k a pasado a mis niñas???

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
wenas... mi novia a ido a ver las plantas hace 1 rato y staban todas casi muertas..marrones..hacia abajo las hojas..mu mal vamos..!
le exe el domingo un poco de liquido "estimulador de cogollos" pero no le hexe casi na apenas!! y ayer x la tarde staba perfectaas pero hoy de repente........ k a podido ser..?? gracias!
 
buenas tete...

ya te dije yo cuando vine a verlas...

agua, agua y agua... mucha agua necesitan en comparacion con lo que les echabas... y sin ver ninguna foto es un poco arriesgado hacer un diagnosticvo pero podria ser que las hubieses "quemado" con el estimulador este ya que normalmente son liquidos muy concentrados y potentes... ahora bien, también podría ser que hubieses regado en las horas de mas calor y si has mojado las hojas mal también... esto también puede influyr... estos dias hay que tener muchos cuidados ya que este calor aprieta y es un poco jodido...

lo mejor que yo te puedo decir es que les eches tanta agua como puedas para lavar bien las raizes y luego pases 2 o 3 dias sin regar, dependiendo de lo que aguante la humedad en la otra huerta...

salu2 y a cuidarse tronko... recuerdos a toda la peña de beni

.. aver que consideran los otros foreros del tema este... pregunta a minsinho, al ganja de alchimia, a emerito, mr.wippy, devil666... todas estas opiniones pueden ser interesantes...

bo0om shiva
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
MUXAS GRACIAS TETE!!

las riego todos los dias y bastante! puede k sea el producto ese maxo..pero eske no exe casi tio..y ademas como k si lo exe el domingo x k se ponen asi poxas hoy miercoles..? nu s.. mirare aver..eske yo no las e visto..a ido alba(mi novia) y las a visto y dice k stan mal mal...a ver si hay arreglo....eso espero! pero ayer a las 8 d la noxe staban bien maxo!
:( y si ves los eskejes maxo...staban todos ya... ;) pero weno... aver si podems arreglarlo... tonse4s le exo muxa agua...
 
otra teoria podría ser que a alguien no le gusten esas plantas que las tengas en este sitio y te hayan jodido con lejia o salfuman o algo así... si es que estan tan mal de repente como dices...

la sobrefertilación va secando las hojas y las deja marrones y es durante 3 o 4 dias despues de sobrefertilizar... pero el proceso supongo que ayer ya habrías notado algo raro... son las que estan en tierra madre o las del foco?
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
estan en macetas grandes! no pude mertlñas a la tierra x k stan n csa del viejo d mi novia y como k no kieri a k liara una..osea k cogi tiestos grandes de 12 l y ai stan... avorem.. asias ehh!!
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
erske no tgho la movida esa (el cable)pa pasar las fgotos de la cam al pc..lo e perdido.... pues fui ayer y staban las pobres.........muertas casi pero mal mal mal!!! y eso k el martes x la noxe staban perfectisimas y de repente eñl miercoles x la mañana.... algun hijo piuta k mal cancer le tenia k caer!!! pfff y si ves como stabvan los eskejes tete... mae mia...m salian las lagrimas casi y too! k rabia maxo!!
 
-