K hago?????

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
holaaa amigos pues como ya sabréis esta es mi superviviente germinada desde 14,de junio es primera vez K planto así K me voy guiando x lo K me decís. No es auto encontré un sitio donde ponerla y mi pregunta es. K debo hacer ahora debo echarle alguna clase de abono económico Porfa. Ay kien me dice K ya no me va a crecer más y k Empeze tarde cs K me dará tiempo para florar y cosechar K harías vosotros porfi ayudarme K estoy enparanollada. Muchos besos y abrazos
 

vilav

Semilla
13 Septiembre 2011
70
17
8
Puedes empezar por subir una foto para que la podamos ver, no perdón mejor empieza por dejar de utilizar la "K", después subes la foto, ahora si que tipo de semillas sembraste? y ¿A cuántas horas luz tienes a tu pequeña? ¿Cuánto mide?
 
  • 😍
Reacciones: Weednesday y Sermoco

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
Puedes empezar por subir una foto para que la podamos ver, no perdón mejor empieza por dejar de utilizar la "K", después subes la foto, ahora si que tipo de semillas sembraste? y ¿A cuántas horas luz tienes a tu pequeña? ¿Cuánto mide?
ay perdonar es K me lie y pensé K la había subido
 

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
Puedes empezar por subir una foto para que la podamos ver, no perdón mejor empieza por dejar de utilizar la "K", después subes la foto, ahora si que tipo de semillas sembraste? y ¿A cuántas horas luz tienes a tu pequeña? ¿Cuánto mide?
holaaa amigos pues como ya sabréis esta es mi superviviente germinada desde 14,de junio es primera vez K planto así K me voy guiando x lo K me decís. No es auto encontré un sitio donde ponerla y mi pregunta es. K debo hacer ahora debo echarle alguna clase de abono económico Porfa. Ay kien me dice K ya no me va a crecer más y k Empeze tarde cs K me dará tiempo para florar y cosechar K harías vosotros porfi ayudarme K estoy enparanollada. Muchos besos y abrazos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: TXF

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
Es una diésel feminizada y no se K más decir Pork no lose, perdonar como la veis creéis K V bien? Cual es lo siguiente para hacer perdonar la ignorancia
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Está perfecta esa planta, hay mucha info aquí en el foro para leer e instruirte de a poco, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Lisskia

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Pues se ha quedado muy bonita!

Rellena ese tiesto con all mix o mas barato composana, y si puedes echale guano. Para mi esto seria lo mejor.

Otra opcion es comprar un abono d algas y regar con el a la dosis o menos, cd sea preciso y sin abusar.

Q siga asi la superviviente

Saludos
 

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
Pues se ha quedado muy bonita!

Rellena ese tiesto con all mix o mas barato composana, y si puedes echale guano. Para mi esto seria lo mejor.

Otra opcion es comprar un abono d algas y regar con el a la dosis o menos, cd sea preciso y sin abusar.

Q siga asi la superviviente

Saludos
Ok gracias eso había pensado echarle más sustrato
 

vilav

Semilla
13 Septiembre 2011
70
17
8
Se ve bastante bien esa planta, con la flora se va a dar otro pequeño estirón, se ve bastante húmedo el sustrato, si es que ya empezó a florecer trata de no regar nada por unos días para que seque un poco el sustrato y después puedes agregar algún producto rico en "K" de esa manera las raíces aprovecharan mejor para sacar flores con mayor tamaño.
 

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
Se ve bastante bien esa planta, con la flora se va a dar otro pequeño estirón, se ve bastante húmedo el sustrato, si es que ya empezó a florecer trata de no regar nada por unos días para que seque un poco el sustrato y después puedes agregar algún producto rico en "K" de esa manera las raíces aprovecharan mejor para sacar flores con mayor tamaño.
K productos son ricos en K, que significa perdona no entiendo
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
holaaa amigos pues como ya sabréis esta es mi superviviente germinada desde 14,de junio es primera vez K planto así K me voy guiando x lo K me decís. No es auto encontré un sitio donde ponerla y mi pregunta es. K debo hacer ahora debo echarle alguna clase de abono económico Porfa. Ay kien me dice K ya no me va a crecer más y k Empeze tarde cs K me dará tiempo para florar y cosechar K harías vosotros porfi ayudarme K estoy enparanollada. Muchos besos y abrazos
Empieza por aquí que te veo perdidisima:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126800/
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Lisskia

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
La verdad que si crecio muy bonita esa planta, no hay nada como ponerse a leer para sacarse de dudas, sigue asi y exito en tu cultivo.

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 
-