K grupos reggae escuchan para volarrr????

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
midnite, steel pulse...... sinsemilla...... groundation....... burning spear....... ponto de equilibrio..... natiruts.... chimarruts.... wailers.... heptones..... gladiators......
 

pLaNtaSaNtA

Semilla
10 Julio 2005
5
0
0
38
antofa..
capleton,sizzla,israel vibration,zona ganja,jr. gong,ruta de sanacion,shaaa ay caleta broter... :lol:
 
21 Septiembre 2005
11
0
0
israel vibration, toots and the maytals, culture, burning spear, steel pulse, misty in roots, alpha blondy
 

mclaud

Semilla
30 Septiembre 2005
6
0
0
aers.. escucho de too pero las mejores volas han sio con...

mr.bungle... el sindicato de la danza (el domingo en la tocata en plaza italia estuvo weno..junto con kike neira.. fumando ahi mismo y nadie te decia nada.. los sres de verde no molestaron..)... hay un grupo chileno poco conocido que se llama TRICICLO tienen que escucharlos... mm.. los tetas... y varios mas pero esos son con los q e fumoa piola.. :p

o mano ajena!!!!
 

acid adri

Semilla
18 Octubre 2005
14
0
0
usa
music

REGGAE > Steel Pulse, Israel Vibration, Burning Spear, Los Cafres, Fidel Nadal, Sublime, Augustus Pablo <intrumental>, Gondwana, Bob Marley, Peter Tosh, Lauren Hill, Manu Chao. :fumador2:
 

Pitongo

Semilla
3 Octubre 2006
8
0
0
perrito teni q escuchar MATIS YAHU es muy gueno ese rabino jajajaja y tambien JAH'STA muy bueno. Son buenos pa vivir la vola
 
13 Julio 2007
1
0
0
:O wena cabros por sus aportes toy recien entrando al mundo del reggae es la raja hermano vacilo caleta con el reggae cuando me vuelo weon !! xD

Larga vida a la weed !!
 

polkjah

Semilla
27 Octubre 2007
1
0
0
yo escucho :fidel nadal , stell pulse, israel vibration,nonpalidece,sugar minott,gondwana,y bueno wailers, me olvidaba de dancing mood, satelite kington,y los skatalites, fumen ganja muchachos
 

knsjah

Semilla
30 Noviembre 2007
1
0
0
brtha. and sistas...........escuchen Capleton , Rhicie spice, gentleman,michel roses...

EXELENTES!!!!!!!!!!
besss you
 

Oz!!!

Semilla
25 Noviembre 2007
7
0
0
Asi como reggae no muxo.....algo de la floripondio o chiko trujilllo pue ser, pero me gusta mas escuchar SILVERSUN PICKUPS, MUSE, THE MAGIC NUMBERS, WE ARE SCIENTIST, ARCADE OF FIRE...COSAS ASI......

Oz
 

jahedo!!

Semilla
10 Enero 2008
1
0
0
irie!!!manitos!!!=)

igual soy media nueva en esto del reggae**me meti en la volaa profunda ace omo 2 añitos ! yo escucho alaine, cañaman, nanko, alma rasta,tania stephens, raices y cultura, sizzla, sin semilla, zona ganja, ras boti, cultura profetica, capleton, matisyahu, anastasio y los del monte ... aaaaaa uff entre otros...
si tienen algun temita o algo nueopa conocer no se si alguie se puede comunicar conmigo pa que compartamos music dale ??





bless* yesi !!
 
-