K eDaD tEnEiS FumEtAs?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
muxas veces me pregunto si kuando tenga 25 anyos, o kuando tenga hijos(si los tengo nunca) seguire fumando porros, aver kien me dice la edad i si ai gente con hijos i esas cosas con ganas de explicarlo k lo explique tambien!!!
saludos a todos!!!!!
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Hola pos yo tengo 22 llevo fumando desde los 15 y si no pasa na hasta la muerte :D, un amigo mio tiene hijos y el fuma y no problem no delante de ellos por que tienen 3 años y dice q le da cosa q son muy crios pero encuanto lo entiendan dice q se lo explicara, y asi muxa gente personalmente creo q la gente q fuma hierva y ama esta plantita lo seguiran haciendo por q es mas como un estado de animo mas q otra cosa :D.
 

penuera

Semilla
15 Septiembre 2005
13
0
0
37
edad

tngo 18 i lo d fumar teniendo hijos...no lo veo...es un mal ejemplo teniendo en cuenta k los niños imitan el comportamiento d sus progenitores x instinto, si kieren fumar ellos k no sea xk m an visto a mi

un saludo;)
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
lo d fumar teniendo hijos...no lo veo...es un mal ejemplo teniendo en cuenta k los niños imitan el comportamiento d sus progenitores x instinto
si crees que es un mal ejemplo es porque piensas que la marihuana es mala y entonces tu tambien estarias haciendo algo malo

a mi no me parece algo malo pero yo no te lo puedo explicar bien, aqui en el foro hay padres y madres que te lo pueden explicar mejor

sin mas, unos salu2
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
se me olvido a decir mi edad i eso, pues yo tengo 17 anyos i fumo desde los 14, no se, yo el tema este de los hijos tambien lo veo komo un mal ejemplo, aveces kuando tienes k ir a pillar algo pa fumar en casa de gente, i veo como los padres venden i todo delante de sus hijos pues la verdad eske me dan pena, aunke fumr marihuana es muy distinto pero no se, yo creo k no se puede estar toda la vida fumando porros diariamente, creo k tiene k llegar una edad o una situacion en la vida en k ai k mirarlo i pensar, i fumar pues en situacions ya especiales, o kuando se tenga antojo;
aver si gente con experiencia i edad se anima a decir algo,
saludos a todos!!!!!!
 

elbandolero21

Semilla
12 Septiembre 2005
16
0
0
46
hasta la muerte

yo tengo 28 años y aunque no tengo hijos. desde que tengo uso de razon, mi padre siempre fumo porros. y eso nunca fue ni un problema ni un mal ejemplo. nosotros somos dos hermanos y si yo fumo pero mi hermano no y nos hemos criado juntos.
asi que yo creo que los hijos deberian verlo como algo natural, asi alludaremos a las futuras generaciones a ser mas tolerantes. con nuestro fin comun de la legalizacion, jeje
bueno perdon por la chapa pero es mi opinion. no lo dejes nunca
hasta la victoria siempre
legalizeee
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Yo tengo 23, y en mi caso particular creo que nunca dejare de fumar, lo que hare sera no fumar tanto porq todos sabemos la memoria...se te va!!yo empece con 16 exporadicamente y ahora en realidad creo que no podria dejarlo del todo nunca...ademas que no kiero dejarlo.saludos!
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Pues yo creo q la cuestion no es cuando dejarlo (nunca si no te sienta mal), sino cuando empezar. De todas las sustancias psicoactivas, el cannabis es probablemente la mas sana, y puestos a tomar algo, yo la uso (y casi nada mas). Tengo 35 y fumo desde los 14. Y ese es el problema: se comienza a fumar demasiado joven, y el cannabis no es muy aconsejable en la adolescencia. Disminuye la concentracion y afecta la memoria a corto plazo: mal negocio para un estudiante. Ademas esta correlacionado su uso en la adolescencia con "el sindrome amotivacional", q aunq en sí no lo produzca la maria, si q lo agrava o detona. Lo digo por experiencia propia.

Se q es un consejo dificil de seguir, xq es en la adolescencia donde queremos probarlo todo, pero lo mejor es abstenerse o usar muy, muy moderadamente la maria al menos hasta los 18 (y mas bien hasta los 20-21). Despues, hasta q te apetezca.

En mi familia siempre se ha fumado, y se sigue haciendo, incluyendo a los mayores, y sin problema. Y, cuando empiezan los achaques, de lo mejorcito q hay.

Un saludo
 

adcos

Semilla
26 Abril 2002
44
0
0
estoy de acuerdo con q la marihuana deja un poko de lado las motivaciones, creo q tiene sus momentos, empezar a fumar con 13 o 14 años puede joderte en los estudios sino dosificas.
yo fumo mas o menos desde los 15 años,empece fumando pokito y ahora practicamente fumo todos los dias, tengo 20 años y estoy chapando la carrera, y la puedo sacar pero esta claro q despues de un peta normalmente ponerse delante de un libro apetece menos o acer el tipico recao,estas trankilo,sosoegado feliz y no te apetece acer nada, pq asi estas como dios.
saludos.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Edad y Gente

Pues mire usted, yo los próximos que cumplo son ya cuarenta, y mi primer porro lo fumé a los diez años, y vaya, que me gustó. Desde entonces he hecho de todo, una vida más o menos completa y con muchos vaivenes, viajado, casado, divorciado, más viajado, vuelto a casar, vuelto a divorciar, catar de todo, abusar de casi todo, ganar, perder, sobrar, faltar, morirme y resucitar, creer y descreer, mistificar y pragmatizar, currar y vaguear, resultando en que ahora vivo muy bien, sin que falte ni sobre y satisfecho con lo que me toca y en fin, acompañado en los momentos estelares por un buen petardo. Pero me pasa esto, a ver si soy capaz de explicarme, y es que cuando pienso, ya ven ustedes que manera de perder el tiempo, si me volvería a fumar aquel primer canuto, estoy seguro de que no. Luego soy todo lo que un fumeta con treinta años de batalla tiene que ser, pero es eso, que a veces uno se pregunta por la esencia, y en vez de salirle una idea, le salen expletivos fuera de contexto como por ejemplo, "hostia...". Pero no doy consejos, eh? Yo soy yo y no basto como referencia. Ya está. 39 a última cuenta, respondiendo a la pregunta. Suyo afectadísimo,
Un admirador (no de usted, no se crezca)
 
D

Deleted member 8058

Invitado
Sin animos de ofenderte, me parece una tonteria lo q planteas... Joder x una parte si, son tus hijos y ykerez lo mejor pa ellos.. pero xq si ya tenemos hijos no fumar ? mal ejemplo?jajajajajaja Si llevo yo toda la vida rodeada de malos ejemplos y seguramente todos....Estoy totalmente de acuerdo con Pedrochupetes, si llevamos años fumando llerba la voy a esconder a mi hijo????Por tu nick pareces joven, a lo mejor me ekivoko, pero mi consejo esk dejes de pensar paranoyas de joven y tu vive, q cuando se te presente el problema le buscas la solucion ..... aora fumetea sal de marxa bebe y haz todas las locuras q kieras hacer... pero luego no te olvides de explicarles las lokuras q hizistes y tu errores, ventajas etc.....
Pena que no fuese con mi padre, pero llevo toda la vida desde xiko escuxando a mi tio(loko perdio de joven....pureton rico perdido que vive la vida xDDD) todo me lo a contado... la goma, la farla, pirulas, chochos, porros... etc....) desde niño me enseño a tener uso de razon, personalidad y tener en cuenta siempre mi opion..... Bastante agusto estoy de el.... :D
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
asi es, teniendo la responsabilidad ante todo y explicandoles de una buena manera que lo haces y que es algo que de alguna manera esta prohibido por la sociedad pero que no te vas a volver loco por fumar, yo conozco miles (y lo afirmo ) miles de familias que se destruyen por el alcohol pero en cambio no conozco a ninguna familia que se halla destruido por los porros,

cambiando a otro tema tengo posibilidad de volverme padre, asi que, tambien me surguieron hace un tiempo dudas sobre mi consumo para con mi familia pero no he tenido problemas con mi consumo y espero
continuar asi

sin mas un saludo
 

1colgaomuyfumao

Semilla
8 Diciembre 2005
40
0
0
46
mi armario
Yo tengo 28 años y empece a fumar chocolate con 19 en la mili,en melilla aunque habia fumado antes pero muy mala calidad, luego cuando probé la maria flipé y hasta ahora.Multiples experiencias con esta substancia y no creo que lo deje aunque tenga hijos,pues porque es mala, porque esta prohibida?Y el alcohol? Y etc.etc ?cada cual con lo suyo.
 

adryana

Semilla
16 Agosto 2005
10
0
0
Yo tengo 18, y llevo desde los 13 fumando en serio, y eso de dejarlocuando tengas hijos...mi padre todavia se echa sus porrillos de maria en su habitacion(a mi no me invita el muy cabron) y hay un monton de gente mayor que fuma, pero la unica diferencia q hay q cuando lleges a una edad no te hincharas como lo haces ahora, pero si de verdad quieres a la maria, no la dejarás nunca!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, de la gente de mi edad (yo tengo 51) y que hizo estudios superiores no conozco a nadie que fume, salvo yo. Cuando estaba estudiando la carrera invité a mis colegas de curso más de una vez a emporradas colectivas y eso me sirvió para que me criticasen y se apartasen de mí, eso sí, después de haber fumado a modo de mi hierba. La sociedad es muy hipócrita y, tanto si bebes como si fumas, te van a poner a caldo de perejil. Too er mundo e güeno, pero menos, bastante menos de lo que parece, esto es una selva y, parodiando a Hobbes, "lupus lupi, homo".
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssssssssss................. no todo consiste en fumar, yo amo la cultura cannabica, el ambiente que se vive en los eventos, la infinidad de variedades, marihuana medicinal, su cultivo, nutrientes etc... es todo un mundo y cuanto más descubres mejor hierba sacas, nunca creas que tienes la mejor :wink: ....

Respecto al fumar, yo tengo... :roll: ...28 y despues de todo lo que mi cuerpo ha consumido hasta ahora me quedo con la marihuana, es de las pocas cosas que todavia me da "chispa" para mirar el mundo con otros ojos. Mientras cumpla con mis obligaciones y mi vida sea más "alegre" no veo el dia en que deje de fumar.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No me acordaba, sí que conocí a uno que cultivaba y hoy en día es una de las personalidades mundiales más relevantes en su materia que es la inteligencia artificial. Pero la hierba que tenía la fumaba un sábado por la tarde sí y ya no fumaba hasta dos sábados más tarde, controlaba perfectamente el fumeteo y así es posible fumar sin sufrir perjuicio. Pero, ¡es tan difícil controlar el no fumar teniendo hierba! ¿Verdad? Pues esa es la clave para fumar marihuana y no terminar desmemorizado y desmotivado, peligros que se derivan de fumar a diario y sin control.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Pues yo tengo 19 añitos y desde los 15-16 (es ese año no recuerdo si tenia 15 o 16) fumo. Antes me dejaba todo el dinero en hachis.Ahora no fumo como antes pero sigo haciendolo cuando puedo (estoi deseando tener mi primer indoor). Estudio una de las ingenierias mas dificiles a nivel de galicia y no he notado en nada la falta de memoria. sigo siendo tan agil como antes de empezar ( o mas, pues desarrollando el intelecto ... ). Pienso fumar cuando tenga hijos (si los tengo, claro). A su vez, nunca he probado ninguna otra droga que el cannabis ( desconando alcohol, y tabaco - que solo fumo cuando la marihuana escasea y uando consumo hachis- ) y no pienso probarla asi como que intentare hablar a mis hijos para que no lo hagan ;) un saludete ;)
 

p-a-c-h-e-c-o

Semilla
10 Enero 2006
32
0
0
37
mexico
bueno pues en lo personal si yego atener prole pues yo le ablaria sobre la maria pero quien sabe todo puede suceder en este sendero del señor :roll: bale luego nos bemos sss
 

fulanodenadie

Semilla
10 Enero 2006
89
0
0
Wenas a todos, yo tengo 22 años y llevo fumando desde los 13 que me fumaba uno al mes con mi primo. Mas tarde fui comprando hachis para fumarlo yo solo y desde que estudiaba bachiller antes de ponerme a estudiar me fumaba medio y me ha ido muy bien ya que estoi haciendo matematicas. Mi opinion es que: Si fumas moderadamente y para disfrutarlo no hay problema.
 

Ozzita

Semilla
12 Enero 2006
17
0
0
41
Yo tengo 22, voi a cumplir 23 el 5 de Feb y fumo desde los 15, pero fumo mas desde los 19 y espero fumar hasta que sea una viejita que no pueda caminar :p. Como dice el amigo, si lo haces con moderacion y con conciencia, no es malo.

Mi novio y yo tenemos casi 6 meses viviendo juntos, que nos vamos a casar y nos gusta muchisimo fumar juntos. Cuando vengan los hijos vamos a seguir fumando, pero sin decirles ni influirlos. Cuando ellos fumen sera porque lo descubran ellos mismos y cuando esten grandes ya, que sean adultos, me parece muy lindo fumar con mi hijo. Preferiria que fume conmigo a que se vaya a fumar por ahi dios sabe donde. Y yo misma lo concientizo, porque si uno les dice que no, lo hacen con mas gusto.
 

tahgossando

Semilla
24 Abril 2004
27
0
0
Omnipresente
Madurez para fumar

Hola, tengo 30 años y empecé a fumar con 25. Me había fumado algun que otro porrillo de adolescente pero no me llenó del todo. Considero que hay que tener cierta madurez para fumar, ya que lo que está claro es que la yerba es simplemente una forma de divertirse un rato y no un modo de vida. Me parece un poco precipitado que chicos/as de 14,15 o 16 años comiencen a fumar maría o hachis de una manera un poco compulsiva, ya que, en mi opinion se pierden otros aspectos maravillosos de estas edades, sin mencionar la considerable merma para la salud que ello conlleva. Por otro lado me jode bastante la gente que censura el consumo de yerba. Como menciones que consumes maría, ya te estan viendo como el tipico porreta de plaza, como un cero a la izquierda que no tiene expectativas en la vida. Tengo un curro, estoy casado,pago la hipoteca y cumplo con mis obligaciones como un buen españolito. Me considero fumador de fin de semana,es decir, me fumo un petardito (solo hierba) el viernes o el sabado por la noche, para desconectar del stress acumulado durante la semana y pasarmelo bien, echandome unas risas con mi mujer, etc,...Lo hago en mi casa porque me gusta fumar en la intimidad, donde no molesto a nadie, y porque estoy en contra del consumo de drogas en lugares publicos donde pueden verte personas tan influenciable como niños o adolescentes. No pretendo ir ni de padre ni de cura, solamente es una opinion. Saludos a todos.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
YO la verda me dejaba cuando era mas pequeño mucho dinero en marihuana y hachis.Ya a los 18 añops fuamba bastante menos y ahora menos todavia Ahora que estoy en mi primer cultivo de marihuana (19 años en 3 meses 20) y se que aunq la tenga me puedo fumar kon mis compis de piso uno por las noches de colegueo pero paso komo la mitade mis colegas metiendose porros desde q se levantan hasta q se acuesten =)
 

porromir

Semilla
28 Noviembre 2005
56
2
0
Wenas foro pues yo tengo 18 y a los 16 creo que me fume mi primer porro y no lo volví a tocar asta los 17 me gusto y eso que era hachis apaleao xd y ahora fumo hierba 2-3 diarios y estoy intentando sacar mi. Propia hierba que estoy cansao de la mierda que venden por ai

Salu2
 

david marley

Semilla
11 Junio 2005
30
0
0
38
yo tengo 18 y fumo desde los 13. Eso q comentais que en la adolescencia no se tendria que fumar es verdad. Casi todos mis amigos ahora estan trabajando xq los estudios no iban con ellos y adems consumen otras drogas... Pero eso es como todo aver si me explico. A mi siempre me an dicho que soi responsable y tal y aora ago 2º de bachiller y aun no e repetido curso saco buenas notas... Con las drogas no ai k jugar pero si te sabes controlar y encima llevas bien los estudios o el curro ¿xq no te puedes fumar unos canutillos los findes? Ai k saber controlarse y tal pero tb ai k pasarselo bien y bueno cuand tenga hijos no se si fumare. Supongo que pa cuando me estres y tal pues tendre alguna plantita. Pero no creo que fume delante de ellos xq kieras o no les estas dando mal ejemplo (no xq crea que sea malo fumar sino xq tus hijos no van a ser como tu y pueden acer muxas gilipoyadas a esas edades)

Bueno perdonar x el toston y buenos humos!!

Saludos 8)
 

fulanodenadie

Semilla
10 Enero 2006
89
0
0
wenas david respecto a lo que has dicho, como ya he contado yo en 2º de baxiller hace 2 años ( parece que fue ayer jj) me hechaba un porro semanal yo solo en casa y con mis amigos los findes, si llevas bien tus obligaciones no creo que pase nada por fumar a esa edad. Eres de Madrid david? es que si tiens pensado hacer alguna carrera yo toi en la complutense.Weno Sxo cntstacion!
 

david marley

Semilla
11 Junio 2005
30
0
0
38
Wenas fulanodenadie! no soy de madrid, soy de valencia. Supongo que el año que viene empezare empresariales economia o algo asi... Pero si alguna vez voy x madrid ya te avisare

Saludos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
ei meu ... los canutos son controlables pero si te metes en otras mierdas vas chungo eh ... un compañero (amigo de crios) acabo con 16 en un centro de desintoxicacion y mis colegas , bboys empezaron por la coca y ahora andan con el mdma a vueltas y van a pafetos d musica bacalao a hacer el moñas a las 6 de la mañana... y se estan echando a perder totalment ... Cuidadito con lo q te metes que piensas q no abusas y luego ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-