just get yourself high

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
este post empezaría con esos soniditos locos pero no los puedo escribir...
por lo que sé somos mas de un par los que este viernes vamos a colocarnos en ese lugar...
a quienes me voy a cruzar sin saberlo?
a ver que opinan...tanto que bardeamos lo químico en este foro...
saludoss
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
vas aver a los chemicals?? De las ke hay ahora las 007 son las mas zafables. :wink: Uyyy noo ke desubicado!!! :lol:
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
hueso dijo:
yo no puedo entrar a esos lugares porque es como bill crosby en una reunion del ku klux klan...


jajjajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
buenisimo loco...
no creo que sean criticas papa, sino opiniones, solo que cuando uno tiene gente cerca que limó con lo quimico queda un toque tocado, nada mas..
espero la pases bien...dentro de en lo que a esa musica respeta, como dijo tucan, me pa que es de lo mejorcito...

creo que el 29 de octubre toca THE END, una banda que hace tributo a Pink Floyd en el gran rex creo, o en el opera, cuestion q si puedo voy a ir, porq esa es la onda q me tira mas a mi....tomarme unas buenas angryeia nervosa y limarla con los sonidos jamas alcanzados por otros grupos, de floyd...

abrazos!
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
juanma_on_weed dijo:
buenisimo loco...
no creo que sean criticas papa, sino opiniones, solo que cuando uno tiene gente cerca que limó con lo quimico queda un toque tocado, nada mas..
espero la pases bien...dentro de en lo que a esa musica respeta, como dijo tucan, me pa que es de lo mejorcito...

creo que el 29 de octubre toca THE END, una banda que hace tributo a Pink Floyd en el gran rex creo, o en el opera, cuestion q si puedo voy a ir, porq esa es la onda q me tira mas a mi....tomarme unas buenas angryeia nervosa y limarla con los sonidos jamas alcanzados por otros grupos, de floyd...

abrazos!
Ni en el gran rex ni en el opera, en el LUNA PARK loco... y encima tocan el The Wall entero... yo ya tengo la entrada :) awante loco... el cantante no me cabe mucho pero la banda es extremadamente fiel a floyd.

AGUANTE WATERS LOCO!!!!
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
fija

estare ahi con mis cogollos no explotados al maximo (solopara entendidos)
asi que nos veremos seguro saludetes
 
-