Juntarnos para marchar movilizaciones etc

zona ganjah

Semilla
26 Julio 2012
36
0
0
Legalizacion De La Marihuana-Rosario | Facebook si hay gente de rosario mejor, pero si no sos de rosario copate y dale megusta qe mientras mas seamos mejor, si llegamos a una gran cantidad de gente hasta podemos ir a santa fe a hacer la movilizacion
de len megusta desde sus face y si qieren prendanse en devates sobre el tema o manden fotos por mensaje qe van a ser subidas
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
ojo con lo que deseaqmos que se puedehacer reaidada!

copado tu liuck amigo recien me di una vuelta. ahora el tema de la despenalizacion con este gobierno es un poco escabroso, ya vamos viendo lo que quiere hacer, y por que la quiere despenalizar....... vos estarias contento si la despenaliza y ademas de eso ella se perpetua en el poder por unos diez años??????.
digo esto por que el plan k es reformar el codigo civil y penal y de paso de agrega unos añitos mas de mandato.......

yo realmemnte no creo que la gente permita esto no??.......
 

zona ganjah

Semilla
26 Julio 2012
36
0
0
verdaderamente me da por las pelotas la presidenta y todas sus ideas nefastas o corruptas te juro qe la odio con mi vida, ojala se legalize o despenalize sin qe esta hdp siga robando plata y fundiendo al pais
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Miren, yo soy contrario a este gobierno, y quizás apoye a alguno peor.
Pero no to es malo.

Si legalizan... pues un paso buenísimo, pero no por eso los voy a votar de nuevo, haya reelección o pongan a otro de la misma línea como sucesor.

La reforma al Código Civil y Comercial (quedan unificados) no viene de parte del gobierno, como tal, fue redactado por una comisión bastante variada, y lo poco que he leído del proyecto es bueno.

La reforma al Código Penal es necesaria, y de esto sé más que del anterior, no porque tengamos un Código malo, sino porque tras tantas manos que le metieron a lo largo de su historia existen incongruencias. Además, cierto es que la parte General (la que podríamos llamar abstracta) se encuentra desactualizada en algunos aspectos tras tantos años, aunque la jurisprudencia y doctrina la reinterpretan permanentemente para ajustarla a tiempos modernos. Eso sucede, por ejemplo, con la inimputabilidad por afección psíquica o psiquiátrica, donde hay borders que vienen siendo castigados con una pena cuando, en realidad, deberían ser declarados insanos (como las personalidades psicopáticas, por ejemplo).
Este no he visto nada, pero voy a integrar la Comisión de análisis del Colegio Público de Abogados (seremos 10 que representaremos a la asociación) para luego exponer nuestra opinión en el Congreso, den o no bola, como se viene haciendo con el Código Civil (fue hasta la Iglesia).

Estas reformas son acompañadas por muchos sectores de la sociedad, y rechazadas por otros. Nunca son obra de un gobierno, salvo que se este ante una dictadura.

Para que la presidente pueda ser reelegida, debería modificarse la constitución. Para hacerlo precisa muchos votos de la opisicón (sé que se puede aveces comprar, todo tiene un precio), por lo que no creo que lo obtenga. Y menos que se arriesgue a perder en ese ámbito que la debilitaría en imágen y poder.

Igual reformas, como la Constituciopnal de Menem para ser reelegido, terminaron siendo muy buenas. Me gustan los mandatos de 4 años, y no más de dos (antes era uno de 6), y mucho más el resto de las modificaciones, se agregaron montenes de derechos y garantías, como cuando se incorporaron los Tratados Internacionales a nuestra Constitución.
Realmente se modernizó, y mucho, no se alteró su espíritu. nadie se vió vejado como decían que iba a pasar los opositores a Menem, y hoy la gente tiene más derechos. Por ejemplo, se reconocen los derechos difusos, como sería la contaminación al medio ambiente, y así una asociación de individuos particular se puede presentar a la justicia a hacer valer su derecho a que se respete el medio ambiente.

Y esto lo digo siendo opositor a este gobierno. No todo es malo, no todo es bueno.
 
-