero de 309 plantas y 1000 semillas, a ver si sabemos interpretar las cosas y no boquiamos al pedo amigo.
:oops: :oops:

Bueno, si.. tenes razon cara e poio. Igual que verga che! porque el loco no creo que vendiera... Si vendiera se la come y listo, no? No va a andar agitando el avispero poniendo paginas buscando apoyo... Creo que esos son codigos que mas o menos son comunes para todos nosotros, no? Es decir: A mi me encantaría poder tener todas las plantas que quiera para mi solito y que no me vengan a enjaular por eso, no? Que me investiguen si quieren a ver si trafico o nó... Pero que no me enjaulen de una por 3 o 300 plantas si puedo demostrar de donde salen mis ingresos y si no encuentran vinculación con narcotrafico.

Saludos.
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
8O :? SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
PAILOT PRESIDENTE..... :twisted:
Y YO? 8)
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
No me la boquies cara de pija que eso esta dando vueltas por los foros hace años... MAMON...

nada te ata a leer la novedad! MAMON!
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
si compadre pilotaso, mira si no te voy a entender, va a ser lo que querramos todos, yo me compraria 15 hectareas y sembraria todo, pero en fin, creo que si mandas una ilegal tenes que tener cuidado para la apelacion, vistes el caso este se la mina que la hagarraron y la absolvieron.

ya que vas a ser presi, no me tiran un jefe de hogar?



nomeat dijo:
No me la boquies cara de pija que eso esta dando vueltas por los foros hace años... MAMON...

nada te ata a leer la novedad! MAMON!
no entendiste nada, pobre.
y que te haces el mejicano pelotudo
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... =pablo+309


Jurisprudencia? Pippo Cippolatti lukeo por consumo personal y los pibes se siguen hacinando en taquerias de barrio donde te culean las cucarachas antes que los otros presos...

jurisprudencia? de un foro de internet?

Lindo les fue a los del arsec cuando quisieron marcar jurisprudencia...

Y mamon... suena menos italiano que petero... o menos torrente que chupapollas...
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
no mas

JAJAJA, que voy a discutir culiado con vos, si me parece que sos de los mios. :lol: :lol: :lol: voy a probar con agua
 
-