k eskejes me recomendais?

valen19

Semilla
20 Abril 2005
15
0
1
37
vivo en el pais vasco y como sabeis ayi llueve mucho, por eso kisiera saber k de eskejes me recomendais (k clase de planta plantar )
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
A mi también me gustaría alguna recomendación..

A ver si Minso que da respuesta a todo nos aconseja algo..

Yo soy de Navarra pero bueno,para el caso el clima no es muy diferente,y quisiera poner algún esqueje en exterior.

A parte de saber cuando ponerlos fuera,ami me han recomendado hacia finales de mayo o junio,pero lo veo un poco tarde,se podría pasarlos para mediados de abril sin peligros a que florecieran ? Supónese que las índicas deben pasarse más tarde por miedo a esto,no? Que las sátivas aun habiendo enraizado a 18/6 se podrían pasar antes sin miedo a que florezcan.

Yo Valen te aconsejo algun híbrido con algo de sátiva pero mayormente índica,o alguna índica directamente : white widow,afghan,passion 1,sweet purple,purple 1,mazar,white rhino,skunks...y variedades que aguanten la humedad no sabría cual decirte,también que acaben de florecer pronto,que se hecha el frío rápido por aquí

Ná,1 saludo, :wink: !
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues yo plantaria de temprana floracion, sativas; durban, ak-47 e indicas; casi todas florecen rapido, pero si no tienes mucha esperiencia me declinaria por cualquier variedad de skunk, la super skunk pega bien. Suerte
 

valen19

Semilla
20 Abril 2005
15
0
1
37
garcias por responderme , ke opinas sobre plantar blue berry en exterior donde vivo(vizcaya)?
un saludo

habeis isdo alguna vez hablar de hog o algo parecido? k tal es?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la blueberry me encanta, son unas 9 semanas de floracion, ten en cuenta que se van a mediados de octubre
 
yo que soy alaves el uniko poblema que tengo es el moho y con la receta esa que me dio minso de espolvorear una planta(joder que cabeza, haber minso echame una mano) por los cogollos espero que me sirva para este ano venidero
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Si,te refieres a pulverizar infusion de cola de caballo, es un buen preventivo contra el moho. Saludos
 
-