k especie son estas plantas aver kien me puede ayudar(fotos)

tofol_mata

Semilla
6 Septiembre 2003
49
0
0
son todas de la misma especie, me podria alguien decir k raza cre k es?
enga muxas gracias
 

pal

Semilla
28 Agosto 2002
26
0
0
pos la verdad es que ni puten!!!
parecen sativas.

no se macho pero tienen una pinta cojonuda,estan enormes,pero aun no han empezado a cogollar.
 

tofol_mata

Semilla
6 Septiembre 2003
49
0
0
estan empezando ya a cogollar, por lo k man dixo el tio k me dio las semillas k son afganas pero no se yo no lo parecen espero k alguien pueda decirme algo
 

tofol_mata

Semilla
6 Septiembre 2003
49
0
0
white whidow mae mia pos no estaria bien k fueran de esa raza ni na, una pregunta mas y estan empezando ahora a cogollar cuando mas o menos estaran listos los cogollos? enga saludos y gracias
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
parecen muy sativas, no creo que sea ww...cuando esten bien cogolladas probablemente puedas tener una idea de qué son (no creo que nunca lo sepas exactamente). Si son tan sativas como a mí me parece, pueden tardar como 3 meses hasta que estan listas para cortar...
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Pues si an empezado aora a florecer mal royo, no falta muxo para q yege el puto frio, ten cuidado con las lluvias y el granizo, ponlas a cubierto como sea cuando aga frio o llueva, como no les des calorcito cuando bajen las temperaturas se paralizaran y no tiraran cogollo y q siempre tengan como minimo de 3 a 4 horas de luz directa del sol.

MUXISIMA SUERTE COMPAÑERO
 

tofol_mata

Semilla
6 Septiembre 2003
49
0
0
maemia vaua caxo plantas flipante ay pa fumar ay la vida!!!!!
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Mas o menos

El problema e4s que hace mucho aire y ya tengo que fumarmels :lol: pro bbueno las tengo amarradas ahora espero que lleguen a su peunto.ejejej.
Pero como te decia las de la iz.son Wido y la otra ni te digo Big.Un salduo -
 

Innerlight

Semilla
3 Septiembre 2003
7
0
0
a la sombra de la palmera
:fumador1: salute tio que plantones, pos si son sativas te va adar mucho gusto el fumarlas. De paso alguna recomendacion para sativas en exterior en macetas, germinadas en tierra y de mas o menos 6 a 7 semanas de nacidas, estan en interior con temperatura controlada y e iluminacion artifiual. Ya llega la primavera y las tendre que sacar a la terraza, ya que en esta epoca empieza el calorcito primaveral y las quiero descomunales aunque mas no sean machos bah cañamon, para que al puñetero de mi vecino (adicto a las drogas en tratamiento;asi dice ya que no hay adiccion solo experiencia lo que en Argentina se dice un boludo) le de por el culo verlas ya que no tiene fuerza en la justicia como para poder quitarmelas o hacer que las corte. Saludos.Guiller
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Has probao el Calipo.Lima.Lim`on pos asi sabe mama que peo parece que estas es la fabricaaaaaaaaaaaaaaaaa.jjjjjjjjaaaaajjjajjjjjjajjjjjjjjjjaaaaaaaaajaa-
Un saludote de tu amigote.
 

Innerlight

Semilla
3 Septiembre 2003
7
0
0
a la sombra de la palmera
:fumador1: Ni medio tio que joder soy muy sudaka que note vi ni la intencion en el mensaje mcanso. que la yerba esta buena y fuerte se huele desde aqui pringao Saludos el electricista fumon y argento.No te ofendas por nada x favor. otro saludo de argentina para ti
 
-